Me van a matar jeje ACTUALIZADO!!!! COLOCADAS!!!!!!

Publicado por castro4210, Abril 10, 2012, 21:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgulacio

Felicitaciones, le van a quedar buenisimas seguramente "aplauso"

waaal

Lindas las llantas Mati :) no hay nada mas lindo que autoregalarse algo jaja. Espero cruzarte cuando ya esten puestas  ;)

Abrazo!

guille0

Me gustan, me gustan  :up
Lastima que tengas que esperar tanto para ponerlas

Lucaclio

Mi primer juego de llantas eran esas pero en 14
Me gustan  :up y bajito se van a lucir de 10 !

aadrianm7

Te ibamos a matar por no mostrarlas jajajajaj naaa enserio estan buenas las llantas  ::gusta
saludos

Gastoon

A mi siempre me gustaron estas llantas! y no es joda jajajaja

para mi van muy bien! te felicito!

cuando tengas el money compra cub y planchalo... y lo presentas ocmo corresponde  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

contatealgo

No sé por qué decís que te van a matar?! Las llantulis son lindas, me gustan bastante! Esperemos que pase rápido el tiempo hasta que puedas comprarles la cubiertas!!  :D

SALUTES

jorge clio mil dos

muy buenas llantas y muy faciles de lavar... me encantan!!! te felicito loco y pone la visa en rojo y comprale los cauchos y ya fue a disfrutar man.... saludos!!!!

clio128

hermosas llantas loco felicitaciones y que lleguen esos cauchos lo antes posible debe ser terrible ver las llantas en la caja y no en tu clio te lo digo por experiencia me paso tambien. suerte

Jvo!

Bien ahi loco, estan buenisimas!!!  "aplauso"
Ahora a juntar platita para los cauchos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

castro4210

Cita de: elgulacio en Abril 11, 2012, 09:44:13 AM
Felicitaciones, le van a quedar buenisimas seguramente "aplauso"

Gracias maestro!!!
Cita de: waaal en Abril 11, 2012, 09:48:16 AM
Lindas las llantas Mati :) no hay nada mas lindo que autoregalarse algo jaja. Espero cruzarte cuando ya esten puestas  ;)

Abrazo!

Seguramente nos crusemos... O te podrias venir a una reunion!!!! Haci el sur copa todo  :-P

Cita de: contatealgo en Abril 11, 2012, 19:49:31 PM
No sé por qué decís que te van a matar?! Las llantulis son lindas, me gustan bastante! Esperemos que pase rápido el tiempo hasta que puedas comprarles la cubiertas!!  :D

SALUTES

jajaja esperaba mas criticas como con los protectores cromados o las baguetas color metalizado!!! (sera que algo estoy mejorando)  Aparte pense que se ivan a ver como cromadas en las fotos,por suerte salieron bien!!!
Ahora podria comprar unas cubiertas ahora pero no quiero fate de nuevo... Quiero algo de verdad bueno como yokohama o continental... Por eso prefiero esperar.

Cita de: Gastoon en Abril 11, 2012, 17:29:45 PM
A mi siempre me gustaron estas llantas! y no es joda jajajaja

para mi van muy bien! te felicito!

cuando tengas el money compra cub y planchalo... y lo presentas ocmo corresponde  :twisted:

Gracias gaston!!! Tiene los progre de RM... No creo que lo baje mas... pero buehh antes de este club decia nooo lo voy a dejar como viene de fabrica!!!! jajajaja y ahora no paro de pensar que hacerle para que sea cada dia mas mio!!!

Y gracias a todos aunque no los alla citado en particular!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juliandi

+1  "aplauso"  unos buenos cauchos y estamos!! Te felicito che! Esperamos Fotos!

Diego16v

Hernmosas patitas le van a quedar de 10!

ETLCAT

estan barbaras! los gustos hay que darselos en vida  "aplauso"

abrazo

eze.

Nieto06

Sacale fotos al clio con las nuevas llantasss!!!

Excelente compra! Me gustan!