AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Si estas iguallllllllll  :D :D Felicitaciones y a disfrutarlo

irmscher

woooww woooww woooww, que quedo de maravilla este coche, un trabajo notable de dedicacion y esfuerzo, un saludo, voy por tu camino, tambien quiero hacer una replica del williams, lee mis post saludos.
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

sebastian folmer

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 17:55:07 PM
woooww woooww woooww, que quedo de maravilla este coche, un trabajo notable de dedicacion y esfuerzo, un saludo, voy por tu camino, tambien quiero hacer una replica del williams, lee mis post saludos.

Muchas gracias!!! no se como hago para ver tus post o poneme el link asi los veo!!!

irmscher

Cita de: sebastian folmer en Octubre 14, 2009, 18:00:27 PM
Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 17:55:07 PM

Muchas gracias!!! no se como hago para ver tus post o poneme el link asi los veo!!!

Hola, vale vale aki van mis links, saludos;

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74392.0
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

poyo

Sebas... tenes fotos actualizadas del tutu?

Lo habias planchado no?.. porque no las encuentro...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebastian folmer

Cita de: poyo en Octubre 14, 2009, 18:06:02 PM
Sebas... tenes fotos actualizadas del tutu?

Lo habias planchado no?.. porque no las encuentro...

Abrazo!!

Jajajaja!!! no, no lo planche!!! en estos dias me voy a poner las pilas y sacar unas cuantas del interior que nunca le saque para que lo vean por dentro como quedo!!!!
Eso si hay una llanta que como era de esperar ya esta cordoneada!!! a que no saben quien fue??? ... jajajaj!!! si mi señora!!! pero bueno por lo menos llanteo las dos veces la misma (la delantera derecha) jajaj!!!!
La ultima vez llamo y me dijo: "creo que raye una llanta" jajajaj "creo" me dijo!!!! Pero bueno ya le dije que el auto es para usarlo y que se le va a hacer... en algun momento lo paro y la vuelvo a repintar la llanta.
Igualmente tengo que pintar las dos traseras, porque como sobresalen mucho los rayos para afuera una vez cuando recien lo empece a usar, recien pintadito todo lindo... me meti en el ripio y me entusiasme a lo loco!!! me creia el diablo Rais!!! jajaja... al otro dia cuando lo estaba lavando veo las llantas con puras marquitas cachadas (cin partes muy chicas de pintura saltada) de las piedras!!!
Asi que ahora cada vez que me meto en algun camino de piedras voy despacio para no levantar piedras!!! ... jejejej!!!!

NetZ

El martes (creo fue ese día) vi un enerwilly cerca de medrano y cordoba.....mera coincidencia??
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alecapu716

Recien lo veo al enerwilly...te quedo de 10...si no me decias nada me la re comia que era un willy,Felictaciones esta precioso!!!,se ve que hiciste mucho para que quede como quedo!
Lo unico que a mi gusto le falta es una colita de escape.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Desu

Todavia lo tenes ? :O hay fotos actuales ? le faltaría el capot nomas :P

...

sebastian folmer

Cita de: NetZ en Octubre 14, 2009, 18:34:50 PM
El martes (creo fue ese día) vi un enerwilly cerca de medrano y cordoba.....mera coincidencia??

No creo el Martes andaba por aca por Entre Rios nomas!! jejeje!!

NetZ

Cita de: sebastian folmer en Octubre 15, 2009, 08:09:50 AM
Cita de: NetZ en Octubre 14, 2009, 18:34:50 PM

No creo el Martes andaba por aca por Entre Rios nomas!! jejeje!!

Entonces hay más de un enerwilly dando vueltas :p :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sebastian folmer

Cita de: Desu en Octubre 14, 2009, 23:10:34 PM
Todavia lo tenes ? :O hay fotos actuales ? le faltaría el capot nomas :P

Si todavia esta en casa el tutu!!! ya voy a hacer una sesion de fotos del interior que es lo que nunca puse hasta ahora.
Y es cierto de lo que se puede hacer lo unico que faltaria es el capot, pero hasta que no se de encontrar uno no lo cambio, lo que si no se le va a hacer seguro es el ensanche de guardabarros traseros!!!
Me da vueltas en la cabeza desde hace bastante un turbito con pocos gramos para no pasar tanta verguenza... jejeje!!! Pero eso si sin abrir el motor... y la otra el eje trasero con discos del RSi o Williams.
Pero bueno esas son cosas que si se dan se dan y sino quedara asi nomas!!

pistero_10s

hermoso proyecto,,, kiero ver mas fotosss jaja.
te felicito por las ganas q le pones y por como te esta quedando

salu2