Reunión Santa Fe - Entre Ríos (Fotos del Encuentro!!!)

Publicado por cristhiannn, Febrero 12, 2009, 10:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_m

alguien mas!!!!! aunque sea lleguemos a la docena, aunque ahia estamos justo para un fulbito 5, jajaja!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

torrichelli

intercambiemos celulares  torrichelli (cristian) 154-390192

hermetal

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cristhiannn

0343 - 155 059049 (Goof o Cristhian)

Si llueve se hace igual gente, aclaro por las dudas!

cristhiannn

Cita de: javier_m en Febrero 27, 2009, 21:12:02 PM
alguien mas!!!!! aunque sea lleguemos a la docena, aunque ahia estamos justo para un fulbito 5, jajaja!!!!

Si alguien tiene un bolo que lo lleve! Aunque yo no prometo más que 15 minutos de futbol, es lo que mi cuerpo resiste jejejeje

javier_m

jajaja!!!! lo dije en joda, pero si se copan habria que ir al parque federal!!
mi numero: 0342-156149398
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Ignition

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
4- JULO (Sta Fe)
5- Mtt(Reconquista)
6- Cliomania
7- Rolo (Godoy)
8- SantafecliofaseIII
9-pablomb83
10-javier_m
11-DIEGOCERRO (Cerrito E Rios)
12- Ignition

Si llego me pego una vuelta, aunque sea paso y pego un par de bocinasos  :D

Espero poder pasar.

Nos vemos.

cristhiannn

Esooooooo ya llegamos a la docena! Espero poder verlos a todos mañana!

torrichelli

amigos malas noticias  :-\  me olvide hoy me entere que mañana trabajo (en una farmacia) y estamos de turno asique entro a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde asique voy a ver si safo antes sino banquenme que llego un abrazo nos vemos mañana

cristhiannn

Más vale que sí. Te bancamos hasta la hora que vos vayas, me extraña!!!

sebastian folmer

Hola gente to confirmo!!! en un ratin estoy saliendo para Santa Fe asi que a las 4 nos vemos en el faro!!!

javier_m

lamentablemente el agua nos molesto un poco, pero fue un rato, nada mas, estuvo muy bueno poder conocer a estas personas con las cuales tenemos algo tan en comun, el clio, mando un abrazo a los que estuvieron presentes y a los que no, gracias, cristian y silvano, sebastian ( que no nos conocimos por 5 minutos!!!), por haber venido a nustra ciudad a compartir un rato, ya vamos a ir a la suya!!! saludos!!!! aca dejo algunas fotitos, hay mas, y hay un par de videos en el medio de la tormenta!!!!

Julieta

Felicitaciones por la reunión!!! Pero me agarró torticolis  ;D

Cuenten cuántos fueron y quienes, qué hicieron, que dijo Cliomanía, etc etc.

Pappu

Ahi acomode las fotos o torcia el monitor o mi cabeza. Ya estan arregladas.

Cuenten como la pasaron que hicieron? pongas mas fotos si hay  ;D
Muy buenas las fotos  ;)

javier_m

gracias pappu, el celu me las deja asi, y no se como joraca darlas vuelta!!! che dejo que cuenten algo mas los que fueron, si no  se me van a enojar!!!jaja!! la pasamos joya, cuendo llegue habia tres locos abajo de un paraguas y...............que la sigan los chicos!!!saludos!!!!