Reunión Santa Fe - Entre Ríos (Fotos del Encuentro!!!)

Publicado por cristhiannn, Febrero 12, 2009, 10:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristhiannn

Buenísima la reunión y las fotos!!!!

hermetal

Les cuento que a la hora programada se largo con todo aca en Santa Fe pero hubo soldados firmes al pie del cañon con paraguas. Despues mas tarde fuimos a la costa. los participantes fueron

Cristian Torricheli maraca a cuerda y gatero bolichero viejo en su clio negrillo con techito y algo mas

Cristian en su flamante clio Azul RN, me debe $50.- pesos por arreglarle el desempañador y 50 a torri por ponerle la gomita al faro
Acompañante Silvano

ALAN digo Ever en su clieta Rsi nos dejo unos volantes con precios de impresiones graficas, quiere facturar a toda costa el muchacho...

JOse (no socio) en su clio authentique gris bajito llantas etc etc. Acompañante Mariano

Despues llego el otro muchacho muy simpatico que no recuerdo el nombre en su flamante clio gris tambien con unas llantulis. Acompañante la jermu.

Cuento que torrichelli llevo una chica que la hizo pasar como novia, pero todos sabemos de sus inclinaciones sexuales por los hombres o en su defecto travestis de grueso calibre.

Pasaron clios que miraban pero ninguno se acerco a decir HOLA.
Y cuento tambien que habia operativo de zorros pero no nos pararon jajaja. Bue no se que mas contar estuvimos un rato nomas. al menos yo, y hablamos al pedo un rato. siempre es bueno conocer gente que tiene la misma pasion que uno, Saludos y exitos a todos. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cristhiannn

Ya fue, ponemos las fotos acá mejor jeje si no es mucho lio...

A la lista que puso hernan, hay que sumarlo a Sebastian Folmer con su mujer, que fueron desde Crespo hasta Santa Fe!

Como cuentan los chicos acá, a la hora de la reunión se largó una tormenta terrible, así que estabamos los 3 primeros clios que habiamos llegado, estacionados sobre la costanera y los 3 abajo de un paraguas jajaja la gente que pasaba nos miraba como diciendo, y estos enfermos??...

Después se despejó y cayeron más. En total fueron 7 autos, lo cual es un muy buen número teniendo en cuenta la lluvia que hubo.

Tomamos una coca, hablamos al pedo, miramos los autos y nos cag$"# de risa, la verdad muy bueno el encuentro.
En lo personal, me sorprendió la buena onda que tenían todos, gente muy copada, con la misma pasión.

Les cuento que Cliomania no pudo hacerse presente, nos llamó preocupado para avisarnos que la familia lo había secuestrado jaja lo cual nos parece perfecto ya que después de 10 años sin ver a su gente se lo tenía más que merecido, así que lo entendemos y esperamos que antes de su regreso podamos juntarnos otra vez con él presente.

El próximo encuentro va a ser con un asado de por medio y esperamos que puedan participar mucho más Clietes.

Si puedo esta tarde subo las otras fotos!

torrichelli

Fabian (cliomania) no pudo asistir pero me llamo por telefono para avisarme que habia sido secuestrado por familiares.

Hermetal no destapezzz mizzz intmidadezzz jaja, bueno la verdad fue productiva ya vamos a organizar con mas tiempo y espero que el tiempo nos acompañe.

Cliomania

Recien hoy me sacaron de Sauce Viejo donde me tuvieron todos ahi secuestrado!!!! perdon por no haber estado ayer pero van a haber muchas!!! el asado lo voy a hacer yo ! Hernan quiero que me lleves a conocer esa carniceria que me contaste!!!! ( y ver el Rsi)

un abrazooooooooooooooooooo

ya de este lado del oceano....y feliz!!!!!!!!!!!!
;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hermetal

Cita de: Cliomania en Marzo 02, 2009, 10:12:53 AM
Recien hoy me sacaron de Sauce Viejo donde me tuvieron todos ahi secuestrado!!!! perdon por no haber estado ayer pero van a haber muchas!!! el asado lo voy a hacer yo ! Hernan quiero que me lleves a conocer esa carniceria que me contaste!!!! ( y ver el Rsi)

;D

Bueno hablame y coordinamos, mi tel es 0342-154214692 este fin de semana voy a estar medio complicado porque se casa un amigo, pero vemos para cuando, el Rsi lo entrego esta semana creo. Pero la mina lo va a poner a la venta asi que te aviso, Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

cristhiannn

Cita de: hermetal en Marzo 02, 2009, 10:16:56 AM
Cita de: Cliomania en Marzo 02, 2009, 10:12:53 AM

;D

Bueno hablame y coordinamos, mi tel es 0342-154214692 este fin de semana voy a estar medio complicado porque se casa un amigo, pero vemos para cuando, el Rsi lo entrego esta semana creo. Pero la mina lo va a poner a la venta asi que te aviso, Saludos.

No me dejen afuera, yo también quiero ir al asado :(

Aparte Hernan me debe $300 ya que se me derritió el parabrisas trasero...

jejeje

Lore de Rivelli

;D el 20 de marzo es mi cumple yo llevo las bebidas y comemos el asadito todos,,,,??? jajajaj
Un abrazo a todos ya nos veremos prontito... ( me pondre a romper ... las Pelot@s para ir alla prontito) Por lo menos con mis Amigos Clieteros, los que siempre se prenden en mis locuras!!!  ;D
Por ej: hacerce  250 km para que julio le coloque 2 tornillos!!!! Sino vean como quedo el clio de Marcella, alla esta la prueba!

Un Abrz Lore de Rivelli.-
:)

cristhiannn

Cita de: Lore de Rivelli en Marzo 02, 2009, 11:58:47 AM
;D el 20 de marzo es mi cumple yo llevo las bebidas y comemos el asadito todos,,,,??? jajajaj
Un abrazo a todos ya nos veremos prontito... ( me pondre a romper ... las Pelot@s para ir alla prontito) Por lo menos con mis Amigos Clieteros, los que siempre se prenden en mis locuras!!!  ;D
Por ej: hacerce  250 km para que julio le coloque 2 tornillos!!!! Sino vean como quedo el clio de Marcella, alla esta la prueba!

El 20 de Marzo es Viernes. Si quieren hacer un asadito ese finde estaría buenísimo, es cuestión de organizarlo nomás! Pero esta vez tienen que venir todos de Bs As eh!

poyo

Cita de: Lore de Rivelli en Marzo 02, 2009, 11:58:47 AM

Estimados.. apartir de ahora me veran presente mas seguido... por lo que el 20 de marzo.. casi seguro estare presente...

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristhiannn

torrichelli

mejor principio del mes que viene me aprece mejor con tiempo hacemos algo bien

sebastian folmer

Hola gente la verdad que por el poco tiempo que fui (solo una media hora) ya que a mi se me complica con la panza de mi jermu que tiene ya 7 meses y no tiene tanta resistencia para hacerme el aguante.
Pero igual lo pase lindo y la proxima espero poder quedarme mas tiempo asi que prometo ir nuevamente a Parana o Santa Fe y quedarme mas tiempo, asi que seguro voy solo jejej!!
Por otro lado les pregunto a los de Parana: cuando volvia por la circumbalacion nueva de Parana, pasando por el Tijuana (no se rian ni hagan comentarios, es un telo, pero lo nombro solo por referencia ... jejej!!!) habia dol otro lado un Clio Sport rojo estrolado contra el guardarial, pare muy asustado porque lo reconoci al auto que antes era de Crespo y despues habia ido a parar a Diamante y como lo conocia tambien al dueño actual (el que yo pensaba, ya que viene seguido al taller a hacer mantenimiento) pense que le habia pasado algo, asi que me baje en medio de la lluvia a ver si estaba adentro, si necesitaba algo, o que y aparecio un pibe que me dijo que lo habia comprado hace 4 dias, que se le habia cruzado un pibe y lo quizo esquivar y se la puso a una camioneta o algo asi.
Estimo que es de Parana, por las dudas para que lo ubiquen tiene una calco de "Hang lose" en la luneta y la plaquita original del 2.0 con las letras "sport" originales debajo de la de "Renault".
Bueno ahora con este dato lo pueden rastrear para uniorlo al Club .... jejjeje.
Saludos!!!

hermetal

Yo estoy de vacaciones el 20, no jodan che, lo hacemos despues jajaja
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

julo

muchachos....  a las 4 me hice toda la costanera!! no vi un clio!
.. mas tarde tipo 6 pase.. y nada tampoco.

estaba bien feo.. pero ahora veo q igual estuvieron!

no se por q.. pero no vi a nadie. :-\