hola, saludos desde chile

Publicado por irmscher, Octubre 14, 2009, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irmscher

Hola recien acabo de registrarme en este club tan apasionado por el clio, tambien soy miembro de club clio chile, mi actual coche es un RENAULT CLIO RN 1993, espero participar activamente en el foro y que estemos siempre en contacto, saludos.
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

patuli83

bienvenido hermano chileno!!!! me alegro q seas parte de esta pasion q nos une a todos de algun modo!
mucha suete y subite fotos de tu clio asi lo podemos conocer!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

Bienvenido!!!

Fotos!!! Fotos!!! Fotos!!!!!!

irmscher

wow que rapido en sus saludos, muchas gracias por el recibimiento, pronto subo fotos del coche, un datito, lo que quiero hacer con el coche este es dejarlo como una REPLICA del williams, saludos.

cristobel

Bienvenido!!!

Cuando puedas queremos ver fotos de tu clio!!

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 16:22:05 PM
wow que rapido en sus saludos, muchas gracias por el recibimiento, pronto subo fotos del coche, un datito, lo que quiero hacer con el coche este es dejarlo como una REPLICA del williams, saludos.

Es solo un proyecto o ya tiene algo instalado el clio??

Martín G.

Si utilizàs la herramienta del Foro del Club, que llamamos Buscador, y ahì dentro colocàs la palabra "ENERWILLY" podràs encontrar  un trabajo hecho por uno de nuestros Socios.

Espero que te sirva.

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Bienvenido Hermano Transandino!!!
Esperamos verte seguido por aqui para compartir nuestra pasion y amistad...
Estoy cerca de ustedes... a ver cuando se dan una vuelta los ClioClubChile por Mendoza...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

irmscher

Cita de: cristobel en Octubre 14, 2009, 16:51:00 PM
Bienvenido!!!

Cuando puedas queremos ver fotos de tu clio!!

Es solo un proyecto o ya tiene algo instalado el clio??

hola sii algo tiene, como las llantas doradas, el tablero con el fondo azul y tacometro y los logos de williams (pegatinas), me faltaria hacerle la toma de aire en el capo y detalles exteriores.

PD. Algun amigo del foro me podria dar el codigo del color azul del clio williams?? saludos.

emanuek

Julieta

Bienvenido, qué bueno, vamos a tener otro enerwilly en el club

PD: POR FAVOR GANEN HOY!!!!!!

irmscher

Cita de: emanuek en Octubre 14, 2009, 17:03:55 PM
Fijate y maravillate aca loco...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63297.0

WOOOWWW WOOOWWW OMG me e quedado sin habla al ver las fotos, que linda transformacion, espectacular el trabajo, wow, saludos, que maravilla de coche ese, saludos.

emanuek

Cita de: irmscher en Octubre 14, 2009, 17:10:26 PM
Cita de: emanuek en Octubre 14, 2009, 17:03:55 PM
Fijate y maravillate aca loco...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63297.0
WOOOWWW WOOOWWW OMG me e quedado sin habla al ver las fotos, que linda transformacion, espectacular el trabajo, wow, saludos, que maravilla de coche ese, saludos.

Ya sabes ahora a quien pedirle ayuda... Al Gurú Latinoamericano de los Enerwillies... Seba  ::)

poyo

Bienvenido Chileno!! A ver cuando pones las fotos del RN asi vemos el antes de la transformación..

Como te mostró Ema,.. ese enerwilly de seba esta impecable.

A ver cuando se hace caravana a chile che!! ;D ;D ;D

Abrazo loko!!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

irmscher

wow, muy geniales las fotos del coche ese, me quede impresionado, un saludo y abrazo les dejo mi msn para que os comuniquemos, irmscher@live.cl , saludos

sebastian folmer

Jjajjaja!!! que risa que me dan los comentarios que han hecho del ENERWILLY!!! jajaja
Para lo que necesites  me podes preguntar, lo he desarmado de punta a punta al azulcito!!! Me conozco casi todo lo que es de cableado interior del auto, asi que si necesitas ayuda con algo de eso me preguntas o por donde pasan las instalaciones de lso componentes como antinieblas, cierre centralizado, levantavidrios, espejos electricos, reles, etc!!!
Bueno podrias ponerte algunas fotos de tu Clio asi lo conocemos todos!!! Que es 1.4? Fase I o II? que equipamiento trajo el tuyo de fabrica? etc....
Esperamos masdatos de tu clio y por supuesto las fotos!!!!