De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo_rti

dantecit0

terrible!!! Hermoso como suenaaaaa!!! fgf
che no entendi mucho lo del parabrisas... es por algo en particular que le mandaste el del 2.0? Es el que se oscurece solo no?

ariel1985

Cita de: dantecit0 en Junio 13, 2012, 23:40:51 PM
terrible!!! Hermoso como suenaaaaa!!! fgf
che no entendi mucho lo del parabrisas... es por algo en particular que le mandaste el del 2.0? Es el que se oscurece solo no?

Porque el que me trajo original el sportway no traia ni degrade,, eso que era original, se ve que en el 2008 2009 no venían con degrade los parabrisas de clio 2.. hasta en el 1.2 el parabrisas tenia degrade y era 2006.. y ya que vamos a cambiar cambiamos al de sport fotocromatico jeje  :twisted:

Luquitas_RND

pregunta tiene el compresor del aire con la correa o esta Racing sin nada?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Enano_88

FRANCLIO

la verdad que me da envidia sana..aparte de lo lindo que quedo,lo que debe andar espero puedas complacernos a los que no podemos verlo en persona soy de santa cruz y me lei todo tu post,queremos fotos y unas buenas aceleradas,quiero que a los boras los mires por el espejo..odio a vw,yo trato pelearle a los gol imaginate que comparacion je..saludos y felicitaciones

aadrianm7

faaaaa terrible como suena..... quiero escucharlo cortando :twisted: :twisted: :twisted:

Rama Sport

Hermosoooooo como suenaaa! espero algun día poder escucharlo y verlo en persona. Felicitaciones una vez mas.
Queremos una buena sesion de fotos y un buen video.

Abrazo

Rama Sport

Charly C

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 11, 2012, 13:29:54 PM
el nombre que le caberia es: "EL MATABORA" O "BORAKILLER"   :twisted: :twisted: :twisted:

Y bueno.....  siguen hablando del Bora ! que se le va a hacer.... genera eso el Milocho !

Sorry pero me tente ......
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: Julian Garcia en Junio 11, 2012, 12:48:37 PM
186 cv aspirados en un auto de 900 kilos... cuantos 1.8t van a llorar...
Te felicito ari, ahora quiero una vueltita !

Y si ...... bueno seria que no lleren despues de semejante paliza no ?  186 burritos aspitrados sobre 900kg  no resiste mucho analisis.....

Te felicito loko.... flor de misil armaste !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Junio 14, 2012, 00:23:36 AM
pregunta tiene el compresor del aire con la correa o esta Racing sin nada?
Tiene el compresor. En el verano hace calor jajja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Cita de: Charly C en Junio 17, 2012, 21:11:37 PM
Y bueno.....  siguen hablando del Bora ! que se le va a hacer.... genera eso el Milocho !

jajajajajaja era sabido que en algun momento iva a saltar el embajador del 1.8 T en clioclub... jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: Charly C en Junio 17, 2012, 21:11:37 PM

Nivelan para abajo, para que no se pongan mal los VAG Boys... jajajaa

Humildad se le dice...   ;D

ariel1985

Gracias Charly! igual yo no me compare el clio con el bora.. fueron los chicos.. son dos cosas distintas

FRANCLIO

tenes razon ariel el clio siempre es unico..mas el tuyo..bora esta lleno es un gol mas!!:)