plazos de entrega de 0km

Publicado por waltherclio71, Marzo 04, 2012, 20:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maniflupas

Buenas! me presento: soy Adrian y justamente yo también hice lo mismo que ustedes. salvo que como primer auto me compré de una el Clio Pack 2.
Lo que hice fue poner 35 lucas de antemano y hacer cuotas de 1580 por 24 meses a una tasa buenísima del 9% mas o menos.
hablando con todas las concesionarias, las tasas que tenían eran del 24%, cosa que me extraña que Diaz tenga esa tasa preferencial, pero bueno, a nosotros nos conviene verdad?
La compra en al concesionaria la hice el día 23 de Febrero donde firmé los primeros papeles.
Yo expresamente le pedí que necesitaba el auto cuanto antes y bueno... me dijeron que me iban a llamar en estos días para recién ir a firmar los papeles en la central de Diaz.
Así que no se cuando van a recién entregarme el auto :S
El vendedor me dijo que justamente esa unidad con el color, tenían uno disponible, pero veo que todo no es tan rápido como dicen :(

Bueno Saludos, espero que se les solucione todo el quilombito del Plan Rombo y a no desesperar como yo  jajajaja

waltherclio71

Cita de: maniflupas en Marzo 06, 2012, 14:59:50 PM
Buenas! me presento: soy Adrian y justamente yo también hice lo mismo que ustedes. salvo que como primer auto me compré de una el Clio Pack 2.
Lo que hice fue poner 35 lucas de antemano y hacer cuotas de 1580 por 24 meses a una tasa buenísima del 9% mas o menos.
hablando con todas las concesionarias, las tasas que tenían eran del 24%, cosa que me extraña que Diaz tenga esa tasa preferencial, pero bueno, a nosotros nos conviene verdad?
La compra en al concesionaria la hice el día 23 de Febrero donde firmé los primeros papeles.
Yo expresamente le pedí que necesitaba el auto cuanto antes y bueno... me dijeron que me iban a llamar en estos días para recién ir a firmar los papeles en la central de Diaz.
Así que no se cuando van a recién entregarme el auto :S
El vendedor me dijo que justamente esa unidad con el color, tenían uno disponible, pero veo que todo no es tan rápido como dicen :(

Bueno Saludos, espero que se les solucione todo el quilombito del Plan Rombo y a no desesperar como yo  jajajaja

Yo firmé el día 22 de febrero y estoy igual que vos, hoy fui a la concesionaria porque me dijeron que los del banco pusieron peros, porque las letras de los papeles no se notaban bien, burocracia, y me dijeron que ya la mandaron a patentar, que las chapas ya están y que tal vez el viernes me llamen para la entrega, me va a llamar una tal Florencia que es de entregas y tengo que coordinar cuando paso a retirar el auto, me faltaría pagar, lo de arba y patentamiento que suman 1600 pesos,

waltherclio71

Otra pregunta ya que estamos en el tema; hice bien en elegir color negro? Elegí ese color porque supongo se nota menos la mugre!!  ;D
Saludos

Chermannn

Cita de: waltherclio71 en Marzo 06, 2012, 18:51:54 PM
Otra pregunta ya que estamos en el tema; hice bien en elegir color negro? Elegí ese color porque supongo se nota menos la mugre!!  ;D
Saludos

Ja...!  La mugre se nota el doble!!  :-o

Si no queres que se note la mugre... Blanco... te lo digo por experiencia, ya que tengo blanco... por mas que lo laves sin ganas... te queda de 10!...  ^-^

Abrz..- :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

jajaja es verdad. yo tengo rojo fuego. explota con ese color. pero pasas una sanja, se salpica y se ve de dos cuadras. lo mejor para este caso son los colores claros como el blanco o el gris.

saludos

waltherclio71

Bueno, ya es tarde, que le voy a hacer!! igual estoy contento con la eleccion

Chermannn

Cita de: waltherclio71 en Marzo 06, 2012, 22:40:01 PM
Bueno, ya es tarde, que le voy a hacer!! igual estoy contento con la eleccion

Ufff... es hermoso el Negro!!!  8) 8) 8)

Abrz...- "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

WALTER. fuma!!!! jajaja que sea sucio el color no quita que no se hermoso. solo que para mantenerlo lo vas a tener que lavar todos los finde.  pero el negro es un caño.

salute... ya no vamos a cruzar por ballester!!!! yo paso todos los días por el tunel de san andres.

waltherclio71

Ahora me quedó claro que Plan Rombo, Renault y las concesionarias son todas diferentes empresas, pero algún tipo de conexión deberían tener, hoy me llamaron del Plan Rombo para saber si iba a licitar, digo no sabían que cedí el plan?
Se ve que no, bueno sigo a la espera del Renault Clio
Saludos

arielhoraciom

walter averigüemos bien que pasa con el plan rombo. a mi nadie nunca me confirmo la baja y la deuda sigue creciendo. me preocupa y en DIAZ nadie me da pelota. :(

waltherclio71

yo firmè ante escribana, no sé vos, pero en todo caso no te pueden hacer nada, porque es un plan de ahorro; yo hace un tiempo tenìa un plan de fiat no lo paguè màs y no me reclamaron la deuda!!
Saludos

ALBANO

despues de leer todo el post no me puedo quejar yo entregue un golf en una agencia y me ofrecieron sacar un clio en la agencia centro automotores de la calle rivadavia dije q si a la semana firme los papeles y en 20 dias lo retire yo  sin hacer ningun tramite lo hizo todo el pibe de la agencia que le dije el otro auto creo q tuve suerte  "aplauso"

waltherclio71

Albano, si te lo entregaron en 20 días, creo que yo estoy a tiempo todavía, firmé los papeles el 22 de febrero, pasaron 15 días, tal vez tenga que esperar a la semana que viene.
Saludos

Vuja

Amigos!!! Cómo están?

Si bien el debate giró al tema del plan de ahorro, voy a contestar sobre el título... Plazos de entrega.

Yo saque mi cero hace 2 meses, y lo que hice para no quedarme sin auto mientras me lo entregaban fue lo siguiente. A principio de mes, cuando Renault ya sacó los precios actualizados (cada 2 meses los actualizan más o menos) fui a la consecionaria con dos mil pesos, pelee el precio con lo que me bajaron $3000 y señé el coche, avisandole al vendedor que 20 días despues iba a poner $38.000 más y tomar un credito prendario por el resto.

Yo estaba seguro de que el credito me lo iban a aprobar, porque cumplia con toda la bola de cosas que te piden...

Así que desde que señé, la consecionaria se puso en capaña para traer mi auto. Mientras tanto, yo me puse a vender mi R12, otro cochazo para el que encontré comprador al toque. Con el comprador fui haciendo las verificaciones y le dije desde el primer momento que el coche lo largaba 15 / 20 días despues y señado.

Así que para cuando vendí el R12, el clio ya estaba en la agencia y con el credito aprobado. Una vez que lo pagué tardo 2 días el patentamiento.

Lo importante es moverse siempre dentro del mes calendario, porque sino los precios cambian, los objetivos de los vendedores vuelven a cero, y todo se complica...

Tuve la suerte de que justo el mes que lo saqué, los precios no cambiaron, y 10 días despues de tener el auto si, así que ya valía casi $2000 más. Lo que se valoriza el auto mes a mes, es casi lo que pago de cuota... un regalo!

:renault ::gusta

waltherclio71

Vuja, yo justo firmé los papeles el 22 de febrero entonces el precio que me dijeron habrá cambiado, será por eso que tardan más????

Hay alguna otra manera de apretarlos para que se apuren con la entrega?