Reunión Santa Fe - Entre Ríos (Fotos del Encuentro!!!)

Publicado por cristhiannn, Febrero 12, 2009, 10:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_m

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
4- JULO (Sta Fe)
5- Mtt(Reconquista)
6- Cliomania
7- Rolo (Godoy)
8- SantafecliofaseIII
9-pablomb83
10-javier_m

vamos gente!!! sumemosssss!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristhiannn

Cita de: torrichelli en Febrero 23, 2009, 22:43:01 PM

vamos muchachos acuerdense que la la costanera va a explotar de gente y muchas chicas lindas  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D :D
Las santafesinas están re buenassssssssssssss :o :o :o

diegocerro

me sumo por ahi andaremos con el cliete abrazo!!!!!!

diegocerro

1- cristhiannn (Paraná)
2- torrichelli 
3- Hermetal
4- JULO (Sta Fe)
5- Mtt(Reconquista)
6- Cliomania
7- Rolo (Godoy)
8- SantafecliofaseIII
9-pablomb83
10-javier_m
11-DIEGOCERRO (Cerrito E Rios)

vamos gente!!! sumemosssss!!!!

javier_m

loco estamos a miercoles y somos 10 no mas!!!! a ponerse las pilasssssss!!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristhiannn

Cierto.. tenemos que llegar a 20 por lo menos! Inviten a todos los que conocen, yo ya no conozco a nadie jeje.. La gente de Rosario que se ponga las pilas!

Cliomania

Se entregara un premio al que viene de mas lejos!?  :P

:D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cristhiannn

El más grande premio va a ser el abrazo de oso que te vamos a dar todos jejejeje eso me hizo recordar cuando de chico le decía a mi vieja que el mejor regalo era un beso con amor jejeje

Che de paso aprovecho a decirles que si quieren llevar hermanas, primas, cuñadas, todo bárbaro eh, hay algunos que somos solteros aún..

Perdón por la desvirtuada..

Sigan sumando gente!!!

hermetal

Yo no lo voy a tener al Rsi para esa fecha pero voy a ir en una maquinita igual, SORPRESA, asi que chau rombo, pero siempre estara en mi corazon, como aquel R19 Rt frances el Rsi ocupa un lugar en el cuore. Saludos nos vemos

chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cristhiannn

Cita de: hermetal en Febrero 25, 2009, 13:25:54 PM
Yo no lo voy a tener al Rsi para esa fecha pero voy a ir en una maquinita igual, SORPRESA, asi que chau rombo, pero siempre estara en mi corazon, como aquel R19 Rt frances el Rsi ocupa un lugar en el cuore. Saludos nos vemos

chauz

Invitá al nuevo dueño del RSi :P

Mtt

Cita de: cristhiannn en Febrero 26, 2009, 10:49:08 AM

chauz

jaja en que iras............che igual ya somos 10!!!! peor es nada...yo por razones personales estoy saliendo esta siesta para santa fe!!! asi que nos vemos alla!!!!

llego el cambio!!!

cristhiannn

Cita de: Mtt en Febrero 26, 2009, 12:50:51 PM
Cita de: cristhiannn en Febrero 26, 2009, 10:49:08 AM

chauz

jaja en que iras............che igual ya somos 10!!!! peor es nada...yo por razones personales estoy saliendo esta siesta para santa fe!!! asi que nos vemos alla!!!!

Bueno vieja, no sé porque irás a Sta Fe, pero si mñn andás al pedo avisanos, capaz que vienen algunos chicos de Rosario y salimos de joda a la noche acá en Paraná, si no, nos vemos allá!

djzeus

ta complicado para ir el sabado a la noche, mañana entra mi auto al taller a las 5 y no se cuando me lo dan y si voy caigo el domingo en un uno! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

Cliomania

chauz

Pensar que yo esperaba verlo para tratar de convencer a la Flaka de un canio veloz  :-\
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hermetal

Que bolud@ que soy, si voy en el Rsi, jajaja, pense que era el domingo que viene la reunion, no este, bueno si voy a las 16.30.
Saludos,
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.