AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.x

que bueno que esta quedando!!!...
al margen de la altura, me tomo el atrevimiento a modo de critica constructiva cambiale las calcos de williams del costado.. las veo como muy grandes y muy atras

saludos

Uploaded with ImageShack.us

coneclio

Loco todo muy bueno admiro tu esfuerzo.pregunta cuanto sale esa alarma.

Como me gusta el clio...

martin_ion

Muy bueno ehh. Le vas a poner el capot y el aleron tambien?

gacrosscr

estalla!!!!!!!!!! excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito, ahora que pusistes lo datos de la alarma sacame la duda de cuanto duele?

Cliomania

UN ORGASMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien Ahi Seba!!!!!!!!!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

McFly

la verdad loco te felicito!!!!!! ta quedando espectacular cuando lo lei por primera vez no le tenia mucha fe pero te quedo de diez...felicitaciones de nuevo

Marito

Falta una de las cosas mas importantes del Williams.....el CAPOT!!!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Hola muchas gracias a todos por las palabras de aliento y reconocimiento!!!... es por eso que se estan haciendo esperar las fotos finales!!! jejejej
Bueno paso a responder algunas dudas, el aleron ya lo tengo pintado, solo hay que colocarlo, pero como no es el original, cuando empece a renegar para colocarlo lo deje ahi nomas y se lo di al instalador de alrmas para ver si se largaba a colocarlo porque como ya habia colocado la luneta y me parece que tenia que sacarla un poco para calzar unas chapitas donde va a tronillado el aleron se lo deje a el para que lo coloque.
Y la verdad todo no se puede !!... jejejej... por el capot no lo pude conseguir hasta ahora y me habia comprado la toma en fibra de vidrio, pero no me convencio porque habia que conseguir la rejillita de la toma despues... cortar esa parte donde va al rejilla... mirando el catalogo del Clio no esta la rejilla para pedira por lo menos no lo encontramos en el Dialogys con el numero de placa oval de un Williams. Asi que no me anime a ponerle esa toma, asi que dije ... bueno mas adelante si alguno lo vende vemos.
Todavia no hay fotos de adentro porque esta tod pelado sin alfombras ni nada... jejejej... se lo lleve asi al instalador para que pueda trabajar mas comodo. Asi que en las proximas fotos yo la van a poder ver bien con los tableros y las butacas del Williams
La alarma la pague $ 800 y el modulo para que levante los vidrios con la alarma $ 100.
Espero no haber olvidado ninguna pregunta...

sebastian folmer

Ahhhh....!!!! ... se me olvidaba si alguien sabe de un capot de williams que se venda me avisa y si alguno llega a ver tambien cinturones traseros con la cinta azul tambien sera bien recibido el dato!!
Ya que me habia comprado la cinta de tela color azul para hacerlos y como era una tela mas gruesa no entraba en el carrete del cinturon....!!!!! ... que suerte la mia !!!.... me compro un circo y se me muere el enano!!!
Y... el volante no lo busco porque ya va a aprecer algun 21 TXi que es el mismo.

LUCHO_WILLIAMS

seba te felicito por el proyecto, se ve que le metiste mucho tiempo para que quede lo mas fino posible, hay un par de criticas constructivas pero te las mando por PM para no desvirtuar y hablar mas tranca, nuevamente felicitaciones loco, abrazo...

McKermen

Tocallo felicitaciones...!!!! Muy buen laburo.!!! Esta hermosa la nave..!!! Si ese sos vos el de la foto, se te nota que estas feliz y eso es lo que importa..! A disfrutar y espero esa sesion de fotos y todo el proceso del armado...!! Tiempo que te llevo hacerlo y todo lo que le has hecho..!!
La alarma me parece exelente..!!! me gustaria ponersela a mi clio, pero este trae una de fabrica con cierre y todo, me parece que quedara pendiente......  ::)
Saludos y felicitaciones..! ;)
Seba

sebastian folmer

Si el tema de la alarma para los que ya la traen original es una complicacion, yo me tire por esta que tiene ya arranque a distancia y todo porque como el auto no tiene aniarranque y no hay que joder con ningun chip ni nada me decidi por esta que es muy similar a una Boomerang, pero sin pantalla de color pero muchisimo mas barata.
Y la verdad que la calidad es bastante buena, ahora esperemos que ande!! jejeje!!!

sergio1811

Sebas mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Lujo querido!!!!!!!
Che fijate si el llantero se copa y con el torno te deja bien cromado el aro de las llantas....
El resto lo seguimos x msn

Abz

Sergio

sebastian folmer

Cita de: sergio1811 en Junio 20, 2008, 10:01:13 AM
Sebas mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Lujo querido!!!!!!!
Che fijate si el llantero se copa y con el torno te deja bien cromado el aro de las llantas....
El resto lo seguimos x msn

Abz

Sergio

Que boluuuu!!! que buena idea!!!... lastima que estoy tan podrido de ir de aca para alla con las llantas, el espaciador... los bulones largos que no los conseguia... etc... que ya no quiero renegar mas jejejeje... pero lo voy a tener en cuenta para mas adelante, muchas gracias por la idea!!!