hola, saludos desde chile

Publicado por irmscher, Octubre 14, 2009, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irmscher

Cita de: Miqui en Octubre 22, 2009, 00:37:15 AM
Waaaa, bichito raro este Fase 1, nunca vi ninguno. En fin, bienvenido! :) cuando puedas subi mas fotos, nos interesa :P

Jejejeje, en verdad en argentina no hay de estos Clio??, osea desde este dia pasare a llamarme "Bicho Raro" jajajaja, pronto mas fotos, estoy consiguiendome camara, saludos.
RENAULT CLIO WILLIAMS 2.0 16V

emanuek

Cita de: irmscher en Octubre 22, 2009, 14:56:13 PM
Cita de: Miqui en Octubre 22, 2009, 00:37:15 AM
Waaaa, bichito raro este Fase 1, nunca vi ninguno. En fin, bienvenido! :) cuando puedas subi mas fotos, nos interesa :P

Jejejeje, en verdad en argentina no hay de estos Clio??, osea desde este dia pasare a llamarme "Bicho Raro" jajajaja, pronto mas fotos, estoy consiguiendome camara, saludos.

Nop... aca empezaron con los Fase 2 directamente (osea... algunos deben haber pero no son comunes ni se compraron aca seguro)... Fase 1 creo empezaron con Chile y Uruguay seguro primero... Y no sos bicho raro... aca TODOS somos BICHOS RAROS!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

irmscher

Vale, no tenia idea sobre lo que habeis comentado, saludos.

Pappu

Cita de: qac en Octubre 19, 2009, 10:22:40 AM
Es un Clio Fase I, de esos aca ni debe haber

Cita de: sebastian folmer en Octubre 19, 2009, 11:10:38 AM
EXACTO!!! es un Clio Fase I aca en la Argentino creo que nunca llegaron de esos. El principal dato para decir que es un fase I es la nomenclatura "RN" en el bandeau trasero, ademas del tablero, y seguramente el comando de la climtizacion es un poco distinto a los

El suegro de chiche tenia un fase I (Clio fidji), lo vi en un reunion del 2004  :D

Torpedo de visera corta y perillas diferentes (con botones de a/c agregados, no es original. Busque el post de chiche y dijo que lo agregaron en Italia):

Tablero:

Marca y modelo en el bandeaux

Motor y version:

Link a la reunion

irmscher

el mio es identico solo ke en el tablero no tiene rejilla de ventilacion central, solo tiene un compartimiento para guardar objetos, salu2

Peta

Nissan 1.6 Twin cam 16V MOTORASO!
yo tengo un Nissan AD Wagon 1994 con ese motor, caja automatica. tiene 279.000 KM y NUNCA tuvo un problema. ES UN FIERRAZO!!!

Bienvenido loco!

By Juanse

irmscher

Hola, ahora vienen las fotos de interior y exterior, tambien adjunto fotos del motor reparado, pronto, saludos y gracies