Me van a matar jeje ACTUALIZADO!!!! COLOCADAS!!!!!!

Publicado por castro4210, Abril 10, 2012, 21:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Siii te vamos a matar! (???????)

Jajaja!! muy lindas las llantas amigo!!

Va a quedar un hermosor ese Clio  ;D  ;D

torcuatense

Felicitaciones!!  "aplauso" estan buenisimas!! esas son las que me gustan a mi... y estaba pensando seriamente en tarjetearlas si se puede... pregunta si se puede saber... la pagastes muy cara??  solo apra tener una idea...
abrazo y que las disfrutes pronto!!
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

castro4210

Cita de: torcuatense en Abril 17, 2012, 15:21:16 PM
Felicitaciones!!  "aplauso" estan buenisimas!! esas son las que me gustan a mi... y estaba pensando seriamente en tarjetearlas si se puede... pregunta si se puede saber... la pagastes muy cara??  solo apra tener una idea...
abrazo y que las disfrutes pronto!!

2.700 con el recargo de la targeta y todo! le mande 6 cuotas... En 3 no tenes recargo. Ensima le mande mecha ahora por que las venia siguiendo y mes a mes van subiendo. como la targeta tiene cuotas fijas pense que se amortizan solas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

0facundo0

Que lindas que le quedan!!! te felicito.

Me gustaría ver un video de las llantas en movimiento.

:up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Que grande Castro!!! Le quedaron hermosas al Cliete!!  "aplauso"

Que bueno que lo concretaste, con resperto a bajarlo, por ahi solo un poco de trompa  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Mayo 05, 2012, 12:15:58 PM

Que bueno que lo concretaste, con resperto a bajarlo, por ahi solo un poco de trompa  :up

Seria la idea!!!! pero veremos mas adelante,con el aguinaldo tengo que devolver lo prestado y la targeta esta con la lengua afuera jajajajaja Que gustos caros que tenemos lpm.
Che cris ya que estas por acá asi no desvirtuó ningun post tuyo, ¿vos ya pusiste las luces de pocision donde vienen la antiniebla traseras?

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

jorge clio mil dos

muy buenas castrooo explotan, una pequeña plancha solo de adelante y queda jamon!!!!

te felicitoooo "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Mayo 05, 2012, 12:19:51 PM
Seria la idea!!!! pero veremos mas adelante,con el aguinaldo tengo que devolver lo prestado y la targeta esta con la lengua afuera jajajajaja Que gustos caros que tenemos lpm.
Che cris ya que estas por acá asi no desvirtuó ningun post tuyo, ¿vos ya pusiste las luces de pocision donde vienen la antiniebla traseras?

Quien es Cris???  :-P :-P :-P :-P :-P

Castro!... le quedan geniales... :up

A mi gusto personal... le sacaria el plot plata de la bagueta y el Renault Sport...

Pero la verdad... me sorprendiste!  "aplauso"... Muy bien le asientan al Cliete... Es dinero bien gastado!!!  ;D

Abrz...-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

como cambio de las tasas a las llantas loco... hermoso... felicitaciones....

Matias_T

Felicitaciones!! Quedron geniales! Y no dabas mas de verlas en las cajas no? Jaja  "aplauso"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Mayo 05, 2012, 12:19:51 PM

Nop, solo puentie los Stop con los Rompe traseros, nada mas  :up

Cita de: Chermannn en Mayo 05, 2012, 13:52:25 PM
Quien es Cris???  :-P :-P :-P :-P :-P

Eh Topu, hacete ver jajaja  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso"  que grande castro le quedaron geniales te felisito saludos  :up

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Mayo 05, 2012, 19:11:52 PM

Eh Topu, hacete ver jajaja  ;D

Jajaja... me cope con lo del Forista...   ^-^

Pero para mi sos Toble... y si te llegara a cruzar en la calle... te digo TOBLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Abrz Topu...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012