De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: FRANCLIO en Junio 18, 2012, 07:09:01 AM
tenes razon ariel el clio siempre es unico..mas el tuyo..bora esta lleno es un gol mas!!:)

Jajajajajajaja cierto es!!!! pero el milocho también anda lindo!

Felicidades Ari!!!! y nada de comparar! si vos lo armaste por gusto, no para ver quien la tiene mas grande no?

Abrazo Ari!

Maveriks

Ahi estamosssss!!!
Hace mucho que no me actualizaba con este post.

Que hermoso que quedo che...simplemente hermoso.

Ahora ...hacete una linda produccion de fotos, en algun lugar copado.

turbo-clio

ariel1985

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano_88

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ariel1985

Para la sesion de fotos 1ro tiene que pasar por Extreme Shine y despues si  ::gusta

alejote87

Pero una sesion del antes y cuando pase por las manos de los grandes de extreme el final de los finales
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Rhusher

Cita de: Demi en Marzo 01, 2012, 20:39:59 PM
Que proyectito eh!!!!!!!!!!! fgf fgf fgf

Vamos amigo que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Van Frenos delanteros y traseros de sport. Con una araña de sport!!! Brand new baby!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: Lo mejor o nada!!
Sólo faltaba el autooo
hola demi soy nuevo en club y me compre un spw 2009 hoy hable con cristian de extreme shine (un capo cristian) me comento que en algunos spw venian con fallas en la correa de distrubucion y me dijo que vos me podias acesorar en el tema el clio tiene 31000 km y la verdad eso me tiene un poco preocupado y la verdad si me haces la gauchada para ascesorarme en esto te lo voy a agradeser un monton ah y disculpa el atrevimiento 

nestum

EXCELENTE PAPA!!!!. Da gusto ver que gente le mete tanto esfuerzo!!!. Felicitaciones y espero ver ese Sport-cazabobos algun dia. FELICITACIONES NUEVAMENTE!!.

Salutes!!

Luquitas_RND

Cita de: Rhusher en Octubre 04, 2012, 22:43:28 PM
hola demi soy nuevo en club y me compre un spw 2009 hoy hable con cristian de extreme shine (un capo cristian) me comento que en algunos spw venian con fallas en la correa de distrubucion y me dijo que vos me podias acesorar en el tema el clio tiene 31000 km y la verdad eso me tiene un poco preocupado y la verdad si me haces la gauchada para ascesorarme en esto te lo voy a agradeser un monton ah y disculpa el atrevimiento

Tenes que comprar el kit de distribucion  "con la falla arreglada" era algo de los tensores que se dessoldaba la doble chapa y explotaba todo jaja :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

De más está decir que el excelente proyecto de los chicos, terminó con el éxito del hrb en las calles!!

Felicitaciones a todos!!

Cerramos el post que ya se comienza a desviertuar un poco... je!

Ari cuando tenga info o fotos actualizadas hará un nuevo post.!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcos_ezev

El otro lo vi a esa Bestia. Hermosooooooooooo, me quede con la boca abierta. Jamas habia visto un Clio en Gris que me guste tanto. Queremos novedadeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Quema LLantas, No Tu Alma