AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 12:10:30 PM
Cita de: ferreyrafederico en Junio 27, 2008, 11:15:16 AM
La verdad mmmmm.... esta buena la idea de armar un auto a tu gusto ââ,¬Å"personalizadoââ,¬Â y todo eso pero.... EnerWilly no es ni una ni la otra, un Williams es un Williams y si alguna ves tuviste la posibilidad de manejar uno te lo hubieras comprado directamente como hice yo y otros chicos del club y no hubieses invertido tanto en un 1.4 que no va ni para atrás y por mas que le pongas todo de un Williams ni se compara, y a parte cada cosa que vos le pones a ese auto que sea de un Williams, menos Williams quedan aunque vos digas se lo compre a tal o a tal es así en el país del choreo, disculpa mi opinión negativa pero esta esa. Saludos

Creo que podés dar tu opinión tranquilamente, pero decir que el auto de él va para atrás, sea un 1.2, 1.4 o 2.0 no tiene sentido alguno para calificarlo como tal.

Los repuestos del Williams que él tiene los compra en Renault, y las calcos y demás accesorios no creo que las robe de ningún auto que ande por la calle, si leés bien todo el post y los anteriores, hace muchos meses que lo está armando y explicó el paso a paso de todo el proceso. No los consigue de ningún desarmadero. Para nada es un fomento al robo.

Gracias Juli!!! la verdad no quiero contestar para no polemizar y que despues esto se desvirtue y sahaga un post de quichicientas paginas de lleva y tare y demas, yo solo lo estoy compartiendo con los amigos del club y esto para mi es un hobby y es algo con lo que me desenchufo, porque si quisiera lo podria haber mandado a hacer y me demoro muchisimo menos, pero la verdad que me gusta hacero y lo tomo mas como un cable a tierra para desenchufarme de otras cosas si bien lleva tambien su tiempo ademas lo hago en mis ratos libres o los fines de semana, es por eso que se esta estirando tanto el proyecto!!.
Pero bueno espero poder terminar para la semana que viene, porque como estoy tan apestado desde el Lunes que vinde de Bs As que no he hecho nada hasta ahora, asi que posiblemente este para el otro finde recien.

Gobbys

Cita de: Gobbys en Junio 27, 2008, 12:16:33 PM
Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 12:10:41 PM
Pintalos sin dudarlo que queda de 10 !!!! sin pensarlo!!! por los antinieblas tenes dos opciones, una es cortar un rectangulo donde var los antinieblas, pero vas a tener el pronlema de calzarlos bien y que despues por ahi no iluminen bien, y la otra es ponerle el paragolpes de un Energy RT, aca en el Club hay uno a la venta creo que en 240 pesos, y es solo sacar uno y poner el otro nada mas!!! (y pintarlo obviamente!!)
Por el tema de la instalacion en el tuyo es solo un tramite, tenes que comprar el mazo de cables original, que en una punta tiene las dos fichas para los faros y en la otra una ficha para conectar el ramal que esta ahi adelante colgando.
Adentro solo tenes que sacar la gabeta donde iria la tecla y vas a encontrar la ficha donde se enchufa la tecla, la colocas ahi nomas y ahora solo te falta abrir la fusiblera y calzarle ahi el relay para los antinieblas y listo queda todo funcionando!!!
El tema a tener en cuenta es que los faros originales VALEO salen como $ 260 cada uno, pero igual aca en el club pregunta que no se donde se consiguen unos alternativos a $ 50 el par!!!!!...
Bueno yo te la recomiendo 100 % a esta mod ya que el auto queda totalmente distinto!!!! 100 % facha!!! a fullll!!!!

Che muchas gracias por la info viejo. Me re sirve, lo voy a tener en cuenta!!
Una pregunta mas desvirtuadora y no jodo mas: A mi me gusta la combinacion de colores, osea, auto gris oscuro y paragolpes negro, opaco, sin pintar ... Se conseguira el paragolpes del RT tal cual me decis vos pero de esta manera?
Prometo no hablar mas de otros temas que no sean del ENERWILLY. Te apoyo a muerte con eso viejo, te esta quedando hermoso el auto!

Saludos
Gobbi Diego Andres

Aca esta!! es igual igual al del RL el paragolpes?

Qac

Pintalos sin dudarlo que queda de 10 !!!! sin pensarlo!!! por los antinieblas tenes dos opciones, una es cortar un rectangulo donde var los antinieblas, pero vas a tener el pronlema de calzarlos bien y que despues por ahi no iluminen bien, y la otra es ponerle el paragolpes de un Energy RT, aca en el Club hay uno a la venta creo que en 240 pesos, y es solo sacar uno y poner el otro nada mas!!! (y pintarlo obviamente!!)
Por el tema de la instalacion en el tuyo es solo un tramite, tenes que comprar el mazo de cables original, que en una punta tiene las dos fichas para los faros y en la otra una ficha para conectar el ramal que esta ahi adelante colgando.
Adentro solo tenes que sacar la gabeta donde iria la tecla y vas a encontrar la ficha donde se enchufa la tecla, la colocas ahi nomas y ahora solo te falta abrir la fusiblera y calzarle ahi el relay para los antinieblas y listo queda todo funcionando!!!
El tema a tener en cuenta es que los faros originales VALEO salen como $ 260 cada uno, pero igual aca en el club pregunta que no se donde se consiguen unos alternativos a $ 50 el par!!!!!...
Bueno yo te la recomiendo 100 % a esta mod ya que el auto queda totalmente distinto!!!! 100 % facha!!! a fullll!!!!

Una pregunta mas desvirtuadora y no jodo mas: A mi me gusta la combinacion de colores, osea, auto gris oscuro y paragolpes negro, opaco, sin pintar ... Se conseguira el paragolpes del RT tal cual me decis vos pero de esta manera?
Prometo no hablar mas de otros temas que no sean del ENERWILLY. Te apoyo a muerte con eso viejo, te esta quedando hermoso el auto!

Saludos
Gobbi Diego Andres

te conviene dejarle el paragolpe que tenes, preguntale a Enano que el lo hizo hace poco y cort@ el paragolpe

Qac

Cita de: qac en Junio 27, 2008, 12:21:09 PM

Saludos
Gobbi Diego Andres

te conviene dejarle el paragolpe que tenes, preguntale a Enano que el lo hizo hace poco y cort@ el paragolpe

Y ese paragolpe no es para tu auto, ya que es el clio fase III

sebastian folmer

Saludos
Gobbi Diego Andres

Mira calculo que podes conseguirlo original y nuevo al paragolpes seguramente pero no se lo que saldra, el del Williams yo alla por Enero creo que estaba algo asi de $ 1000 mas mo menos, no se si se consigue ni cuanto valdria el del RT original, pero si estarias pensando en pintarlo compra el usado ese nomas si total lo pintas y listo, es de fiar el usuario es Charly04, yo le compre a el los espejos electricos de su auto, y te digo que no son cosas choreadas son del auto de el que se las cambio, y los espejos funcionan OK!! En todo caso ponete en contacto con el, porque seguro el original menos 500 o 600 no sale!!
Ademas la instalacion es super facil, el dia que te decidas a hacerlo te paso los codigos de las piezas que necesitas, que son la tecla, portatecla, cables de paragolpes, faros y relay!!
Saludos!!!

Gobbys

Cita de: qac en Junio 27, 2008, 12:23:17 PM
Cita de: qac en Junio 27, 2008, 12:21:09 PM

Saludos
Gobbi Diego Andres

Y ese paragolpe no es para tu auto, ya que es el clio fase III

Ah ok, hablo con el enano ... creo que lo hable alguna vez, pero quedo el tema flotando ...
Gracias qac.

Y vos viejo, actualizanos que pasa con el enerrrrwily ... Estamos todos a la espera ...

sergio1811

Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 12:20:11 PM

Pero bueno espero poder terminar para la semana que viene, porque como estoy tan apestado desde el Lunes que vinde de Bs As que no he hecho nada hasta ahora, asi que posiblemente este para el otro finde recien.

Y no me avisaste???? OK  :'(

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 12:26:56 PM

Saludos
Gobbi Diego Andres

Mira calculo que podes conseguirlo original y nuevo al paragolpes seguramente pero no se lo que saldra, el del Williams yo alla por Enero creo que estaba algo asi de $ 1000 mas mo menos, no se si se consigue ni cuanto valdria el del RT original, pero si estarias pensando en pintarlo compra el usado ese nomas si total lo pintas y listo, es de fiar el usuario es Charly04, yo le compre a el los espejos electricos de su auto, y te digo que no son cosas choreadas son del auto de el que se las cambio, y los espejos funcionan OK!! En todo caso ponete en contacto con el, porque seguro el original menos 500 o 600 no sale!!
Ademas la instalacion es super facil, el dia que te decidas a hacerlo te paso los codigos de las piezas que necesitas, que son la tecla, portatecla, cables de paragolpes, faros y relay!!
Saludos!!!

Viejo, muy buena onda, te re agradezco ...
Si me decido, cuento con vos ...
Gracias

Enano

Cita de: ferreyrafederico en Junio 27, 2008, 11:15:16 AM
La verdad mmmmm.... esta buena la idea de armar un auto a tu gusto ââ,¬Å"personalizadoââ,¬Â y todo eso pero.... EnerWilly no es ni una ni la otra, un Williams es un Williams y si alguna ves tuviste la posibilidad de manejar uno te lo hubieras comprado directamente como hice yo y otros chicos del club y no hubieses invertido tanto en un 1.4 que no va ni para atrás y por mas que le pongas todo de un Williams ni se compara, y a parte cada cosa que vos le pones a ese auto que sea de un Williams, menos Williams quedan aunque vos digas se lo compre a tal o a tal es así en el país del choreo, disculpa mi opinión negativa pero esta esa. Saludos
No me gustó el comentario y cada uno hace lo q quiere con su auto, para mi la idea esta perfecta y la plata la pone él, no le pide nada a nadie, o si?
El 1.4 va como el 1.4 y el 2.0 como un 2.0, pero no ofendamos ni a uno ni a otro, aca no hay rivalidad muchachos!!!
Perdon por la desvirtuada pero me habia quedado atragantado el comentario y lo queria expresar  :P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

sebastian folmer

Cita de: sergio1811 en Junio 27, 2008, 12:31:17 PM
Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 12:20:11 PM

Y no me avisaste???? OK  :'(

Mil disculpas che por no avisarte, pero cuando voy a Bs As se me revuelve el estomago con el transito y el ritmo de alla y a no ser que vaya por paseo y con tiempo me quiero rajar lo antes posible.
Esta vez fui solo para ir al medico y no me quedo tiempo la verdad, seguro en unos dias te vas a enterar cuando lo mande para alla. Saludos y disculpas nuevamente.

charly004

Seba, ke decirte por aca si charlamos todos los dias x MSN  ;D el auto es "una cosa de loco" y comparto lo que decis sobre tener un hobby y poder desenchufarte...pero viste como son los foros en general, publicás algo y siempre te pueden criticar o decir "le falta el capot": pero porke no le ponés vos el capot a tu auto!  >:( jeje. Por suerte, acá la mayoria de gente no es mala leche, y como dijo el Diego, los bolud@s son como las hormigas, están en todo el mundo  ::) No le dés bola ni comentés nada al respecto. Ah y si yo tuviera un W. me preocuparía si otro W. se pone un palo y no ke un RL/RT le agregué un par de cosas... :o

PD: Cuando vos lo termines y yo complete un par de cosas, hacemos la producción los "EnerWillys"  ::) aunke yo no lo armé con ese fin, pero bue...ojo ke si pego el Loto me compro motor/caja/tren trasero y a comerla jajaj.... ;D

Gobbys

Seba queridooo!! como va la naveee???

Tengo un regalito para voss, tanto que hablamos de la calco del willi que estaba cariiiiisima. ...

Toma, espero q sea la original, y que te sirvaa!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38672253-calcomanias-originales-clio-williams-regalo-_JM

Qac

Ese Willy es el que venden en una agencia a un par de cuadras de casa y los fin de semana anda por el centro, se ve que el de la agencia lo usa para hacer facha.

No me cierra

Gobbys

Cita de: qac en Julio 11, 2008, 17:12:38 PM
Ese Willy es el que venden en una agencia a un par de cuadras de casa y los fin de semana anda por el centro, se ve que el de la agencia lo usa para hacer facha.

No me cierra

Como lo reconociste?

MarianoW

Cita de: Gobbys en Julio 11, 2008, 17:05:37 PM
Seba queridooo!! como va la naveee???

Tengo un regalito para voss, tanto que hablamos de la calco del willi que estaba cariiiiisima. ...

Toma, espero q sea la original, y que te sirvaa!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38672253-calcomanias-originales-clio-williams-regalo-_JM

No quiero ser mala onda pero dudo que sean las originales, mas que nada por el precio......ahi le pregunte, veremos que responde!

Saludos