Reunión Santa Fe - Entre Ríos (Fotos del Encuentro!!!)

Publicado por cristhiannn, Febrero 12, 2009, 10:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristhiannn

Reunión Entre Riós - Santa Fe

Invitamos a todos los integrantes del Club ha participar de la reunión que se va a llevar a cabo el Domingo 1ero de Marzo (01/03) en la ciudad de Santa Fe, en el Faro de la Costanera a partir de las 16hs.

Si todo sale bien, vamos a contar con la presencia de Cliomania, quien vuelve al país luego de 9 años, por lo que estaría buenísimo que puedan venir la mayoría de los integrantes del Club.

El encuentro es a la tarde, pero les pedimos a todos que nos confirmen la presencia, ya que si somos varios y puede venir la gente de Bs As, Córdoba, Rosario, Mendoza y distintos lugares del país, no estaría nada mal adelantar la reunión unas horas más temprano y hacer un asadito.

A la gente de Entre Ríos, les pido que avisen, para poder reunirnos en Paraná todos, y desde acá hacer una caravana Cliera hasta Santa Fe.

Cualquier duda, me pueden consultar a mi o a torrichelli.

Saludos a todos!

cristhiannn

yo voy :P jejeje

1- cristhiannn (Paraná)

torrichelli

yo tambien

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli  (santa fe)

hermetal

Yo voy si es que no lo vendi al Rsi y si lo vendo voy igual que tanto,

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Martín G.

Si juntan 20 Clíos y desde acá puedo conseguir algún copiloto / a copado que me acompañe me anoto FIRME COMO ARQUERO DE METEGOL !!!!

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal

21-Martín G.

Cordiales saludos. MGM

Julieta

Yo estoy en Gualeguaychu / Larroque... o lugares cercanos ese día.. Ã,¿A cuántos km de Santa Fe es? Me parece que muchos  :-\

Pappu

Ando hasta las manos con los finales, si voy bien me mando para allá

cristhiannn

Cita de: Pappu en Febrero 12, 2009, 16:40:37 PM

Recuerdo que vos me prometiste que si era cerca de fin de mes podías venir, q chamullero  :-\

Julieta

Cita de: cristhiannn en Febrero 12, 2009, 16:44:25 PM
Cita de: Pappu en Febrero 12, 2009, 16:40:37 PM

Recuerdo que vos me prometiste que si era cerca de fin de mes podías venir, q chamullero  :-\

jaaa..... al fin alguien que se dió cuenta.

Pappu

RINDO EL 12/3 y el 18/3.

Fin de mes como me habias dicho 22/1

cristhiannn

Cita de: lajulia en Febrero 12, 2009, 14:46:36 PM
Yo estoy en Gualeguaychu / Larroque... o lugares cercanos ese día.. Ã,¿A cuántos km de Santa Fe es? Me parece que muchos  :-\

Hasta Paraná tenés 286km. Desde Paraná a Santa Fe son 27km (en 20min estamos).
Tenés como 3 horas de viaje en total..

Te digo algo sinceramente? Estaría ESPECTACULAR que puedas venir  ;D, creo que son 3 horas de viaje que valen la pena!
Estaría buenísimo que vengan todos, incluido Pappu (aunque el dice q tiene examen, pero seguro q no lo dejan venir, pollera viejo jejejeje)... Ahh! Yo rindo el 6 de Marzo, y voy igual! no tenés excusa loco :P

pablogr

Yo podria estar presente pero no puedo para el 1 de marzo...

Un abrazo grande.

Pablogr (Rosario)

julo

Hola a todos..!
.. estaba medio colgado con el foro. cristhiannn me parece barbara la idea. Tenia muchas ganas de ir a algun encuentro. Me prendo de una y cuenten conmigo para lo que sea. Por lo pronto puedo invitar a algunos clieros q no son del club asi conocen. Saludos.. y cualquier cosa avisen!

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
4- JULO (Sta Fe)

21-Martín G.

Mtt

me prendo ;) ;)!!! en el otro post justo dije q ese finde estoy en santa fe!!! asi que cuenten con migo!!!!
1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
4- JULO (Sta Fe)
5- Mtt(Reconquista)

21-Martín G.

[/quote]

llego el cambio!!!

Cliomania

Cita de: lajulia en Febrero 12, 2009, 14:46:36 PM

Pero me dijiste que ibas a estar en Ezeiza esperandome con las gorras!!!  :-\
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)