Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ayer me entregaron el blanquito!!!! "aplauso" "aplauso"
Perdon por la demora de las fotos es q anoche no las pude subir.....pero bue...me hago presente hoy asi ven lo precioso que es en BLANCO!!! ;D ;D
Por ahora no tengo $$$ para hacerle nada...pero ya tengo 2490238 ideas en la capocha para hacerle.....lo unico que me frena es eso de perder la garantia pero no creo q aguante mucho en no tocarlo.... ::)
En fin....les dejo las fotos para que vean.....saludos

Julieta

Arregladas, felicitaciones por el blanquito!!

Moli

Felicitaciones. Que lindo color para armarlo!  :twisted:

Que lo disfrutes!  "aplauso"

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

ricardogigena

herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso!!! El blanco es lo que va en este 2011! jaja

Como critica para Renault es la ubicacion de las teclas de los levanta vidrios! Porque joraca las ponen ahi? porque no le ponen en las ptas como ya los traen los 5 ptas?!!! Ven! esas cosas me hacen poner de la nuca! jaja

Felicitaciones por la maquina! a disfrutarla! a pleno, año nuevo con auto nuevo!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Gaby Suarez

Cita de: ricardogigena en Enero 15, 2011, 19:38:58 PM
herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso!!! El blanco es lo que va en este 2011! jaja

Como critica para Renault es la ubicacion de las teclas de los levanta vidrios! Porque joraca las ponen ahi? porque no le ponen en las ptas como ya los traen los 5 ptas?!!! Ven! esas cosas me hacen poner de la nuca! jaja

Felicitaciones por la maquina! a disfrutarla! a pleno, año nuevo con auto nuevo!

Seeee coincido totalmente con el tema de los levantavidrios...

Por otro lado, muy lindo ese blanquito eh! felicitaciones "aplauso"
F V A

pinedamg

Si.......lo de los levantavidrios va para atras mal!!!!!!!!!!!!!.
Ya de paso les pregunto....se pueden hacer one-touch los levanta???Y que suban con la alarma original del auto??Si alguien sabe que me diga!!!.
Ustedes que dicen.....le empiezo a meter mano y que la garantia si vaya al cuerno??
Un año es un bajon encima si le llegara a pasar algo seguro q justo justo eso la garantia no la va a cubrir... :(

Pronza

Te paso los datos de un flaco que lo hace, esta semana le toca al mio, despues te cuento. decile que sos del club
Ivan
15 6733-4602

saludos
Pronza

pinedamg

Les cuento que ya le pase los cables para la potencia.......solo que como no tiene los parlantes traseros tengo que pasar esos cables tbm asiq un bajon....
Lo que no me pude contener tampoco es a agregarle un espejo en el parasol del lado del acompañante....un bajon que no tenga nada:(.Lo unico que como tenia uno de 307 lo que toy haciendo es calando el parasol original.Mañana si lo termino les saco una foto y les muestro.
PD....la garantia no me duro ni una semana ;D :-[
PD2:Aprovecho y de paso les digo que vendo tapitas de valvula para neumaticos antirrobo con el logo de renault (o de la marca que kieran) a 40$....cualquier cosa me chiflan ::).

Fox

Felicitaciones! (pintale las cachas de espejos y las baguetas ya!) (para las manijas tenes que sacar los paneles y es muy nuevito para eso...yo lo haria igual) si querés ver como queda te subo fotos del mío que también es blanco.(5p).
Pd1: pide progres urgente!!! (se va a cagar la garantía, total culaquier cosa que te pase vas a tener que renegar igua para que te lo cubra)
Pd2: tapá la patente en las fotos.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Akademico91

La de maldades que se me vienen a la menteeeeee  :twisted:, hermoso el blanquito!

pinedamg

Cita de: FOX en Enero 20, 2011, 00:12:19 AM
Felicitaciones! (pintale las cachas de espejos y las baguetas ya!) (para las manijas tenes que sacar los paneles y es muy nuevito para eso...yo lo haria igual) si querés ver como queda te subo fotos del mío que también es blanco.(5p).
Pd1: pide progres urgente!!! (se va a cagar la garantía, total culaquier cosa que te pase vas a tener que renegar igua para que te lo cubra)
Pd2: tapá la patente en las fotos.
Saludos.
Dale......pasame unas fotos de tu blanco con todo pintado.....tengo ganas de hacerselo pero por ahi dsp se empieza a descascarar y es un bajon (principalmente los espejos).
Y en cuanto a la patente lo iba a hacer.....pero me dio fiaquita.....jejeje ::)
Le kiero poner unos progresivos....pero si dejo los amortiguadores originales....va a rebotar mucho el auto???porq me re copa el andar que tiene...re suave....no kiero perder ese andar.......que dicen??

yo_hernan21

Lindisimo el blanquito "aplauso", al mio me lo entregan la otra semana, no veo las horas ;D
mi firma es una guasada

Estaleiro

Cita de: pinedamg en Enero 19, 2011, 23:43:31 PM
Les cuento que ya le pase los cables para la potencia.......solo que como no tiene los parlantes traseros tengo que pasar esos cables tbm asiq un bajon....
Lo que no me pude contener tampoco es a agregarle un espejo en el parasol del lado del acompañante....un bajon que no tenga nada:(.Lo unico que como tenia uno de 307 lo que toy haciendo es calando el parasol original.Mañana si lo termino les saco una foto y les muestro.
PD....la garantia no me duro ni una semana ;D :-[
PD2:Aprovecho y de paso les digo que vendo tapitas de valvula para neumaticos antirrobo con el logo de renault (o de la marca que kieran) a 40$....cualquier cosa me chiflan ::).

Hermoso Martin Te felicito !!!!!!! muy lindo el blanquito.  "aplauso"
A ver a verrrrr.... cachas de espejos y baguetas color carroceriaaaaa.....
Unos progresivos para arrancar... Jajajjajaja...   ;D ;D ;D :up

Che otra cosa, el mio es 5 ptas y tampoco traia parlantes atras pero el cableado estaba desde el estereo hasta los parantes de las puertas.  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

pinedamg

Muchachos..les muestro lo que le hice esta semana al cliete,le puse el bendito espejo para las damas en el parasol del acompañante y le tire los cables de la potencia para el baul....pero como los cables los pase tan bien que ni se nota no le saque fotos ;D ;D,igual medio que se me complico pasar el cable desde el motor para el habitaculo...tuve que desarmar medio auto ;D ;D,pensar que lo que mas me costo fue sacar el limpiaparabrisa que ni haciendo palanca lo podia sacar :down :down,bue.....y de paso ya le pase el cable para los iodos asi el dia de mañana no tengo que volver a desarmar todo ::) ::).
Espero que les guste el espejito gente...........

eduytito

Cita de: pinedamg en Enero 22, 2011, 19:05:25 PM

...igual medio que se me complico pasar el cable desde el motor para el habitaculo...tuve que desarmar medio auto ;D ;D,pensar que lo que mas me costo fue sacar el limpiaparabrisa que ni haciendo palanca lo podia sacar :down

No entiendo porque necesitabas sacar el limpiaparabrisas para pasar los cables? explicate mejor...