AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: sebastian folmer en Octubre 20, 2008, 10:57:06 AM
Hola gente !!!, este finde le hice una sesion de fotos exteriores en el campo asi que hoy casi seguro las subo, por lo menos a las del exterior, aclaro que el auto no esta limpito limpito porque hay una entrada afirmada y ahi se entierro un poco!! Pero igual salieron unas muy buenas foteles!!
Queremos verlas!!!!!! suba suba ....
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

k-otic

Vamossssss queremos ver ese clio... a ver si nos apuramos a subir las fotos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Julieta

Cita de: k-otic en Octubre 20, 2008, 11:08:42 AM

mmm esto lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyy verde, como cuando dijo que iba a mandarme el DVD con la publicidad del clio se la banca...  ::)

sebastian folmer

Cita de: lajulia en Octubre 20, 2008, 11:09:40 AM

mmm esto lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyy verde, como cuando dijo que iba a mandarme el DVD con la publicidad del clio se la banca...  ::)

EPA!!! no es asi!!!... me dijo Carlos que esta semana andaba por Entre Rios un socio del Club, creo que MartinG segun me dijo.
Asi que si viene lo mando con el al DVD, el guiño CARELLO para Enano78 y la toma de Fibra de vidrio de Williams para qac!!!.... asi que tomen nota la gente del envio por donde va!! jajaj!!!... claro, que si el transportista no tiene inconvenientes!!

Cliomania

Cita de: sebastian folmer en Octubre 20, 2008, 18:19:29 PM
Cita de: lajulia en Octubre 20, 2008, 11:09:40 AM

EPA!!! no es asi!!!... me dijo Carlos que esta semana andaba por Entre Rios un socio del Club, creo que MartinG segun me dijo.
Asi que si viene lo mando con el al DVD, el guiño CARELLO para Enano78 y la toma de Fibra de vidrio de Williams para qac!!!.... asi que tomen nota la gente del envio por donde va!! jajaj!!!... claro, que si el transportista no tiene inconvenientes!!

Seba... dejate de "chamushar" y pone esas benditas fotos!!! queres? 8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

JoyRsi

es de inchapelotas seguir pidiendo las fotos d ese clio?
jajajajjajaja

fotoooooos!!

;D ;D ;D ;D
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Babaaaaaaaaaaaaaaaa  :o  :o :o :o :o :o :o

Que besheeeeezaaaaaa.... Me quede sin palabras... Que HAAAARRRRMOSOOOOO que es el Energy... y Vestido de Willy?... ESSSSSSPLOOOOOOOOOOTAAAAAAAA....

Felicitaciones... y al museo... uno de los unicos en el mundo...
Salud por usted!!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sebastian folmer

Bueno gente amiga del foro, les comento que en la primer pagina estan las fotos de la primera sesion del Clio... si por fin las colgue!!! jajajaj.... ojo que no esta limpio el auto, ya que las saque en el campo y se agarro un poco de tierra cuando fui.
Les cuento que como el domingo fui a festejar el dia de la madre en el campo, y como estaba muy lindo el dia me puse a sacarle fotos al Clio, pero aclaro que no le pase ni revividor a los neumaticos, ni lavado ni cera ni nada!!! es mas esta un poco sucio asi que no lo tomen a mal, pero no los puedo tener mas a las vualtas con las fotos!!!
Prometo que pronto lo hago bien limpio, con todo el interior y algunas del proceso de armado del auto!!!
Pero esto es para que no me verdugueen mas con las fotos!!! siii... soy re vago, pero lo que pasa es que lleva mucho tiempo esto de colgar una por una!!! y fijense la hora que es para que vean el tiempo que me tomo!!!... pero lo prometido es deuda!! ... jajajaj ahora solo falta que grabe el DVD de las publicidades!!!!

Julieta

Con razón tanta tormenta en Buenos Aires

Te felicito y vamor por la toma de aire  ;D

Muy linda Frida.

sebastian folmer

Cita de: lajulia en Octubre 22, 2008, 01:33:18 AM
Con razón tanta tormenta en Buenos Aires

Te felicito y vamor por la toma de aire  ;D

Muy linda Frida.

Jjaaaaaajajajajaj !!!!... Juli no dormis vos ????
Juauauauaujauajauajaua!!!!!

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Octubre 22, 2008, 01:35:27 AM
Jjaaaaaajajajajaj !!!!... Juli no dormis vos ????
Juauauauaujauajauajaua!!!!!

Ã,¿Qué es dormir?   :)     Yo ólo me dedico a trabajar y mientras leer el foro  :'(

Muy buena sesión de fotos... te pasaste.... pero bajalo ya!!!

Demi

Sebas todo joya con vos viste... pero bajalo, no me obligues a hacerte un photoshop jajaja.  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emanuek

Todo muy lindo pero me olvide un detalle en mi comentario anterior...
Mucha calco de Williams, mucha bajada futura pero y... LAS CALCOS DEL CLUB??????
Quien te alimenta el EGO?... Los Socios del Clus o Frank Williams?  ;D ;D ;D

VAAAAAAAAAAAAMOOOOSSSS

Otra cosa... perteneces ya al SUBCLUB DE LOS ENERGYs... quieras o no  :D :D :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Demi

pero ese es un ps viejo.. yo digo de las fotos de ahora jajajja asi se quiere matar al cuadrado!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250