Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Hola muchachos......me presento.......soy Martin de Villa Bosch y no aguante a tener el auto que ya me presento ahora.....jajaja
Supuestamente mañana jueves me llevo un clio 1.2 3 puertas del concesionario pero me presento hoy porque no aguante la ansiedad por conocer el foro y ya ir viendo las cositas que le puedo ir haciendo.es mi primer clio y mi primer 0KM asique imaginense como estoy.
Espero mañana poder subir alguna foto.....saludos ;D

Moli

Bienvenenido Martin. Felicitaciones por la compra de tu Clio.

Ojala mañana puedas subir las fotos para que lo conozcamos.

Saludos.  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Pronza

Felicitaciones y bienvenido Martin!! te compraste una maquinita.. que color es? saludos pronza
Pronza

pinedamg

Es blanco.....me re copa ese color.....encima no hay muchos...la mayoria son negros y grises.......y el negro es re sucio.......aguante el blanco!!!!!!!!!!!

seratin

El blanco viene con todo este año Ã,¿?

Aca te van a asesorar a la perfeccion que hacerle y que no al 0km (desconozco tema garantia y etceteras)

guille0

Bienvenido Martín, felicidades por el 0 me imagino lo contento que debes estar  :up
Apenas lo tengas subi las fotos, realmente los blancos vienen con todo  "aplauso"

eduytito

Cita de: pinedamg en Enero 12, 2011, 23:34:00 PM
Es blanco.....me re copa ese color.....encima no hay muchos...la mayoria son negros y grises.......y el negro es re sucio.......aguante el blanco!!!!!!!!!!!

el blanco quien te dijo que no es sucio..... ::)

Aguante el gris....se disimula todo...... 8)

Felicitaciones camepon!!!! lo mas lindo que hay cuando lo vas a buscar al 0km.

PD: llevate plata xq los ratas te lo dan con el tanque el reserva!!! No se si lo sabias...pero por las dudas no viene mal avivarte!!!  ;D

patuli83

vamos neneeeeeeeeeee ojala sea prontooo y esperamos las fotosssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Bienvenido esperamos las fotos entonces, igual ya anda chusmeando q podes hacerle , contanos q tenes ganas de modificarle etc etc..

Saludos

gui205

bienvenido

felicitaciones por el 0km  "aplauso"

esperamos las fotos. abrazo.

chinodm

bienvenido y felicitaciones por el 0km  :up

arisalina

Felicitaciones Ã,¡Ã,¡Ã,¡

saludo
Ariel Salina

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Estaleiro

Felicitaciones por el cero, esperamos fotos !!!!!!
Y aguante lo negro aguanteeeeeee ;D

Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

Gaby Suarez

Que lindo tener un Cliete con patente J!  :up

Ya lo debes tener porque es viernes a la noche asique subite ya unas fotos! jaja  ;D

Saludooos  :)
F V A