AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: Williams en Junio 26, 2008, 01:07:08 AM

Mi nombre es Fernando, y tambien hice algo similar a lo que vos estas haciendo, con la diferencia que el clio mio es 4 ptas. y color blanco, el capot te lo consigo $ 1200  aprox. (el holandes tiene uno) nuevo color negro, la regilla aparentemente la tiene un flaco que te mando una foto y la vende. Ahora yo tengo que pedirte un favor, necesito el paragolpe trasero de Willy para que me quede completo y no pude conseguirlo por ningun lado, en renault lo dieron de baja como repuesto.

Saludos, cualquier cosa si estas interesado te paso mi tel y hablamos.

Uhh que bueno che, pero el capot es de chapa o de fibra? es el original? Te comento que el paragolpes de atras aca en la concecionaria no lo tenemos, es mas, por lo general no hay nada en stock de Williams a no ser que algun HDP lo haya encargado y nunca retirado... entonces si queda de clavo en la estanteria ... gracias a que los muchachos del mostrador no pedian seña antes de encargar piezas que no tienen rotacion.
Pero igual te digo que no se si te conviene cambiarlo al trasero, yo lo pense, y ademas le pregunte a Charly04 que el se lo puso a un RT 4 ptas como el tuyo y me dijo que tuvieron que hacer alguna adaptacion, tene en cuenta que el Williams atras esta ensanchado el pasaruedas tambien, no es como el de adelante que sacas uno y pones el otro sin tener que hacer absolutamente nada!!!
Y como son tan parecidos los de atras no me molesta cambiarlo o dejarlo asi, ya que casi nadie va a llegar a notar la diferencia!!... si me interesa mas cambiarle por ahi el capot.
Hay muchas cosas de Williams que ya estan discontinuadas del stock de Renault y no lo traen mas, ademas es casi todo muy caro, el otro dia le averigue a alguien que me pidio por las calcos originales, y la de atras no viene mas, y la del guardabarros sale 349 pesos mas IVA ... y ni se si vienen una o dos en la bolsita!!

maxiwilliams1

Cita de: sebastian folmer en Junio 26, 2008, 08:39:09 AM
Cita de: Williams en Junio 26, 2008, 01:07:08 AM

Mi nombre es Fernando, y tambien hice algo similar a lo que vos estas haciendo, con la diferencia que el clio mio es 4 ptas. y color blanco, el capot te lo consigo $ 1200  aprox. (el holandes tiene uno) nuevo color negro, la regilla aparentemente la tiene un flaco que te mando una foto y la vende. Ahora yo tengo que pedirte un favor, necesito el paragolpe trasero de Willy para que me quede completo y no pude conseguirlo por ningun lado, en renault lo dieron de baja como repuesto.

Saludos, cualquier cosa si estas interesado te paso mi tel y hablamos.

Uhh que bueno che, pero el capot es de chapa o de fibra? es el original? Te comento que el paragolpes de atras aca en la concecionaria no lo tenemos, es mas, por lo general no hay nada en stock de Williams a no ser que algun HDP lo haya encargado y nunca retirado... entonces si queda de clavo en la estanteria ... gracias a que los muchachos del mostrador no pedian seña antes de encargar piezas que no tienen rotacion.
Pero igual te digo que no se si te conviene cambiarlo al trasero, yo lo pense, y ademas le pregunte a Charly04 que el se lo puso a un RT 4 ptas como el tuyo y me dijo que tuvieron que hacer alguna adaptacion, tene en cuenta que el Williams atras esta ensanchado el pasaruedas tambien, no es como el de adelante que sacas uno y pones el otro sin tener que hacer absolutamente nada!!!
Y como son tan parecidos los de atras no me molesta cambiarlo o dejarlo asi, ya que casi nadie va a llegar a notar la diferencia!!... si me interesa mas cambiarle por ahi el capot.
Hay muchas cosas de Williams que ya estan discontinuadas del stock de Renault y no lo traen mas, ademas es casi todo muy caro, el otro dia le averigue a alguien que me pidio por las calcos originales, y la de atras no viene mas, y la del guardabarros sale 349 pesos mas IVA ... y ni se si vienen una o dos en la bolsita!!
las calcos del williams valen eso por unidad y vienen de a una

Demi

demasiado saladas las calcos.. yo creo q por $40 tenes la mejor calco del mundo hecha en una gráfica. Fijate.. es re salado $350!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hernancauget

Cita de: cliodemi en Junio 26, 2008, 16:44:55 PM
demasiado saladas las calcos.. yo creo q por $40 tenes la mejor calco del mundo hecha en una gráfica. Fijate.. es re salado $350!
Si una calco vale eso, imaginate lo que valen las demas cosas... ::)

HERNAN-GR-RSi

Gobbys

Es un abuso ... Yo personalmente hago la de cliodemi ...
Es fanatismo comprar una calco a ese precio, por mas oriiginal que sea ... La mando a hacer a la mejor grafica ... me va a quedar igual o muy parecida y ni yo me voy a dar cuenta que no es la original ...

Pero bueno, algunos lo hacen, yo se que vos maxi, comprarias la original ...

Qac

como puede salir eso una calco? eso ya es un robo. Hacele una igual en alguna grafica, nadie sa va a fijar en la calco y si se fijan no se van a dar cuenta si es original o no

gacrosscr

mierd@aaaaaaaaa mas caras que las llantas casi!!!

sergio1811

Cita de: qac en Junio 26, 2008, 17:04:14 PM
como puede salir eso una calco? eso ya es un robo. Hacele una igual en alguna grafica, nadie sa va a fijar en la calco y si se fijan no se van a dar cuenta si es original o no

te digo que si te das cuenta, puede ser que a la vista no, pero al tacto al toque salta la diferencia. Xq la original tiene fondo color oscuro y a las calcos no originales se les nota el relieve.

Abz

Sergio

Gobbys

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 17:25:22 PM

te digo que si te das cuenta, puede ser que a la vista no, pero al tacto al toque salta la diferencia. Xq la original tiene fondo color oscuro y a las calcos no originales se les nota el relieve.

Abz

Sergio

A mi parecer, no justifica el precio ...

sergio1811

Cita de: gacrosscr en Junio 26, 2008, 17:25:10 PM
mierd@aaaaaaaaa mas caras que las llantas casi!!!

Ojala!!!! La llanta original nueva sale casi $ 1000 y la de auxilio $ 530. (si una de chapa 15 $ 530  :o :o :o)

Abz

sergio1811

Cita de: Gobbys en Junio 26, 2008, 17:26:37 PM

Abz

Sergio

No ni hablar para mi tb es carisimo para tratarse de una calco, pero bue.... Ahora decime si vas a mirar uno para comprar no te fijas en ese detalle y otros tantos mas como opticas etc etc etc??? Yo creo que ahi esta el tema...

Abz

Sergio

Gobbys

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 17:37:00 PM
Cita de: Gobbys en Junio 26, 2008, 17:26:37 PM

Abz

Sergio

No ni hablar para mi tb es carisimo para tratarse de una calco, pero bue.... Ahora decime si vas a mirar uno para comprar no te fijas en ese detalle y otros tantos mas como opticas etc etc etc??? Yo creo que ahi esta el tema...

Abz

Sergio

Que tal Sergio, un gusto ...
Seguro que me voy a fijar, y si me doy cuenta que no es la original, se lo voy a decir al vendedor y le voy a preguntar porque no tiene la original y voy a dudar del auto ...
Obviamente, la haria en una grafica, pero si no queda igual, no se la pondria ... Le pondria la insignia RL jajaja!!

En fin, resumiendo, la mando a hacer, ni hablar ...

sebastian folmer

Ademas es un disparate porque no entra en la cabeza de naie que cueste la calco lo mismo que el guardabarros del Williams original !!!!!!  jajajjajaja... estan re fumados esta gente de Renault... jejejej
Entre tantas cosas que encargue por ejemplo los clips con las tuercas para atornillar las manijas dxe techo valen 12 pesos cada una jajajaj... el pulsador de la puerta 70 + IVA creo que estaba, las molduritas que van en el paragolpes delantero que es de unos 40 cm de plastico con un alma de metal tipo aluminio creo con unos calcecitos para engancharse en el paragolpes, que por cierto los encargue por el manual y supuestamente eran los gruesos del RT que deben tener unos 15 mm y llegaron unos re finitos que quedan dentro del canalcito y tienen unos 7 mm de espesor y en lugar de ser negros son un color gris grafito, mañana si puedo subo la foto de la moldura del paragolpes, esas molduritas salen 92 + IVA jajajaj y no se si se las voy a poner.
Y asi un monton de precios son un disparate!!!!! y otros tienen un precio normal o razonable, el tema es que la mayoria de las cosas no las conseguis en una casa comun de repuestos.
Alguno tiene una foto del paragolpes del Williams bien de frente y que se vea en detalle la moldura?
Despues subo yo las fotos del paragolpes mio y de las molduras.

Williams

Te saco las fotos del mio y te lo paso, pero viene sin las molduras, yo tbn tengo que colocarselas, y todavia no me calente por comprarlas. El tema del capot, es el original de chapa, importado frances.
Entonces: decis que el trasero no va ? Los frenos los cambiaste? Son de willy ?, lo que yo queria conseguir era las butacas y el asiento trasero de RSI, pero todavia no me figura en el foro compra y venta. No se cuando se me habilitara, porque tengo para vender un par de cosas 0 Km del auto, que se las saque ni bien lo saque de la agencia, como por ejemplo el volante, los frenos originales, bomba de nafta, etc.

Saludos.

maxiwilliams1

Cita de: Gobbys en Junio 26, 2008, 17:03:50 PM
Es un abuso ... Yo personalmente hago la de cliodemi ...
Es fanatismo comprar una calco a ese precio, por mas oriiginal que sea ... La mando a hacer a la mejor grafica ... me va a quedar igual o muy parecida y ni yo me voy a dar cuenta que no es la original ...

Pero bueno, algunos lo hacen, yo se que vos maxi, comprarias la original ...

seguro! compraria la original ,eso hace a que halla williams de 33mil y otros de 50 mil detalles tan chicos como la calco ya un williams con calcos originales tenes 1000$ mas que uno que no las tiene ,el presio es segun el stock que le va quedando en fabrica si me dicen es la ultima que queda en fabrica(europa) como paso con la trasera esa pieza no tiene presio ,es mas ya salgo a comprar una de repuesto jajaja