De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

pato rubio

Ahora si MUCHAS FELICITACIONES,a vos y a toda la gente que te dio una mano. Mucho huevo tenes!! como RIVER PLATE  "aplauso" "aplauso" jaja..

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Junio 17, 2012, 23:12:51 PM
jajajajajaja era sabido que en algun momento iva a saltar el embajador del 1.8 T en clioclub... jajaja

son autos distintos, que tienen topes distintos de performance y no son comparables
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: Luquitas_RND en Junio 18, 2012, 11:53:17 AM
son autos distintos, que tienen topes distintos de performance y no son comparables

Si luquitas eso ya quedo demostrado en cientos de post y debates... Era simplemete algo para picanear a charly, una joda nomas  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Charly C

Cita de: Demi en Junio 18, 2012, 12:54:14 PM
jajajaja

Charly LTA fgf

Che no sean asi..... yo asumi la paliza no defendi al milocho !!!  solo dije que siempre esta en la boca de todos por lo del MATABORAS jajajajajja
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: pato rubio en Junio 18, 2012, 11:51:17 AM
ajajaj se puso picante fgf fgf fgf

No negro, por que picante ???  todo mas que bien.... no se pueden comparar peras con olmos.... el bora es un familiar que va fuerte y nada mas ! un sport 2.0 es un auto deportivo de 900kg ! y lo que hizo ariel con este auto es para sacarse el sombrero !!!!

Ari, te felicito !!!   me acuerdo cuando fui a tu casa a buscar la insignia del sport fase II para el dyna y me dijiste.... "despues del 1.2 si se me da quiero hacer algo distinto"    se te dio y te felicito  :up

Charly C

Cita de: FRANCLIO en Junio 18, 2012, 07:09:01 AM
tenes razon ariel el clio siempre es unico..mas el tuyo..bora esta lleno es un gol mas!!:)

No entendes nada  :down

Charly C

Cita de: castro4210 en Junio 17, 2012, 23:12:51 PM
jajajajajaja era sabido que en algun momento iva a saltar el embajador del 1.8 T en clioclub... jajaja

Que titulo che !  me encanto ajjajajaj || :up    aunque fijate que no sali en defensa del Bora.... se que en este caso cobra !  fanatico si loco no ajjajajaj

Luquitas_RND

Cita de: Charly C en Junio 18, 2012, 19:33:54 PM
No negro, por que picante ???  todo mas que bien.... no se pueden comparar peras con olmos.... el bora es un familiar que va fuerte y nada mas ! un sport 2.0 es un auto deportivo de 900kg ! y lo que hizo ariel con este auto es para sacarse el sombrero !!!!

Ari, te felicito !!!   me acuerdo cuando fui a tu casa a buscar la insignia del sport fase II para el dyna y me dijiste.... "despues del 1.2 si se me da quiero hacer algo distinto"    se te dio y te felicito  :up

la diferencia es que el clio esta bien como esta, arriba de los 200hp ya se complica para que funcione calle.
un bora podes darle 400hp y ser usable en la calle. siempre hablando de mantener el aspirado en uno y el T en el otro.

eso si si al bora no se le mete suspe y frenos ya std a fondo es un peligro jajaja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pato rubio

Cita de: Luquitas_RND en Junio 18, 2012, 20:33:00 PM
la diferencia es que el clio esta bien como esta, arriba de los 200hp ya se complica para que funcione calle.
un bora podes darle 400hp y ser usable en la calle. siempre hablando de mantener el aspirado en uno y el T en el otro.

eso si si al bora no se le mete suspe y frenos ya std a fondo es un peligro jajaja

jajaja fue solo en tono de joda muchachos!! yo solo los miro desde afuera con mi energy 96 5 puertas :(

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Junio 18, 2012, 20:33:00 PM

completamente de acuerdo!

Charly sos uno de los pocos VAGBOYS que me caen bien ajajajajaj  excelentes tus respuestas, y bastante respetuosas...

Never drive faster than your guardian angel can fly

Charly C

Gracias Gaston !   :up   lo cortez no quita lo valiente no ? para que nos vamos a pelear entre nosotros si al final somos todos fierreros de alma a no ?

Casi todos amamos lo que tenemos y lo defendemos a muerte aunque no siempre seamos "muy objetivos" y entiendo que mi palabras aca en este foro suenen como un "Vamos Boca Carajo" en el medio de la hinchada de  River jajajajajajajajajajaj

lea466

para mi no es asi, cada auto es un mundo, al que lo tiene le gusta o no y hay que respetar eso, a partir de ahi estan las opiniones, siempre sin hablar del mismo como una basura.........el bora por mas que algunos no les guste cubre el segmento que en este momento no tiene cubierto renault, hace poco mi viejo estaba buscando auto de ese segmento y yo como renolero me decepcione porque esta la brecha descubierta del sandero al fluence siendo una gran diferencia por eso caimos en el usado comprando el megaII
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!