Me van a matar jeje ACTUALIZADO!!!! COLOCADAS!!!!!!

Publicado por castro4210, Abril 10, 2012, 21:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Como dice el titulo me van a matar,pero no pude aguantarme las ganas de mostrarle a todos lo que me autoregale por mi cumpleaños!!!!
Todavia no tengo la cubiertas por eso no estan puestas,hasta el aguinaldo seguramente tenga que tenerlas guardaditas!!!
Queria llegar a las allium o algunas otras originales pero la plata nunca la pude juntar... siempre me pasa algo... haci que targeta!!!!! Son 15 y me encantan!!!!

AHORA SI YA LAS PUSE A LAS LLANTAS!!!
Gracias a Hernan (bocon) por averme dado opiniones de cubiertas aunque tube que terminar en Fate,por una cuestion de dinero,es mas se me presento la oportunidad... Las 4 cubiertas Fate Advance 195-55-15 a 2.000$
Lo unico que me parece que ahora voy a tener que volver a gastar guita en la suspencion... fgf ... por que quedo a la misma distancia la rueda del guardabarros que antes,pero me lo levanto un cachitin en general al auto del piso.

Basta de palabrerio FOTOS de apresurado las saque antes y no lo lave todavía...

SALUDOS A TODOS!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Esaaaaaaaa!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aunque sea presentalas en el Cliete y sacale una foto!!!!   ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz..  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chacho

naaa por qué te vamos a matar, lo que importa es que te gusten a vos. Estan lindas las llantas, ya le pediría a algún gurú del PS que las presente en tu auto!!!!

felicitaciones  :up

tobleron666

Que grande Castro!!!! Asi se hace tarjeta y chau pichu fgf
Ojala pegues los cauchos pronto  :up

Las llantas esta muy buenas, le van a quedar de 10 al Clio  ::gusta

Abrazo y queremos verlas presentadas!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gaby Suarez

Me encantan felicitaciones! Pero para te pregunto algo, como te llamas? Porque suena muy formal decirte castro jaja  :up
Alguno que le haga un photoshop asi las vemos antes puestas  "aplauso"
Saludos!
F V A

CARABALLO

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

estan brutaalessss compaaaa

espero q las montes antes jejejejej

saludos

mariano_m

muy lindas !!!!! le van a quedar de 10

castro4210

Cita de: Gaby Suarez en Abril 10, 2012, 23:19:29 PM
Me encantan felicitaciones! Pero para te pregunto algo, como te llamas? Porque suena muy formal decirte castro jaja  :up
Alguno que le haga un photoshop asi las vemos antes puestas  "aplauso"
Saludos!

Jajajajaja Matias!

Cita de: Chermannn en Abril 10, 2012, 22:01:36 PM
Esaaaaaaaa!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aunque sea presentalas en el Cliete y sacale una foto!!!!   ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz..  :up :up

El finde las presento en el auto,en la semana se me complica por que llego tarde.

Cita de: tobleron666 en Abril 10, 2012, 22:24:56 PM
Que grande Castro!!!! Asi se hace tarjeta y chau pichu fgf
Ojala pegues los cauchos pronto  :up

Las llantas esta muy buenas, le van a quedar de 10 al Clio  ::gusta

Abrazo y queremos verlas presentadas!!!

Ehhh seee no es lo que mas me guste andar pagandole a visa pero que va ser jeje!

Gracias a todos por la buena onda!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Waryo

buen dia coterraneo!

el auto es tuyo, los gustos se dan en vida.. asiq clavale las patas q te gusten, los cauchos q te gusten o cierren.. eso si.. con unos progre (como minimo) va a quedar precioso!!!

para mi la medida justa, es un modelo muy lindo de llanta, y con unos cauchos 185 55 15 va a quedar hermoso!!! o talon 50.. desconozco precios de cauchos pero me dijeron q les ataron unas cañitas voladoras y se fueron arriba pal carajo! =(

Gabriel C

Las llantas estan muy lindas, eso si ayudalo a lucirlas con un planchita !!!

Waryo

Cita de: Gabriel C en Abril 11, 2012, 08:46:15 AM
Las llantas estan muy lindas, eso si ayudalo a lucirlas con un planchita !!!

me gustaba mas tu otro avatar  :-P

a este le falta el vodka!

hgo

Querido!!! estan muy buenas va a quedar terrible ese auto!!!

XuanRS

Lindas llantas!!!

Te felicito  :up Ahora a subir fotos una vez puestas  :twisted:

Vas a tener que pintar los caliper (si es que ya no los tenes pintados) se van a ver lindos ahora...

Xuan!