[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Aniversario - 12 de abril

Publicado por Julieta, Abril 12, 2009, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: cliodemi en Abril 12, 2009, 23:55:09 PM
Cita de: XuanRSi en Abril 12, 2009, 23:51:33 PM
Exelentes fotos!!! No pude ir por el laburo....pero bue` espero poder ir a la proxima!
No extrañamos tu rombo gil!!!!!!!

No desvirtues pibe!

Mira que lindo queda......

;)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

El Galgo

lamentablemente no pude asistir por que estoy con mi hijo medio comlicado de salud, espero la proxima no perdermela

saludos y buenisimas las fotos

pablotae

la verdad gente de 10!!!!!!!!!! ;D

vamos por muchos años mas

Fer

Excelente todo.

Cosas a favor:

-La torta, de 10 aplausos para el pastelero o la pastelera que la hizo.
-Las rifas excelentes, al menos le financiamos el viaje que pego mati!
-Las medialunas de napo, un genio!
-El auto de vaxi corriendo las avispas.

Todo eso para aplaudir.

En contra.
-Las avispas! Complicado!

Me quedo una duda, quien andaba con un R12?

RSI 98

Muy buenas!! Espectaculares las fotos!!!
Y feliz cumpleaños clio club!!!
Acá en Mendoza lo vamos a festejar el sábado 18/04.
Un abrazo!!
Bruno.

Dizzy

Cita de: sergio_rv en Abril 12, 2009, 23:13:21 PM
No me pude quedar para la foto grupal, hermosa la tarde en un parque que asombraba de la poca gente que habia.

donde estabas sergio???????
te vi jugando a la paleta!
cuando te iba a saludar ya estabas arriba de la moto!   no va hacer rancho aparte eh!!    :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pablotae

gustavojose

Muy buena la reunion y la onda de todos como siempre, salvo el pequeño incidente con las avispas, lo demas de 10.

Carlos, mis felicitaciones por la reposteria, muy buena la torta.

Lastima que no pudimos contar con la presencia de mas Mods y el presi para que soplara las velitas, pero bueno, no va a faltar oportunidad para conocerlo.

Gracias a todos por compartir una muy linda tarde con nosotros

Gustavo y Cecilia.

pablo1986

juli, el de la foto soy yo.
Estuve hablando algunas palabras con vos.
No queria acercar mucho el auto con los otros porque era una mugre !!!!!
Hable con carlos y con dueño del sport 2.0 azul de la punta (de mauro0025, no??)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

CarlosdeClio2

De las avispas, recien "me curé" esta mañana. Todavia anoche tenia la cara inchada.

Muy bueno todo: clima, autos, gente, ambiente, amigos, sorteos, etc etc

Agradezco, en nombre de todos los involucrados, a todos sus palabras por la torta que hice. Es una "Exquisita" con dulce de leche de tan solo 10 pesito..... jejeje. La cartelería alusiva, de diseño propio (porque a Emanuek de Mendoza no le gustaba el color) corrió por cuenta de SebasRSi_97 y la decoración por parte de mi Sra. esposa.

Una lástima la ausencia de Cone y de los ModÃ,´s "históricos" y mi más sincero agradecimiento a Sergio_rv por su presencia.

Nos vemos en la proxima

P.D.: Las fotos que tomé, se las debo. Tengo un problema en la PC que no me permite subirlas a ningún host de fotografias.

P.D.2: Un pedido al socio dueño del RSi azul, patente CQO xxx, por favor, cambiá la potencia de las lámparitas de las luces adicionales de posición trasera que instalaste. Me mataron durante toda la salida del Parque !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Napo

Muy bueno todo la pase genial :D

muy buena onda de todos jaja

y quien era el que grabo el video acelerando mi cilio?? quiero ese video yaaa jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

emanuek

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 13, 2009, 13:53:51 PM
De las avispas, recien "me curé" esta mañana. Todavia anoche tenia la cara inchada.
Muy bueno todo: clima, autos, gente, ambiente, amigos, sorteos, etc etc
Agradezco, en nombre de todos los involucrados, a todos sus palabras por la torta que hice. Es una "Exquisita" con dulce de leche de tan solo 10 pesito..... jejeje. La cartelería alusiva, de diseño propio (porque a Emanuek de Mendoza no le gustaba el color) corrió por cuenta de SebasRSi_97 y la decoración por parte de mi Sra. esposa.
Una lástima la ausencia de Cone y de los ModÃ,´s "históricos" y mi más sincero agradecimiento a Sergio_rv por su presencia.
Nos vemos en la proxima
P.D.: Las fotos que tomé, se las debo. Tengo un problema en la PC que no me permite subirlas a ningún host de fotografias.
P.D.2: Un pedido al socio dueño del RSi azul, patente CQO xxx, por favor, cambiá la potencia de las lámparitas de las luces adicionales de posición trasera que instalaste. Me mataron durante toda la salida del Parque !!

JAJAJAJAJA... Maeeeeessssstrooooooooo Charly... que buena torta que te mandaste al final... sos un genio y lo demostras a diario en el Clus... La verdad que cada vez mas me estan picando para que me vaya algun dia de estos para alla (el QAC tambien me jode) a compartir una reunion con ustedes... quizas la de los 9 o 10 años sea... No se... pero me siento muy parte de esta gran familia gracias a todos... pero quiero ser fisicamente parte aunque sea una vez...
Felicitaciones por tan lindo festejo... se lo merecen por todo lo que hacen por el Clus...
SALUD DESDE MENDOZA!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille98

muy copado los clios y la gente mas todavia, era novato yo capaz un poco perdido

saludos has!!!