Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Ya anda al pelo el one-touch......apreto una vez y se suben los vidrios,desactivas la alarma y baja el vidrio para depurisar,cuando se apaga la luz del dimmer se sube solo el vidrio (o cuando lo pones en contacto).....como diria el bambino......un espectaculo ;D ;D.
Y ya que estaba en la consola le conecte el cierre centralizado para que se trabe cuando pongo contacto ::) ::) (ya que el mio no tiene el  CAR y como que no daba para ir a la concesionaria con todos los cables ya cortados....jajajaja.
En fin....kedo full full,y de paso le compre la antenita cortita cromada....de yapa...jajaja,en estos dias pongo alguna foteli...pero explota "aplauso" :renault

Diegotte

hola pinedamg!!! te cuento q yo tambien me anime a poner el modulo levanta cristales dp 20 gracias al tuto de fox, lo q te queria comentar es q a mi me paso lo mismo, cuando despresurizaba (bajaba el vidrio) no subia hasta q no se apagaba la luz de cortesia!! es por un error de coneccion! tenes q cambiar de cable, donde empalmaste el verde con negreo en el zocalo del auto, fijate porque lo conectaste al cable de la luz de cortecia q tambien se acciona con el pulsador de puertas, pero este tiene un temporizador q hace q tarde en subir el vidrior, tenes q buscar otro cable, en mi caso es un cable marron q sale de otro pin en la misma ficha otro dato para q lo ubiques mejor en la parte de arriba de la ficha son dos cables marrones juntos en el mismo pin. en cualuiera de esos dos lo podes conectar! y los vidrios se van a subir ni bien cierres la puerta! espero haber sido claro, me cuesta un poco explicarte algo q no entiendo mucho, fox me ayudo a arreglar este tema!!!

Saludos, cualquier duda mandame un mp y te paso mi tel!

pinedamg

Cita de: diegotte en Febrero 09, 2011, 21:13:25 PM
hola pinedamg!!! te cuento q yo tambien me anime a poner el modulo levanta cristales dp 20 gracias al tuto de fox, lo q te queria comentar es q a mi me paso lo mismo, cuando despresurizaba (bajaba el vidrio) no subia hasta q no se apagaba la luz de cortesia!! es por un error de coneccion! tenes q cambiar de cable, donde empalmaste el verde con negreo en el zocalo del auto, fijate porque lo conectaste al cable de la luz de cortecia q tambien se acciona con el pulsador de puertas, pero este tiene un temporizador q hace q tarde en subir el vidrior, tenes q buscar otro cable, en mi caso es un cable marron q sale de otro pin en la misma ficha otro dato para q lo ubiques mejor en la parte de arriba de la ficha son dos cables marrones juntos en el mismo pin. en cualuiera de esos dos lo podes conectar! y los vidrios se van a subir ni bien cierres la puerta! espero haber sido claro, me cuesta un poco explicarte algo q no entiendo mucho, fox me ayudo a arreglar este tema!!!

Saludos, cualquier duda mandame un mp y te paso mi tel!

Diegotte muchas gracias por la data pero igual ese no era justo justo mi problema ;D ;D,tuve 320983 pero ese no lo considero un problema,todo lo contrario....me gustó que sea asi y por ende lo deje conectado asi.Igual gracias por la data y si algun dia cambio de opinion con el tema del temporizador ya voy a saber que hacer,es mas....pense q no se podia hacer lo que vos dijiste....
Igual ya anda todo a la perfeccion y me re copa el modulo y desarmar el auto mas... ;D ;D ;D
Saludos y graciela!!!!

PD: Ya toy juntando para los espirales.......oh yessssssssssssssssssssss ::)

pinedamg

Bueno muchachos.....llego el momento de sincerarme con ustedes.......les tengo que contar algo.....en verdad el cliete no es mi unico amor....los estoy engañando ::) ::),mi corazon no es del rombo.....sino del moño "aplauso" "aplauso",por ese motivo paso a mostrarle el auto por el cual no puedo hacerle todo lo que quisiera al clio.....mi otro vicio.......con ustedes.........LA CHEVY!!!!

pinedamg

Como veran a la coupe la compre como en la primera foto......pero un dia me desperte y la desarme intregamente y es al dia de hoy que la estoy restaurando y por eso no esta echa un pinturita....pero bueno....con tiempo,paciencia y dinero (principalmente) la voy a dejar como se debe...echa una preciosura......aguante el chivo!!!! ;D ;D......perdon..me tente ::) ::)

Akademico91

"Fuera de mi propiedad!..."

Jajaja, se la ve linda che! ahí si que tenés maldades para hacer! :P

cliodi

Felicitaciones yo tambien tengo un J.. solo con el olorcito a nuevo te enamoras!!
No solo te lo dan con el tanque en reserva sino que cuando quise usar el sapito.. que paso?? no tenia ni una gota de agua.. totalmente vacio.. jajajajaj

Ni el agua destilada te regalan..

Saludos y a disfrutarlo!!

faculen1386

Cita de: pinedamg en Febrero 07, 2011, 18:09:00 PM
Ya anda al pelo el one-touch......apreto una vez y se suben los vidrios,desactivas la alarma y baja el vidrio para depurisar,cuando se apaga la luz del dimmer se sube solo el vidrio (o cuando lo pones en contacto).....como diria el bambino......un espectaculo ;D ;D.
Y ya que estaba en la consola le conecte el cierre centralizado para que se trabe cuando pongo contacto ::) ::) (ya que el mio no tiene el  CAR y como que no daba para ir a la concesionaria con todos los cables ya cortados....jajajaja.
En fin....kedo full full,y de paso le compre la antenita cortita cromada....de yapa...jajaja,en estos dias pongo alguna foteli...pero explota "aplauso" :renault

Hola Pinedamg!! Bienvenido al club!! yo tambien soy nuevo aca!!
Sabes q yo tambien tengo un pack plus 1.2, me lo dieron hace 2 semanas aprox, y si me vino con el espejito y el tablero es diferente...q onda???  ??? por ahi me pase algo de alto en el modelo, n idea.
Te queria preguntar por el tema del one touch, no se como es, el mio vino con levantavidrios como el tuyo, le podes poner eso de q con un solo toque se baje o se cierre de una, q buena onda!!!! lo quiero poner!!!!

Saludos!!! muy lindo el cliete con esas modificaciones!!!!  "aplauso"

Abrazoo!!

pinedamg

Cita de: cliodi en Febrero 18, 2011, 13:19:05 PM
Felicitaciones yo tambien tengo un J.. solo con el olorcito a nuevo te enamoras!!
No solo te lo dan con el tanque en reserva sino que cuando quise usar el sapito.. que paso?? no tenia ni una gota de agua.. totalmente vacio.. jajajajaj

Ni el agua destilada te regalan..

Saludos y a disfrutarlo!!
Si...es lo mas el olorcito,pero yo lo fui a ver al deposito al mio y te digo no te lo cuidan ni un poquito....un olor a mugre tiene ahi :(.Te digo que a mi agua para los sapitos al menos si me pusieron,nafta.....bien gracias...pero bue...al menos le saque las alfombrar al vendedor ;D ;D,porq las ratas ni eso te dan ::nogusta

Cita de: faculen1386 en Febrero 18, 2011, 13:58:48 PM
Hola Pinedamg!! Bienvenido al club!! yo tambien soy nuevo aca!!
Sabes q yo tambien tengo un pack plus 1.2, me lo dieron hace 2 semanas aprox, y si me vino con el espejito y el tablero es diferente...q onda???  ??? por ahi me pase algo de alto en el modelo, n idea.
Te queria preguntar por el tema del one touch, no se como es, el mio vino con levantavidrios como el tuyo, le podes poner eso de q con un solo toque se baje o se cierre de una, q buena onda!!!! lo quiero poner!!!!

Saludos!!! muy lindo el cliete con esas modificaciones!!!!  "aplauso"

Abrazoo!!
UFA!!!!porq el mio no trajo ni espejito ni tablero nuevo....me cagaron :mad:,hace 1 mes me lo dieron a mi :cry: :cry:
Se deben a ver puesto media pila porq no podia ser que la version mas full del clio que hoy por hoy se venda no traiga espejo.....malisimo.
Y en cuanto a los one-touch te digo que le tenia ganas y gracias a un tutorial que hizo FOX me termine de animar,compre el modulo en warnes ($100) y lo coloque yo,si te das algo de maña no es dificil ni ahi....y cuando keda terminado es un lujo,abris la puerta baja el vidrio para depurizar,cerras y sube,pones la alarma y se te suben los 2 vidrios,tenes one touch en ambas tbm y lo que mas me gusta a mi es q no tenes q mantener apretando la tecla para que suba el vidrio antes de sacarlo de contacto............re vaaaaaaa ;D ;D

faculen1386

UFA!!!!porq el mio no trajo ni espejito ni tablero nuevo....me cagaron :mad:,hace 1 mes me lo dieron a mi :cry: :cry:
Se deben a ver puesto media pila porq no podia ser que la version mas full del clio que hoy por hoy se venda no traiga espejo.....malisimo.
Y en cuanto a los one-touch te digo que le tenia ganas y gracias a un tutorial que hizo FOX me termine de animar,compre el modulo en warnes ($100) y lo coloque yo,si te das algo de maña no es dificil ni ahi....y cuando keda terminado es un lujo,abris la puerta baja el vidrio para depurizar,cerras y sube,pones la alarma y se te suben los 2 vidrios,tenes one touch en ambas tbm y lo que mas me gusta a mi es q no tenes q mantener apretando la tecla para que suba el vidrio antes de sacarlo de contacto............re vaaaaaaa ;D ;D
[/quote]

Si la verdad q es una cagada lo del levantavidrios, pero quedate tranqui q le voy a poner el one-touch!!!!! ajaja :)

Gracias por la info!!

Matias_T

Aguante BOSCH y CHEVY! jajaja

La tengo vista esa chevy eh!!

Saludos vecinos, nos vemos por santos vega jaja

pinedamg

Cita de: Matias_T en Febrero 18, 2011, 15:47:13 PM
Aguante BOSCH y CHEVY! jajaja

La tengo vista esa chevy eh!!

Saludos vecinos, nos vemos por santos vega jaja

Jajajaja......sos de Bosch capo???mira que esta chevy anduvo poco y nada por esa zona todavia.....pero la que seguro viste fue una azul con la franja del escorpion gris....tbm fui el dueño de esa.....jajaja....solo que ya la vendi ::)

Matias_T

Cita de: pinedamg en Febrero 18, 2011, 16:58:41 PM
Jajajaja......sos de Bosch capo???mira que esta chevy anduvo poco y nada por esa zona todavia.....pero la que seguro viste fue una azul con la franja del escorpion gris....tbm fui el dueño de esa.....jajaja....solo que ya la vendi ::)

mmm no se no me acuerdo bien.. enfrente del pio habia una parecida creo! jaja
yo iba al pio :P

maxismsn

Te felicito por tu nuevo cliete bienvenido al club. =D

pinedamg

Cita de: Matias_T en Febrero 19, 2011, 17:38:04 PM
mmm no se no me acuerdo bien.. enfrente del pio habia una parecida creo! jaja
yo iba al pio :P

Si.....en la inmobiliaria...que tiene la franja negra atravesandola.....muy buena esta tbm...ahora hace banda q no la veo.....kiza la vendio tbm

Cita de: maxismsn en Febrero 19, 2011, 17:42:29 PM
Te felicito por tu nuevo cliete bienvenido al club. =D

Gracias....en la semana se vienen cambios igual eh!!!! :twisted: :twisted: