AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: Gobbys en Julio 11, 2008, 17:14:05 PM
Cita de: qac en Julio 11, 2008, 17:12:38 PM
Ese Willy es el que venden en una agencia a un par de cuadras de casa y los fin de semana anda por el centro, se ve que el de la agencia lo usa para hacer facha.

No me cierra

Como lo reconociste?

primero por el nombre del vendedor, asi se llama lla agencia y por el reflejo en el auto que se ve la antena para celular je je

Demi

aunque fuera la original no deja de ser un calco. Lo manda a hacer y punto no vale $50 una calco. Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastian folmer

Jajjajajajaj!!!!! casi seguro que no son las originales!!! primero porque ya ni en Renault tienen en stock de las del baul, y segundo porque si compras las tres originales andas por los $ 900.... asi que seguro que el flaco hizo hacer unas para el y se dijo.... jajaj ... me voy a mandar un negocito jejej!!!
Pero gracias igual por el dato!!!

sebastian folmer

Ahhh perdon por no responder, ya esta casi listo el auto!!! falta muy poco... el feriado le mande pata con el tema de la aislacion y y termine todo el piso del auto y de colocarle los ganchos de fijacion en el piso del auto (los de la Kangoo para fijar la carga!!... es para colocar una red de sujecion tipo Peugeot 206) y tambien le tapice con fieltro los pasaruedas traseros... fanatico antiruidos!!! jajaj!!!
Me falta terminar de armar adentro y poner los asientos y alfombra y listo despues pasa por el chapista para darle el ultimo lustrado que quedo pendiente y listo!!!... bahhh bueno balancear ruedas y ver alineacion... poner los palsticos pasaruedas y algunos toques mas!!!
Pero casi casi esta!!!!
Mañana o pasado pongo las fotos del piso aislado completo!!!

Demi

Perdon seba, al final pones el capot del willy??

sebastian folmer

Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 17:47:34 PM
Perdon seba, al final pones el capot del willy??
Por ahora no lo pongo, pero para mas adelante lo dejo pendiente, tenia la toma de aire de fibra, pero no me convencio ponerla, asi que mejor lo deje asi nomas, me dijeron que El Holandes tiene uno pero vale como $ 1200, todavia no averigue si en quedan en fabrica y en que precios estan, pero como es una pieza que hace bosta bastante seguido por los choques me imagino que si hay no van durar mucho asi que no me voy a dejar estar.
Igual es lo de menos porque puedo andar asi y son muy pocos los que lo notan, salvo los fanaticos como nosotros jajaj!!! Pero ni bien lo consiga lo voy preparando tranquilo total despues una vez pintado es sacar uno y poner el otro!!
Por lo unico se diferencia es por el color, el capot, el paragolpes trasero y los guardabarros traseros... ahhh ... y por los tambores que se ven atras!!! jajajajaj!!!! Pero igual son todas cosas que pienso solucionar!!

Demi

Excelente Valoro tu laburo muchisimo! te felicito de verdad por el laburo que estas haciendo y por el fanatismo y por compartirlo con nosotros. Esperamos ver ese auto terminado y a vos porsupuesto feliz de tenerlo listo.

Los grandes laburos del club ahor ason ese enerwilly y el clio dyna turbo q no se en q andara  ???

sebastian folmer

Jjajajaaj por mi bien espero terminarlo ya!!! jajajaja porque a mi señora la tengo re podrida con todas las porquerias tiradas en patio y que no le termino el auto jejejej!!!
Ademas para poder empezar a disfrutarlo!!!!

mariano007

q lindo proyecto!

la verdad....

eso si para mi lo tenes q acompañar con una buena suspension... quieras o no bajito se luce mucho mas y le va  a dar mas aspecto de williams!!
yo creo q con unos amortiguadores sadar plata adelante + espirales RM competicion adelante mas espirales atras rally...

quedaria INCREIBLE!

felicitaciones y pone fotosssssss!!!!

Demi

Cita de: mariano007 en Julio 11, 2008, 18:11:56 PM
q lindo proyecto!

la verdad....

eso si para mi lo tenes q acompañar con una buena suspension... quieras o no bajito se luce mucho mas y le va  a dar mas aspecto de williams!!
yo creo q con unos amortiguadores sadar plata adelante + espirales RM competicion adelante mas espirales atras rally...

quedaria INCREIBLE!

Aca etsan las fotos capo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63297.30

alemikla

Estos laburos son los que valen la pena!! No te vas a rrepentir... y a la "bruja" decile que no llore porque después si el auto queda mal... también te lo hechan en cara...

No entienden nada las esposas...

Feicitaciones y esperamos las fotelis,,,

Demi

Cita de: alemikla en Julio 11, 2008, 18:17:01 PM
Estos laburos son los que valen la pena!! No te vas a rrepentir... y a la "bruja" decile que no llore porque después si el auto queda mal... también te lo hechan en cara...

No entienden nada las esposas...

Feicitaciones y esperamos las fotelis,,,

foteliss
jajaj

mariano007

Cita de: cliodemi en Julio 11, 2008, 18:16:35 PM
Cita de: mariano007 en Julio 11, 2008, 18:11:56 PM
q lindo proyecto!

la verdad....

quedaria INCREIBLE!

Aca etsan las fotos capo

ya las vi a esas fotos.. me lei todo el thread...

pero me refiero mas actuales con el interior y todo colocado!

Gobbys

fede_haedo

hace poquito que me incorpore de nuevo al club y me lei toda la historia, la verdad, no tengo mas que felicitaciones por semejante laburo, da gusto ver a alguien agarrarsela asi con el auto.
impresionante viejo!
saludos y esperamos para ver como queda terminado
mucho detalle, fanatismo te queda cort@ loco