AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

matur9

Vamos que queremos ver el progreso de este Proyecto :P
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebastian folmer

Bueno gente... perdon por la demora pero les cuento que el Clio ya esta en uso y en las calles!! asi que prontito comienzo a subir las fotos, lo que pasa es que todavia no encontre un lugar lindo para hacer la sesion de fotos y que ademas llegue limpio y no lleno de tierra!!
Asi que prometo prontito subir las fotelis!!!! del auto bien limpito y encerado!!!
Lo que si que me recomiendan poner aca las fotos o abrir un post nuevo?? si lo hago aca, las pongo en la primera pagina no??

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 11, 2008, 11:40:17 AM
Lo que si que me recomiendan poner aca las fotos o abrir un post nuevo?? si lo hago aca, las pongo en la primera pagina no??

Seguirla acá, y publicarlas en el primer mensaje pero avisando en el último mensaje que agregaste nuevas fotos.   ;)

Ã,¿Me imagino que lo bajaste no?  ::)    :D

Gobbys

DALE VIEJOOOOOOOOOOO, SACA LAS FOTOS EN CUALQUIER LADOOO!!

sebastian folmer

Cita de: lajulia en Septiembre 11, 2008, 11:41:35 AM

Seguirla acá, y publicarlas en el primer mensaje pero avisando en el último mensaje que agregaste nuevas fotos.   ;)

Ã,¿Me imagino que lo bajaste no?  ::)    :D

JJAJAJAJAJJAJA!!!!!!.... perodon July!!!! pero no lo hice todavia y no se si lo voy a hacer!!! ya lo van a ver en las fotos como queda!!

113cv

Vamos que ya se viene el Enerwilly!!!!

Felicitaciones...

Subí fotos..

Cliomania

Bueno gente... perdon por la demora pero les cuento que el Clio ya esta en uso y en las calles!! asi que prontito comienzo a subir las fotos, lo que pasa es que todavia no encontre un lugar lindo para hacer la sesion de fotos y que ademas llegue limpio y no lleno de tierra!!
Asi que prometo prontito subir las fotelis!!!! del auto bien limpito y encerado!!!

Fotografialo en la puerta de la concesionaria  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

MonoWilliams

...Vendo mi 206GTi....

matias2008

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO FOTO FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
DEL
ENERWILLYYYYYYY   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

McKermen

Y las FOTOS.?? ?? ?? cada vez que abro este post tengo las esperanzas de ver las FOTOS..!!!!!!!
VAMOS CON LAS FOTOS...!!!! JAJA

marambios2.0

fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo, fotoooo
dale misterioso
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

djzeus

foto foto foto o te borramos el post! por ser tan misterioso!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gobbys

Bueno, les voy a dar un adelanto, yo que tengo la posta ...

jajaja

DALE SEBAAA, NOS TENES A TODOS ESPERANDOO CHABONNN