Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_kart

Para mi esta joya, mirate el mio que es el mismo color. yo le hice trabajar toda la suspecion y tengo 16 puestas. te felicito el mejor color lejos!
Abrazo

cliodi

Buenisimoooo!!!  "aplauso" "aplauso" quedo muy lindo, cada vez que veo tu auto me gusta mas el blanco

Abrazo!!

pinedamg

Cita de: maxi_kart en Febrero 23, 2011, 15:00:32 PM
Para mi esta joya, mirate el mio que es el mismo color. yo le hice trabajar toda la suspecion y tengo 16 puestas. te felicito el mejor color lejos!
Abrazo

NO sabia que habia uno igualito al mio....jejeje....ahi te firme el tu post...pero re va!!!,solo que yo (algun dia) le voy a poner las llantas del megane pero oscuras.
Vos la semana pasada anduviste por trelles??porq el flaco me dijo que habia ido un blanco igual al mio......me parece que nos tan kemando el color ;D ;D

pinedamg

Muchachos...hoy salio el escape tbm......me tente.......era lo que me faltaba,tuve que pedir unos $$ prestados porq toy en la lona pero bue.......jajaja,todo sea por el cliete.
Aca les dejo unas fotos nuevas (todavia no tengo la cam) pero mas que nada para terminen de apreciar la bajadita y un toke la cola del escape,todo lavadito...jeje

die25

Que lindo esta el blanquito! Que espirales pusiste y que escape?

pinedamg

Cita de: die25 en Febrero 25, 2011, 23:20:24 PM
Que lindo esta el blanquito! Que espirales pusiste y que escape?

Los espirales son los AG,un kit que viene especial para el 1.2 (asi me dijo el que me lo bajo) y el escape es...... ::)....bien gracias....jajajaja.
Me lo puso un escapista amigo que me pone los escapes en todos los autos pero te digo que re va,tranki,suena lo justo y le keda pintado y con la colita y todo me salio 250$ (solo le cambie el tacho),pero yo toy re feliz "aplauso" "aplauso"

claudiosk

XuanRS

Hermoso!

Quedo excelente el Blanquito!!! Te felicito... "aplauso"

Si a futuro se vienen las llantas...Explota!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Akademico91

Espectacularrrrrrrrr!!!! :D... ponete un videito de como suena el escape!

Gaby Suarez

Ah pero no paras de hacerle cosas! Ese blanquito me parece que perdio todas las garantias! je  ::gusta

Asi muy linda la cola de escape, muy delicada como tiene que ser  :up

Abrazo  :)
F V A

pinedamg

Gracias por todo gente por todos los elogios
Cita de: XuanRS en Febrero 26, 2011, 00:09:39 AM
Hermoso!

Quedo excelente el Blanquito!!! Te felicito... "aplauso"

Si a futuro se vienen las llantas...Explota!  :up

Xuan!
Si,un futuro muy lejano porque me kede sin un $$$ y para unas buenas patas necesito facil 5 lucrecias..asique algun dia si me gano el quini puede ser ;D ;D

Cita de: Akademico91 en Febrero 26, 2011, 00:13:09 AM
Espectacularrrrrrrrr!!!! :D... ponete un videito de como suena el escape!
Voy a intentar.....mañana grabo un videito y pruebo subiendolo a ver que onda,nunca lo hice pero vamo a probar ::) ::)

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 26, 2011, 00:44:54 AM
Ah pero no paras de hacerle cosas! Ese blanquito me parece que perdio todas las garantias! je  ::gusta

Asi muy linda la cola de escape, muy delicada como tiene que ser  :up

Abrazo  :)
Garantia???que es eso??? ;D ;D,si....salvo el motor que no le voy a hacer nada es la unica parte que me keda intacta.......y eso que no tiene 2 meses todavia...jajaja,ni un mes y medio siquiera :D :D
PD...si hubiera sido por mi buscaba una colita un toke mas chica de diametro,pero fui a un par de lados y no encontre y la ansiedad me gano.jejeje..igual ahora que lo veo me encanta asique toy chocho....sin plata pero chocho ;D ;D

pinedamg

Muchachos...aca les dejo un videito medio a las apuradas de como suena el escape ;D ;D,mas conocido como,the Scap economic System..... ;D ;D
Espero les guste.......porq por lo que se escucha en el video hasta a mi perra le gusto ::) ::) "aplauso"

http://www.youtube.com/watch?v=mEWkrYURB44

Akademico91

Está buenoooo! mucho no se aprecia en el video, pero por lo q se escucha suena bastante lindo :)

Lucho2010

Muy lindo el blanquito felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

matias2008

Muy bueno como va quedando todo....  Como se debe... paso a paso...
con respecto a la altura de atras.. dejalo asi....  no lo levantes nada...   Yo tengo las 16, y esta a 2 dedos... y si algun dia pensas cargar el auto, te aseguro que NO toca en ningun lado. Yo tengo espirales AG Progresivos un poco mas planchados y amortiguadores a medida... Adelante esta a 1 dedo...    No toca ni nada raro!!!  el andar es increible!!
Fijate que hace poco hice un post con las MODS q le hice.. llantas, cubierta y el ploteo en el techo y capo..

Ponele YA el modulito para el one touch!!  Es una picardia q no lo hayas puesto cuando desarmaste todo para colocar el despresurizador  :| 

Para el satelital de la radio, te combiene conseguir uno nuevo... te lo digo por experiencia...  Creo q sale $100... mandale un MP a ffer o POWERSOUND... la tiene MUY clara con todo ese tema y con el audio... pffff...... 

Q se vengan los antis URGENTEEEEE.. jejejeje... ya te toy cebando...  ejeje....

Un abrazo locura...

y aseguir haciendole cosillas al blanquito!!

Saludos

Matias 8)