Reunión Santa Fe - Entre Ríos (Fotos del Encuentro!!!)

Publicado por cristhiannn, Febrero 12, 2009, 10:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristhiannn

Cita de: julo en Marzo 02, 2009, 23:58:12 PM
muchachos....  a las 4 me hice toda la costanera!! no vi un clio!
.. mas tarde tipo 6 pase.. y nada tampoco.

estaba bien feo.. pero ahora veo q igual estuvieron!

no se por q.. pero no vi a nadie. :-\

Que raro Julo, estuvimos desde las 4 hasta las 5:30 más o menos con Ignition, después nos fuimos un rato al shopping y a las 6:30 volvimos. Capaz que no nos viste. No importa capo, ya habrá próxima reunión!

javier_m

dejo mas fotitos, disculpen la calidad, me olvide la camarita :-\,
asi estaba el tiempito, cuando nos juntamos!!!!

despues de una hora+-, mejoro un poco!!!!
aca estamos......

[/
[URL=http://img166.imageshack.us/my.php?image=0103091849.jpg]

bueno, este es mi aporte de la reunion, alguno de los chicos deben tener mas fotos, asi que, subanlas!!!!!
saludos!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

javier_m

julo, de que parte sos, me parece haber visto tu auto por maria selva, puede ser???
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristhiannn

Buenísimas las fotos Javi !!! Cuando puedas pasame el video así lo subo a Youtube!!!

Che, a ver si a Julo lo conocés, porque con Ignition no pegaste una jejejeje

Ah, me olvidaba, queiro tus llantas!!! jajaja

javier_m

la verdad!!!!! pero yo vi esa cara en algun lado!!!!jajaja!!!!! primero lo planchamos al tuyo y despues le ponemos las patitas, te parece??

djzeus

qqq lindo q ganas tenia de ir!!!! che tenemos q organizar rosario santa fe pero poner un punto medio! para ambos, jaj

Clio una Mariposa Aerodinamica

cristhiannn

Cita de: djzeus en Marzo 03, 2009, 21:58:04 PM
qqq lindo q ganas tenia de ir!!!! che tenemos q organizar rosario santa fe pero poner un punto medio! para ambos, jaj

ehh loco, y entre rios??

pablogr

Cita de: cristhiannn en Marzo 03, 2009, 22:23:30 PM
Cita de: djzeus en Marzo 03, 2009, 21:58:04 PM

ehh loco, y entre rios??

Bueno venite por Victoria...pa cuando quiera armamos algo...

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

julo

Cita de: javier_m en Marzo 03, 2009, 21:09:01 PM
julo, de que parte sos, me parece haber visto tu auto por maria selva, puede ser???
hola javi.
maria selva? donde esxactamente?
Vivo cerca de Union.

javier_m

de la cancha de union?? o del club union y progreso?? me parecio verlo por rivadavia al 6200, puede ser??

julo

Cita de: javier_m en Marzo 06, 2009, 01:20:01 AM
de la cancha de union?? o del club union y progreso?? me parecio verlo por rivadavia al 6200, puede ser??
De la cancha de union. Puede ser q estaba de un amigo por ahi

Cliomania

Si se arma un asado para el cumple de Lore, abran un post aparte y no hay dramaaaaaaa   ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)