AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: Williams en Junio 26, 2008, 22:42:51 PM

Te saco las fotos del mio y te lo paso, pero viene sin las molduras, yo tbn tengo que colocarselas, y todavia no me calente por comprarlas. El tema del capot, es el original de chapa, importado frances.
Entonces: decis que el trasero no va ? Los frenos los cambiaste? Son de willy ?, lo que yo queria conseguir era las butacas y el asiento trasero de RSI, pero todavia no me figura en el foro compra y venta. No se cuando se me habilitara, porque tengo para vender un par de cosas 0 Km del auto, que se las saque ni bien lo saque de la agencia, como por ejemplo el volante, los frenos originales, bomba de nafta, etc.

Saludos.
Hola, esas son unas de las cosas pendientes que me quedan para mas adelante una es el tema del tren trasero, me gustaria ponerle directamente el del Williams o de ultima llegar a dejarlo como esta pero si ponerle los discos atras. Se me hace que es menos complicado cambiar directamente el tren trasero y liso, pero no se como es el tema de la bomba y demas.
La otra cosa seria la direccion hidraulica, que ya tengo la columna completa y la bomba con el soporte y las mangueras y todo, pero lo dejo para mas adelante por el momento va a quedar en uso asi nomas.
Vos le pusiste solo los discos o el tren completo? el tema de la adaptacion de la bomba y demas? el freno de mano? como regulas despues para que no frene mas de atras que de adelante por ejemplo??

sr.x

Cita de: sebastian folmer en Junio 26, 2008, 18:08:10 PM
Ademas es un disparate porque no entra en la cabeza de naie que cueste la calco lo mismo que el guardabarros del Williams original !!!!!!  jajajjajaja... estan re fumados esta gente de Renault... jejejej
Entre tantas cosas que encargue por ejemplo los clips con las tuercas para atornillar las manijas dxe techo valen 12 pesos cada una jajajaj... el pulsador de la puerta 70 + IVA creo que estaba, las molduritas que van en el paragolpes delantero que es de unos 40 cm de plastico con un alma de metal tipo aluminio creo con unos calcecitos para engancharse en el paragolpes, que por cierto los encargue por el manual y supuestamente eran los gruesos del RT que deben tener unos 15 mm y llegaron unos re finitos que quedan dentro del canalcito y tienen unos 7 mm de espesor y en lugar de ser negros son un color gris grafito, mañana si puedo subo la foto de la moldura del paragolpes, esas molduritas salen 92 + IVA jajajaj y no se si se las voy a poner.
Y asi un monton de precios son un disparate!!!!! y otros tienen un precio normal o razonable, el tema es que la mayoria de las cosas no las conseguis en una casa comun de repuestos.
Alguno tiene una foto del paragolpes del Williams bien de frente y que se vea en detalle la moldura?
Despues subo yo las fotos del paragolpes mio y de las molduras.

esta foto te sirve?

Uploaded with ImageShack.us

Gobbys

Cita de: sr.x en Junio 27, 2008, 10:33:27 AM
Cita de: sebastian folmer en Junio 26, 2008, 18:08:10 PM
Ademas es un disparate porque no entra en la cabeza de naie que cueste la calco lo mismo que el guardabarros del Williams original !!!!!!  jajajjajaja... estan re fumados esta gente de Renault... jejejej
Entre tantas cosas que encargue por ejemplo los clips con las tuercas para atornillar las manijas dxe techo valen 12 pesos cada una jajajaj... el pulsador de la puerta 70 + IVA creo que estaba, las molduritas que van en el paragolpes delantero que es de unos 40 cm de plastico con un alma de metal tipo aluminio creo con unos calcecitos para engancharse en el paragolpes, que por cierto los encargue por el manual y supuestamente eran los gruesos del RT que deben tener unos 15 mm y llegaron unos re finitos que quedan dentro del canalcito y tienen unos 7 mm de espesor y en lugar de ser negros son un color gris grafito, mañana si puedo subo la foto de la moldura del paragolpes, esas molduritas salen 92 + IVA jajajaj y no se si se las voy a poner.
Y asi un monton de precios son un disparate!!!!! y otros tienen un precio normal o razonable, el tema es que la mayoria de las cosas no las conseguis en una casa comun de repuestos.
Alguno tiene una foto del paragolpes del Williams bien de frente y que se vea en detalle la moldura?
Despues subo yo las fotos del paragolpes mio y de las molduras.

esta foto te sirve?

Pregunta, solo por curiosidad ...
Tengo un RL frances (linea muy parecida al williams), si yo le queiro poner el paragolpes delantero del williams, se puede pintar del color del RL? (Negro, opaco?)

sebastian folmer

Si podes sin drama, es mas viene el plastico pelado sin impresion ni nada para pintura, asi que te quedaria igual nomas sin necesidad de pintarlo de color mate, lo que si quedaria mejor si le pones ese paragolpes es pintar los dos del color del auto queda mucho mejor!!!

Cliomania

Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 10:52:36 AM
Si podes sin drama, es mas viene el plastico pelado sin impresion ni nada para pintura, asi que te quedaria igual nomas sin necesidad de pintarlo de color mate, lo que si quedaria mejor si le pones ese paragolpes es pintar los dos del color del auto queda mucho mejor!!!

Incluso los paragolpes originales, pintados del color del coche, quedan mejor...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Quedara lindo si le pinto del color del auto los paragolpes y los espejitos? Cuanto me puede llegar a salir?
Asi no me disgusta, me encanta el color, pero quiza queda mejor ...

Tengo muchas ganas de ponerle antinieblas, se podra? Porque este RL, no viene con los agujeros como para calzarlos ... Se pueden empotrar?

ferreyrafederico

La verdad mmmmm.... esta buena la idea de armar un auto a tu gusto ââ,¬Å"personalizadoââ,¬Â y todo eso pero.... EnerWilly no es ni una ni la otra, un Williams es un Williams y si alguna ves tuviste la posibilidad de manejar uno te lo hubieras comprado directamente como hice yo y otros chicos del club y no hubieses invertido tanto en un 1.4 que no va ni para atrás y por mas que le pongas todo de un Williams ni se compara, y a parte cada cosa que vos le pones a ese auto que sea de un Williams, menos Williams quedan aunque vos digas se lo compre a tal o a tal es así en el país del choreo, disculpa mi opinión negativa pero esta esa. Saludos

Qac

Cita de: ferreyrafederico en Junio 27, 2008, 11:15:16 AM
La verdad mmmmm.... esta buena la idea de armar un auto a tu gusto ââ,¬Å"personalizadoââ,¬Â y todo eso pero.... EnerWilly no es ni una ni la otra, un Williams es un Williams y si alguna ves tuviste la posibilidad de manejar uno te lo hubieras comprado directamente como hice yo y otros chicos del club y no hubieses invertido tanto en un 1.4 que no va ni para atrás y por mas que le pongas todo de un Williams ni se compara, y a parte cada cosa que vos le pones a ese auto que sea de un Williams, menos Williams quedan aunque vos digas se lo compre a tal o a tal es así en el país del choreo, disculpa mi opinión negativa pero esta esa. Saludos

el que no va ni para atras sos vos pancho

Cliomania

Yo a mi Clio, le pinte los paragolpes, los espejos y las manijas de las puertas, del mismo color del coche... a mi gusto queda muy lindo, si a vos te gusta tambien, podes hacerselo. Ves bien en estas fotos mi Clio? o queres que te publique otras para que veas esos detalles mejor?

Cita de: Gobbys en Junio 27, 2008, 10:57:42 AM

Quedara lindo si le pinto del color del auto los paragolpes y los espejitos? Cuanto me puede llegar a salir?

Tengo muchas ganas de ponerle antinieblas, se podra? Porque este RL, no viene con los agujeros como para calzarlos ... Se pueden empotrar?

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Cita de: Cliomania en Junio 27, 2008, 11:21:37 AM
Yo a mi Clio, le pinte los paragolpes, los espejos y las manijas de las puertas, del mismo color del coche... a mi gusto queda muy lindo, si a vos te gusta tambien, podes hacerselo. Ves bien en estas fotos mi Clio? o queres que te publique otras para que veas esos detalles mejor?

Cita de: Gobbys en Junio 27, 2008, 10:57:42 AM

Dale! Publicate un par de fotos mas ... es un RL 1.4 también?
Y para el que me desprestigio el 1.4 en el post de mas arriba, me lo paso por los eggs!

Qac

Che no desvirtuen mas el tema del EnerWilly

Le podes poner los antinieblas, preguntale a Enano78 q compro unos alternativos y los coloco

Gobbys

Cita de: qac en Junio 27, 2008, 12:06:47 PM
Che no desvirtuen mas el tema del EnerWilly

Le podes poner los antinieblas, preguntale a Enano78 q compro unos alternativos y los coloco

Ok Sorry ...
Aguante el ENERWILLY carajoo!!!

Julieta

Cita de: ferreyrafederico en Junio 27, 2008, 11:15:16 AM

Creo que podés dar tu opinión tranquilamente, pero decir que el auto de él va para atrás, sea un 1.2, 1.4 o 2.0 no tiene sentido alguno para calificarlo como tal.

Los repuestos del Williams que él tiene los compra en Renault, y las calcos y demás accesorios no creo que las robe de ningún auto que ande por la calle, si leés bien todo el post y los anteriores, hace muchos meses que lo está armando y explicó el paso a paso de todo el proceso. No los consigue de ningún desarmadero. Para nada es un fomento al robo.

sebastian folmer

Pintalos sin dudarlo que queda de 10 !!!! sin pensarlo!!! por los antinieblas tenes dos opciones, una es cortar un rectangulo donde var los antinieblas, pero vas a tener el pronlema de calzarlos bien y que despues por ahi no iluminen bien, y la otra es ponerle el paragolpes de un Energy RT, aca en el Club hay uno a la venta creo que en 240 pesos, y es solo sacar uno y poner el otro nada mas!!! (y pintarlo obviamente!!)
Por el tema de la instalacion en el tuyo es solo un tramite, tenes que comprar el mazo de cables original, que en una punta tiene las dos fichas para los faros y en la otra una ficha para conectar el ramal que esta ahi adelante colgando.
Adentro solo tenes que sacar la gabeta donde iria la tecla y vas a encontrar la ficha donde se enchufa la tecla, la colocas ahi nomas y ahora solo te falta abrir la fusiblera y calzarle ahi el relay para los antinieblas y listo queda todo funcionando!!!
El tema a tener en cuenta es que los faros originales VALEO salen como $ 260 cada uno, pero igual aca en el club pregunta que no se donde se consiguen unos alternativos a $ 50 el par!!!!!...
Bueno yo te la recomiendo 100 % a esta mod ya que el auto queda totalmente distinto!!!! 100 % facha!!! a fullll!!!!

Gobbys

Cita de: sebastian folmer en Junio 27, 2008, 12:10:41 PM
Pintalos sin dudarlo que queda de 10 !!!! sin pensarlo!!! por los antinieblas tenes dos opciones, una es cortar un rectangulo donde var los antinieblas, pero vas a tener el pronlema de calzarlos bien y que despues por ahi no iluminen bien, y la otra es ponerle el paragolpes de un Energy RT, aca en el Club hay uno a la venta creo que en 240 pesos, y es solo sacar uno y poner el otro nada mas!!! (y pintarlo obviamente!!)
Por el tema de la instalacion en el tuyo es solo un tramite, tenes que comprar el mazo de cables original, que en una punta tiene las dos fichas para los faros y en la otra una ficha para conectar el ramal que esta ahi adelante colgando.
Adentro solo tenes que sacar la gabeta donde iria la tecla y vas a encontrar la ficha donde se enchufa la tecla, la colocas ahi nomas y ahora solo te falta abrir la fusiblera y calzarle ahi el relay para los antinieblas y listo queda todo funcionando!!!
El tema a tener en cuenta es que los faros originales VALEO salen como $ 260 cada uno, pero igual aca en el club pregunta que no se donde se consiguen unos alternativos a $ 50 el par!!!!!...
Bueno yo te la recomiendo 100 % a esta mod ya que el auto queda totalmente distinto!!!! 100 % facha!!! a fullll!!!!

Che muchas gracias por la info viejo. Me re sirve, lo voy a tener en cuenta!!
Una pregunta mas desvirtuadora y no jodo mas: A mi me gusta la combinacion de colores, osea, auto gris oscuro y paragolpes negro, opaco, sin pintar ... Se conseguira el paragolpes del RT tal cual me decis vos pero de esta manera?
Prometo no hablar mas de otros temas que no sean del ENERWILLY. Te apoyo a muerte con eso viejo, te esta quedando hermoso el auto!

Saludos
Gobbi Diego Andres