Me van a matar jeje ACTUALIZADO!!!! COLOCADAS!!!!!!

Publicado por castro4210, Abril 10, 2012, 21:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: Chermannn en Mayo 05, 2012, 13:52:25 PM
Quien es Cris???  :-P :-P :-P :-P :-P

Castro!... le quedan geniales... :up

A mi gusto personal... le sacaria el plot plata de la bagueta y el Renault Sport...

Pero la verdad... me sorprendiste!  "aplauso"... Muy bien le asientan al Cliete... Es dinero bien gastado!!!  ;D

Abrz...-

La baguetas estan pintadas chermannnnnnn!!!!!!!!! jajaja pero estoy viendo es que como que lleva mi firma el auto con las baguetas asi jajaja. Inmaginate que en la reu un pibe de vino y me dijo vos sos el dueño de ese? Te veo todos los dias por avellaneda!
Gracias por tu buena onda siempre pa!!

Cita de: Matias_T en Mayo 05, 2012, 14:52:07 PM
Felicitaciones!! Quedron geniales! Y no dabas mas de verlas en las cajas no? Jaja  "aplauso"

No la verdad que no daba mas jaja,pero tuve la suerte de que un amigo me presto la plata!

Cita de: arielhoraciom en Mayo 05, 2012, 14:02:52 PM
como cambio de las tasas a las llantas loco... hermoso... felicitaciones....

Gracias maestro! Tu señora pone cara de mala enserio cuando te preguntamos cuando le mandas los progre!!!

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 05, 2012, 13:50:58 PM
muy buenas castrooo explotan, una pequeña plancha solo de adelante y queda jamon!!!!

te felicitoooo "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias maestro!!! A ver cuando nos vemos de nuevo!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Pero que buenas quedaron "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Bien por animarse a algo distinto, es la primera vez que veo estas llantas en un clio y la verdad quedan un lujo  ::gusta
Saludos

contatealgo

Felicitaciones quedaron muy bien!! Ahora a actualizar tu firma de los mensajes!

Salutes

Juan