De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoleta221

realmente hermoso, quedo genial!!! la verdad te felicito por el amor a esa renola!!!

narutoo

Hola ariel. Primero que nada felicitarte por lo que hiciste a tu clio y por la pasión que el pusiste. Me gustaría preguntarte que es lo que se necesita para poder tener un frontal como el tuyo. Opticos, parachoques, tapabarros, ¿algo mas?, ¿Son muy escasas esas piezas?

ariel1985

Cita de: narutoo en Diciembre 15, 2012, 18:49:36 PM
Hola ariel. Primero que nada felicitarte por lo que hiciste a tu clio y por la pasión que el pusiste. Me gustaría preguntarte que es lo que se necesita para poder tener un frontal como el tuyo. Opticos, parachoques, tapabarros, ¿algo mas?, ¿Son muy escasas esas piezas?

Hola.. se necesita: Paragolpe delantero, Guardabarros, Faldones, Rejilla Calandra, Opticas con Lupa todo de Clio Sport 2.0 F2.

Cualquier cosa me mandas un Mp. No se si sabras soy sponsor del Clio Club en repuestos y accesorios Renault. Te puedo orientar mejor y darte un presupuesto.

Saludos!

Ariel

Demi

A ver si se dejan de escribir boludeces ya. Augus, dejate de romper ya. Si Ari te dice que no tiene le nro de pieza es posta chabon. Esas parrillas que decís vos. Las compró en una renault de warnes que las tenía un viejo. no tenían el nro de pieza en la bolsa porque eran del año del ort@. Y cuando entrás al sistema de renault ni te da el numero de pieza ya porque es viejo y porque además sería de un Clio que jamás llego al país de manera oficial. Si estas aburrido y tenes ganas de romper las bolas hacelo en el club del C3, pero no vengas a hacerte el justiciero de onda. Posta. Me hiciste calentar con tu mala leche y si queres preguntar algo lo hacés por MP.
El próximo comentario de esta índole para cualquiera. se van a tomar un descanso. Si alguino tiene algo para decirme me manda un mp.
Ahora voy a pasar la escoba para todos los comentarios de chat.
Sigamos el post como es.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Jvo!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

leoodelh

primero qe nada, me encanto tu clio, hermoso lo que hiciste ! la verdad qe hay qe tener mucha dedicacion y amor a tu auto para decidirte a empezar un proyectgo asi ! guarde muchas fotos de tu clio jeje :D

2do, miiiil disculpas si les parece molesto o estan cansado de preguntones, si les jode directamente ni contesten.. pero saben como pedir ese gancho de adelante?? porqe solo veo el comun negro qe es fijo.. ese como qe de le dobla la punta.. perdon por la ignorancia y por lo mal qe me exprese.. si alguien sabe se lo agradeceria mucho. abrazo !

Cristobel

Cita de: leoodelh en Diciembre 17, 2012, 04:26:00 AM
primero qe nada, me encanto tu clio, hermoso lo que hiciste ! la verdad qe hay qe tener mucha dedicacion y amor a tu auto para decidirte a empezar un proyectgo asi ! guarde muchas fotos de tu clio jeje :D

2do, miiiil disculpas si les parece molesto o estan cansado de preguntones, si les jode directamente ni contesten.. pero saben como pedir ese gancho de adelante?? porqe solo veo el comun negro qe es fijo.. ese como qe de le dobla la punta.. perdon por la ignorancia y por lo mal qe me exprese.. si alguien sabe se lo agradeceria mucho. abrazo !

El gancho no se consigue facil aca.. lo tenes que pedir afuera.. se llama Tow Eye

Demi

Lo compras por Ebay Inglaterra. fijate www.ebay.co.uk. Como te dijo Cris tow eye.
Abrazo!
Demi.

poyo

Cita de: leoodelh en Diciembre 17, 2012, 04:26:00 AM

Leo, pregunta las veces que sean necesarias en algun post o por mp. Los moderadores y usuarios experimentados seguro te daremos una mano.

Acá nadie nace sabiendo...

Cualquier cosa escribime a mi.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi