AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: mariano007 en Julio 11, 2008, 18:11:56 PM
q lindo proyecto!

la verdad....

eso si para mi lo tenes q acompañar con una buena suspension... quieras o no bajito se luce mucho mas y le va  a dar mas aspecto de williams!!
yo creo q con unos amortiguadores sadar plata adelante + espirales RM competicion adelante mas espirales atras rally...

quedaria INCREIBLE!

felicitaciones y pone fotosssssss!!!!

Aca etsan las fotos capo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63297.30
[/quote]

ya las vi a esas fotos.. me lei todo el thread...

pero me refiero mas actuales con el interior y todo colocado!
[/quote]

Todavia no hay fotos del interior terminado ... justamente porque todavia no lo termine  jajajjajaa  estoy re vago para terminarlo, pero prometo hoy o mañana poner fotos del avance!!!
Y siii ya se que los tengo a los cuentos, pero bueno un poquito mas de paciencia!!! ya termino!!!

Gabriel C

Vamossss Sebaaaa que todos queremos ver a ese EnerWilly terminaditoooo... metele que ya casi lo tenes !!!

Exitos
Gabriel C.

matur9

Pone foto de los Paso a Paso que vayas ahora mismo!!

Queremos ver como va ese tutu !!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sebastian folmer

Hola gente les cuento que anoche le puse la alfombra del piso!!! asi que hoy a la sisesta me juego y le pongo los plasticos de los paneles interiores, paneles de puertas y las butacas !! asi que casi seguro hoy queda listo el interior y lo mando a que le terminen de instalar la potencia (ya que le tengo que comprar una nueva porque la que habia comprado usada esta rota, asi que hasta que la haga arreglar le tengo que poner alguna provisoria) para que quede andando el audio.
Despues la lavadita y lustrada final!!!! y algunos detallecitos mas ... y listo!!!

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Julio 16, 2008, 08:41:02 AM
Hola gente les cuento que anoche le puse la alfombra del piso!!! asi que hoy a la sisesta me juego y le pongo los plasticos de los paneles interiores, paneles de puertas y las butacas !! asi que casi seguro hoy queda listo el interior y lo mando a que le terminen de instalar la potencia (ya que le tengo que comprar una nueva porque la que habia comprado usada esta rota, asi que hasta que la haga arreglar le tengo que poner alguna provisoria) para que quede andando el audio.
Despues la lavadita y lustrada final!!!! y algunos detallecitos mas ... y listo!!!

fotooooooooooooooooo fotooooooooooooooo oleeee ole ole oleeeeeeeee fotoooooooooooooo fotoooooooooooooo

McKermen

sebastian folmer

Juajuajauajaua!!!! esto parece una telenovela de entrega por capitulos jajajjaja!!!! les cuento que entre anoche y hoy a la sisesta le meti pata a full y ya le puse todas las alfombras los plasticos laterales, los asientos de atras, los plasticos laterales, los cinturones de seguridad, la butaca del acompañante... la consola central, etc...
Asi que ahora me rajo para mi casa a ver si logro avanzar los ultimos detalles!!!!!
Este finde casi seguro hay fotos!!!!!

Demi

Vamos Seba! estamos yendo para Crespo ya!!! en caravana a sacarle fotossssss. jajaja. Dael el finde colgate algunas  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: sebastian folmer en Julio 16, 2008, 19:26:57 PM
Juajuajauajaua!!!! esto parece una telenovela de entrega por capitulos jajajjaja!!!! les cuento que entre anoche y hoy a la sisesta le meti pata a full y ya le puse todas las alfombras los plasticos laterales, los asientos de atras, los plasticos laterales, los cinturones de seguridad, la butaca del acompañante... la consola central, etc...
Asi que ahora me rajo para mi casa a ver si logro avanzar los ultimos detalles!!!!!
Este finde casi seguro hay fotos!!!!!

IDOLOOOOO !!!!!!   ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebastian folmer

Uhhhhh no saben anoche llege con toda la furia para dar otro avance mas y me encuentro conque la guia de la butaca del conductor la que va pegada al freno de mano es mas larga que la otra.
Y como le presete las butacas viejas a un amigo mecanico no tenia para comparar las guias!!!... asi que a las 9 de la noche me tuve que ir a la concesioanria a mirar un clio de los franceses 3 puertas que habia entrado para medir las guias y ver cual es la que estaba mal. Asi que ahi deduje que la del conductor es la que estaba mal, ya que es como 5 cm mas larga y eso jode porque asoma por atras y molesta a los pies de los que se sientan atras!!... y como soy un rompebolas la saque de nuevo a la butaca y hoy me voy a lo del mecanico a ver si le puedo sacar la guia a la buataca del auto chocado del mecanico para armear bien la butaca del Williams!!!
Por otro lado estoy contento porque anoche probe los desempañadores de los espejos exteriores y funcionan!!! tambien me puse a probar con el tablero del RT y la zonda de aceite que le puse para medir el nivel de aceite tambien funciona!!!! asi que descarto que haya estado fallando la sonda de aceite o el cableado del mismo, ya que no lo puedo hacer funcionar al relojito del Williams que indica el nivel de aceite, asi que si alguien puede darme una mano con esto se lo voy a agradecer!!!

naguson

me lei todo campeon y la verdad te felicito por la locura que emprendiste se nota que es un muy buen laburo felicitaciones!

juanse_el22

Cita de: sebastian folmer en Junio 26, 2008, 08:39:09 AM

Uhh que bueno che, pero el capot es de chapa o de fibra? es el original? Te comento que el paragolpes de atras aca en la concecionaria no lo tenemos, es mas, por lo general no hay nada en stock de Williams a no ser que algun HDP lo haya encargado y nunca retirado... entonces si queda de clavo en la estanteria ... gracias a que los muchachos del mostrador no pedian seña antes de encargar piezas que no tienen rotacion.
Pero igual te digo que no se si te conviene cambiarlo al trasero, yo lo pense, y ademas le pregunte a Charly04 que el se lo puso a un RT 4 ptas como el tuyo y me dijo que tuvieron que hacer alguna adaptacion, tene en cuenta que el Williams atras esta ensanchado el pasaruedas tambien, no es como el de adelante que sacas uno y pones el otro sin tener que hacer absolutamente nada!!!
Y como son tan parecidos los de atras no me molesta cambiarlo o dejarlo asi, ya que casi nadie va a llegar a notar la diferencia!!... si me interesa mas cambiarle por ahi el capot.
Hay muchas cosas de Williams que ya estan discontinuadas del stock de Renault y no lo traen mas, ademas es casi todo muy caro, el otro dia le averigue a alguien que me pidio por las calcos originales, y la de atras no viene mas, y la del guardabarros sale 349 pesos mas IVA ... y ni se si vienen una o dos en la bolsita!!

tengo la solucion al problema de la calco
te dejo un link de ayuda
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38672253-calcomanias-originales-clio-williams-regalo-_JM

esta muy buenoooo el enerwilly
]

Gobbys

Cita de: juanse_el22 en Julio 19, 2008, 02:06:57 AM
Cita de: sebastian folmer en Junio 26, 2008, 08:39:09 AM

Uhh que bueno che, pero el capot es de chapa o de fibra? es el original? Te comento que el paragolpes de atras aca en la concecionaria no lo tenemos, es mas, por lo general no hay nada en stock de Williams a no ser que algun HDP lo haya encargado y nunca retirado... entonces si queda de clavo en la estanteria ... gracias a que los muchachos del mostrador no pedian seña antes de encargar piezas que no tienen rotacion.
Pero igual te digo que no se si te conviene cambiarlo al trasero, yo lo pense, y ademas le pregunte a Charly04 que el se lo puso a un RT 4 ptas como el tuyo y me dijo que tuvieron que hacer alguna adaptacion, tene en cuenta que el Williams atras esta ensanchado el pasaruedas tambien, no es como el de adelante que sacas uno y pones el otro sin tener que hacer absolutamente nada!!!
Y como son tan parecidos los de atras no me molesta cambiarlo o dejarlo asi, ya que casi nadie va a llegar a notar la diferencia!!... si me interesa mas cambiarle por ahi el capot.
Hay muchas cosas de Williams que ya estan discontinuadas del stock de Renault y no lo traen mas, ademas es casi todo muy caro, el otro dia le averigue a alguien que me pidio por las calcos originales, y la de atras no viene mas, y la del guardabarros sale 349 pesos mas IVA ... y ni se si vienen una o dos en la bolsita!!

tengo la solucion al problema de la calco
te dejo un link de ayuda
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38672253-calcomanias-originales-clio-williams-regalo-_JM

esta muy buenoooo el enerwilly

BUUUU, caretonnn yo lo vi primeroooo

juanse_el22

]

Gobbys

Y Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa??
va a Rosario el ENERWILLY NO????
Dsp no vengas con cosas raras ejhhhh