plazos de entrega de 0km

Publicado por waltherclio71, Marzo 04, 2012, 20:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

Lamentablemente le entrega de autos en este tipo de planes es una cagada! si no tenes la gente que como explicaban mas arriba qe se mete en un plan para no declarar de doned saco 80 lucas, tenes la misma agencia que se "autocompra" los autos para poder tener stock ( le paso a un amigo) ..

Luego de leer lo que ponen ustedes , me quedo tranquilo de que tuve muchisima suerte..

El 28 de enero de este año, fui a la agencia centro automotores de Quilmes en busca de mi primer 0km pero fui con la plata de contado, señe y firme los pelpas, y ahi empezo mi cuenta regresiva, me dijeron 10 dias habiles, ( previamente antes de firmar me fije que tenga asignado numero de chasis y motor para asegurarme que el auto exista y no me vengan con el verso). al 5 dia habil me llamaron me dijeron ya esta tu patente es tal, tenes que abonar 269 proporcional patente + 100 de esa VTV valida por 2 años, hasta ahi todo BIEN.. llego el dia N°10 habil y nadie me llamo, llamo a la parte de administracion y me dijeron " tu auto esta en transferencia viene de neuquen y va a tardar mas dias" obviamente no em gusto y empece a hablar a elevar la voz, que obtuve como resultado??  me cortaron el telefono, luego de mandar mail's y hablar con gente de centro automotores me llamaron al otro dia para decirme que ya estaba el auto, con lo cual podemos darnos cuenta que no SABEN UNA MIERRRRD***** de NADA. Ahora, tambien me dijeron que tenia que poner 600$ de una ley nueva que salio por radicar autos en provincia, vigente desde el 3/1/2012, otra calentura, lo saben desde esa fecha y no te avisan antes de firmar??? Hdp!!!!!

En fin tardaron 11 dias habiles, obviamente esta dentro de los terminos normales, pero me quede bastante caliente por la falta de informacion que tienen, estan laburando con TU GUITA y les importa muy poco..

waltherclio71

y calculo que los tendré que apurar como hice cuando les dije que renunciaba al plan de ahorro, si para el miércoles no está el auto para la entrega, les digo que me devuelvan mi anticipo y compro en otro lugar.

Vuja

Cita de: waltherclio71 en Marzo 09, 2012, 09:58:30 AM
Vuja, yo justo firmé los papeles el 22 de febrero entonces el precio que me dijeron habrá cambiado, será por eso que tardan más????

Hay alguna otra manera de apretarlos para que se apuren con la entrega?

Walter, de Febrero a Marzo no vi en renault cambios de precios significativos, si subió fueron 500 pesos. No seguí muy bien tu caso, pero tampoco soy un experto en estas cosas... Como regla general para aplicar a muchas cosas, hay que informarse. Pasa cuando uno compra un telefono, que te hacen firmar a los pedos una hojita con letra minima casi del mismo color que el papel, y resulta que despues tenes que fumarte un plan 2 años... Se que no es facil poner la plata que a uno le cuesta tanto conseguir para que alguien te de un bien unos días despues, por eso hay que estar seguros de lo que hacemos. Lo que vale es lo que está escrito, y si necesitas 3 días para leerlo, ellos tienen montones de esos papeles como para prestartelo un tiempo para leerlo tranquilo con tu familia.

El negocio del concesionario es vender autos, no cagarle la plata a uno y que despues por los quilombos que se le armen no poder hacer nada mas... tu plata va a aparecer. El problema es que vivimos en un pais en el que las cosas estan al revez, donde un ingeniero cobra menos que alguien con un buen gremio. Por eso son pocos los que se calientan por hacer bien las cosas, porque no se ve que sirva para mucho... Seguramente tu tramite esté a la espera de que el vago de turno se mueva un poco para aparentar que labura y ganar un sueldo que no le paga ni uno de los 3 años que estudio para ser gestor...

waltherclio71

Es verdad, pasa que tomé la opción del 0km porque me habían dicho 10 días la entrega, sino  me compraba un usado!!! bueno habrá que joderlos todos los días para que me lo entreguen.

arielhoraciom

vuja, walter. igual los precios de diciembre hasta ahora creo que se fueron al diablo. yo lo saque el 30 de diciembre con un precio de $63600 y me acabo de meter en la web y el pack 2 esta en 66400 ahora. menos mal que en este país no hay inflación. jaja a veces solo me queda reírme. aumento casi 3 lucas en dos meses. mamaita!!!
walter.... ojala salga pronto y ya puedas estar disfrutándolo!!!!

saludos.

waltherclio71

Cita de: arielhoraciom en Marzo 10, 2012, 12:30:19 PM
vuja, walter. igual los precios de diciembre hasta ahora creo que se fueron al diablo. yo lo saque el 30 de diciembre con un precio de $63600 y me acabo de meter en la web y el pack 2 esta en 66400 ahora. menos mal que en este país no hay inflación. jaja a veces solo me queda reírme. aumento casi 3 lucas en dos meses. mamaita!!!
walter.... ojala salga pronto y ya puedas estar disfrutándolo!!!!

saludos.
Gracias Ariel, esta semana los voy a tener que apurar, a ver que pasa!!!

Vuja

Paciencia que va a salir todo bien!  :D

waltherclio71

Cita de: Vuja en Marzo 11, 2012, 11:09:24 AM
Paciencia que va a salir todo bien!  :D

Trato, pero la ansiedad me mata!!!

maxcp

A mi me lo entregaron el 6/3 y tardaron 8 días hábiles como me habían dicho. Hace la cuenta de cuando terminaste de entregar la plata y firmar todos los papeles y calcula 8 días hábiles, si se paso esa fecha empezar a reclamar por todos lados.

geneise

Cita de: waltherclio71 en Marzo 07, 2012, 16:51:56 PM
Ahora me quedó claro que Plan Rombo, Renault y las concesionarias son todas diferentes empresas, pero algún tipo de conexión deberían tener, hoy me llamaron del Plan Rombo para saber si iba a licitar, digo no sabían que cedí el plan?
Se ve que no, bueno sigo a la espera del Renault Clio
Saludos
no walther renault y plan rombo son la misma empresa lo que escribio el otro forista esta mal.
para que te des una idea la direccion de plan rombo es la misma q renault argentina
las concesionarias son otra historia.
yo los intime con carta documento y los lleve a mediacion a plan rombo y se apersono un abogado de renault.
esta tambien equivocado el q piensa q los planes de ahorro no sirven
los delincuentes de las concesionarias hacen su negocio y engañan a la gente tirando el precio abajo de todo
pero para poner un ejemplo
si en 2005 pagaste 10 cuotas de un clio y no pagaste mas por cualquier motivo,  en estos meses estarias cobrando las 10 cuotas actualizadas a lo q vale un clio hoy (mas del doble)
un tipo de una concesionaria un plan de ahorro te paga 50 porciento de lo q vale con suerte, con sus tejes y manejes lo adjudican y ganan miles de pesos, mucho mas q la comision de una venta de contado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

waltherclio71

Cita de: maxcp en Marzo 11, 2012, 18:12:22 PM
A mi me lo entregaron el 6/3 y tardaron 8 días hábiles como me habían dicho. Hace la cuenta de cuando terminaste de entregar la plata y firmar todos los papeles y calcula 8 días hábiles, si se paso esa fecha empezar a reclamar por todos lados.

Hola, a mi me dijeron 10 días, si son hábiles, me lo tendrían que haber entregado el miércoles 7, pero como tuve que volver a firmar algunos papeles del banco, serán otros 10 días hábiles? si es así, esos papeles del banco los firmé el martes 6, haciendo la cuenta, me lo deberían entregar el martes 20.

maxcp

Cita de: waltherclio71 en Marzo 11, 2012, 21:40:48 PM
Hola, a mi me dijeron 10 días, si son hábiles, me lo tendrían que haber entregado el miércoles 7, pero como tuve que volver a firmar algunos papeles del banco, serán otros 10 días hábiles? si es así, esos papeles del banco los firmé el martes 6, haciendo la cuenta, me lo deberían entregar el martes 20.

Claro, a mi me lo entregaron el 8vo día hábil desde la ultima vez que fui a firmar todos los papeles. Te lo digo así mas o menos tenes una idea de lo que puede tardar....capaz tenes suerte y lo entregan antes. Saludos

waltherclio71

bueno, hoy me llamaron de atención al cliente, otra vez les volví a reclamar, pero no me llamó la mina que me vendió, que dicho sea de paso se llama Daiana Cairo, si alguno firmó papeles con ella eso bueno saberlo, asi que la mina me dijo que máximo en 48 hs me llaman

arielhoraciom

jaja walter. te digo la posta. estoy siguiendo tu post desde que lo iniciaste. creo que estoy tan nervioso como vos. que salga YAAAAAAA!!!

Vuja

Cita de: arielhoraciom en Marzo 12, 2012, 19:29:37 PM
jaja walter. te digo la posta. estoy siguiendo tu post desde que lo iniciaste. creo que estoy tan nervioso como vos. que salga YAAAAAAA!!!

Jajajaja!  ::gusta