plazos de entrega de 0km

Publicado por waltherclio71, Marzo 04, 2012, 20:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

ez_equiel

Muchachos, vas con el cash, sale en 3 dias, vas con credito prendario, sale en 15 dias ( como paso en mi caso) , vas con plan de ahorro, sentate y espera.
No queda otra.....

waltherclio71

Cita de: ez_equiel en Marzo 13, 2012, 18:42:23 PM
Muchachos, vas con el cash, sale en 3 dias, vas con credito prendario, sale en 15 dias ( como paso en mi caso) , vas con plan de ahorro, sentate y espera.
No queda otra.....
[/quote ]otro flaco de este foro puso menos anticipo q yo y se lo entregaron el martes pasado, y firmo el mismo dia q yo

Vuja

Cita de: waltherclio71 en Marzo 13, 2012, 16:36:15 PM
Si, ya parece una novela!!!

Nos pasó a todos alguna vez... por eso me rio. Yo tambien estuve imposible hasta que me lo entregaron...

Abrazo! :renault

waltherclio71

Cita de: Vuja en Marzo 13, 2012, 21:30:41 PM
Nos pasó a todos alguna vez... por eso me rio. Yo tambien estuve imposible hasta que me lo entregaron...

Abrazo! :renault

cuanto demoraron?

waltherclio71

buenas tardes, recién de la concesionaria para retirar el auto, que debo tener en cuenta antes de firmar la entrega?
Gracias, mañana subo fotos!!! :renault

maxcp

Cita de: waltherclio71 en Marzo 14, 2012, 18:03:21 PM
buenas tardes, recién de la concesionaria para retirar el auto, que debo tener en cuenta antes de firmar la entrega?
Gracias, mañana subo fotos!!! :renault

Buenisimoo!!!! como siempre fijarse lo que terminas de firmar, creo que te van a cobrar el alta de patentes, y fijate que no le falte nada al auto.

arielhoraciom

walter. yo en el papel que me hicieron firmar puse que firmaba en desconformidad por 3 rayones que tenia la pintura y porque me dieron solo un juego de llaves. revisa bien todo el auto. como te dijo max que no le falte nada. otra de las cosas que me paso fue que al otro dia se me salieron las dos baguetas de las puertas de adelante. estaban mal puestas.

abrazo

quiero fotoooooooooooooosssssssssssssssssssss!!! exito!!!!

waltherclio71

Cita de: maxcp en Marzo 14, 2012, 20:32:48 PM
Buenisimoo!!!! como siempre fijarse lo que terminas de firmar, creo que te van a cobrar el alta de patentes, y fijate que no le falte nada al auto.

Si, lo de la patente lo sabía, y Arba también me dijeron, las dos cosas sumadas $1600, me voy a fijar en todo, después de tanta espera que no le falte nada

waltherclio71

Cita de: arielhoraciom en Marzo 14, 2012, 23:39:53 PM
walter. yo en el papel que me hicieron firmar puse que firmaba en desconformidad por 3 rayones que tenia la pintura y porque me dieron solo un juego de llaves. revisa bien todo el auto. como te dijo max que no le falte nada. otra de las cosas que me paso fue que al otro dia se me salieron las dos baguetas de las puertas de adelante. estaban mal puestas.

abrazo

quiero fotoooooooooooooosssssssssssssssssssss!!! exito!!!!

Hola, no sé si mañana la foto, porque encima llego a las 7 y media de la mañana de trabajar y tengo que pasar a retirarlo a las 11 hs, así que no voy a dormir mucho, por las dudas volveré manejando despacio.
Otra pregunta de ignorante por ahi, es la primera vez que saco un 0km, con cuánta nafta te lo entregan? digo, algo mínimo tiene que tener para llevartelo.
Saludos

arielhoraciom

Ja tema caliente. Mi experiencia es asi de simple. El flaco que me lo entrego me dijo asi de simple, textual: la primera estacion que veas carga. No llegas a ballester ni a palos!!!!
Mis ojos se abrieron como sandias y agradeci el aviso.
Asi que imaginate!!!
Saludos.

waltherclio71

ahi de alvarez thomas cual es la estacion de servicio mas cerca?

arielhoraciom

cuando salis retomas alvarez thomas y cuando haces 5 o 6 cuadras hacia el labdo de provincia tenes una a tu mano derecha. creo que antes de llegar a congreso de tucuman si no me confundo. pero la vas a ver a tu derecha.

waltherclio71

gracias, q tipo de nafta se le pone?

fertojeiro

Buenas, soy nuevo al club mi nombre es fernando soy de zona oeste. estoy apunto de sacar un plan 0km para obviamente un CLIO 1.2 16v coupe FULL. con este nuevo plan nacional que es 0 interes. mi pregunta es , a mi me dijieron que tengo que rendir el 25 % del auto para poder retirarlo y que tarda de 10 - 15 dias habiles. antes que frime algo , hay algo que tenga que tener en cuenta? recomendaciones? yo averigue en la central renault en sanisidro..
desde ya GRACIAS.
Saludos.
Fernando