[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: poyo en Julio 19, 2012, 10:10:40 AM
Es así en cualquier seguro. Dsd que confirmas estas con Resp. Civil hasta la inspección.

Hacelo no te cuelgues. Por más que sean dos pasos...!!

Abrazo!

mi big problema es si me aseguran con bateria en el baul y la lista es muy larga de otras cosas, pero si llamare y lo minimo que le planteo es la bateria, si me dicen que no, la dejo en el vano aseguro y despues veo que hago...

gracias
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

Cita de: Luquitas_RND en Julio 19, 2012, 11:16:59 AM
mi big problema es si me aseguran con bateria en el baul y la lista es muy larga de otras cosas, pero si llamare y lo minimo que le planteo es la bateria, si me dicen que no, la dejo en el vano aseguro y despues veo que hago...

gracias

Llama y no digas nada de nada... !!

Cuando venga el inspector si te dice algo OK lo arreglo/cambio etc.. pero no digas nada...!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juandynamique

Muchachos tengo una duda, yo tengo el auto con la transferencia en tramite...deberian darme la cedula a mi nombre recien la semana que viene y casi seguro que el sabado me tengo qeu rajar hasta dolores...no tienen idea si con el papelito mas la cedula verde del dueño anterior (vencida) la podre hacer?  :|

16:74 y bajando...

marianod

Creo que no  :|

Juandynamique

con el 47 yo apoye los skies en toooda la fosa y no me dijieron nada y no di 1 mango de cometa, depende quien te toca, yo la hice en lanus

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Octubre 17, 2012, 16:10:26 PM
Creo que no  :|

mira mi ex auto, la hizo mi viejo y no dijo que era yo, aparte que te piden documento... y quedo a mi nombre la vtv...

asi que nose
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Pacha FC

De nuevo hice la vtv y paso raspando en la de lavallol, eso si pongan la patente original y no la recortada. Me colgue y no la cambie y me hicieron pasar de nuevooo

pablin!!

Yo la hice el viernes en San Martin....  me pidieron todooo   revisaron los 5 cintos, matafuegos, balizas, bocina, agua en el sapito  en fin    como debe ser pero en años es la primera ves q me revisasn el auto entero!  (el cinto del medio lo tengo debajo del asiento y se lo tuve que mostrar!   igual pase todo ok pero te atiende con humor que yo no se por q no trabajan con buena onda para q se les pase mas rápido por lo menos!

alann

gente una pregunta alguien me dice donde puedo llevar hacer la verificacion con el auto bajo y pase seguro, soy de san martin (voy a cualquier lado con tal de pasar directo,jaja).

Gracias y saludos! .

hgo

Cita de: alann en Noviembre 28, 2012, 21:53:06 PM
gente una pregunta alguien me dice donde puedo llevar hacer la verificacion con el auto bajo y pase seguro, soy de san martin (voy a cualquier lado con tal de pasar directo,jaja).

Gracias y saludos! .

Fijate las fotos de mi auto, asi la pase en Ramos mejia, en Marzo de este año

alann

Cita de: hgo en Noviembre 28, 2012, 23:09:07 PM
Fijate las fotos de mi auto, asi la pase en Ramos mejia, en Marzo de este año

Recien tome la medidas,del paragolpe al piso hay 12.5cm y del cubre carter al piso casi 6.5cm.Tenes idea el tuyo a que altura esta?

Gracias!

alann

bueno gente,ya que hoy era mi ultimo dia para hacer la vtv antes que venciera me decidi ir a la vtv de lanus, fui tempranito saque

numero me atendieron ,pague los $200- e hice la prueba.Me hicieron la prueba de frenado,amortiguacion , luces y a la fosa(toco un poco

hasta que lo pude acomodar y paso lo mas bien).No se fijaron si tenia balizas, ni mata fuego y tampoco los cinturones.En las

observaciones no figura nada de que este alterada la altura del auto ni tampoco que tenga xenon.Lo unico que me dijeron es que tengo

que volver para presentar el titulo del auto. La fosa tiene un labio de 5 cm aprox. pero los hierros laterales miden un tanto mas(7cm

mas o menos). PASE POR LA LINEA 2 .Esa fue mi experiencia.

Saludos.

PD: gracias Hell Boy 666 por la data.

gordo1978

Hola gente, le paso la info de la zona de rafaela sta. fe, hoy hice la tecnica y paso los datos:
Precio: $ 270   ???
el auto, tiene resorte RM, xenon, luces altas osram cool blue, leds en luces de posicion y escape original
tocó un poco abajo cdo entró a los rodillos, pero no hubo drama
el ingeniero me recalcó el tema de las luces "la tecnica te la damos igual pero ninguna de las luces son reglamentarias"
y tenia un poco picado el tacho del escape, que tambien me dijeron que ni bien pueda que lo cambie
Lo que me extraño es que me dieron la tecnica x 2 años más, siendo que el auto es mod 2005, creo q la ultima vez q la hice me habian dicho que la tenia q hacer cada año...........x las dudas no fui a consultar  ::)
firma excedida en tamaño

Fade!

Gente vengo a UPDATEAR el tema de la VTV de San Fernando...

Hasta el año pasado era todo color de rosa, pasaban todos.. Este año se complicó un poco más.
Hoy fui a hacérsela al sportway y antes de iniciar el trámite me dijeron " MMMMM, no se si pasas... antes de iniciar el trámite fijate si pasa el auto.. " hice la fila, llegué y me metieron un palo de madera abajo del chapon y no pasaba, se quedaba clavado.. y me dicen no te lo podemos verificar esta muy bajo. ADEMAS del palo ese, después tenes que pasar por una " lomita " de plástico, que pasa entre las ruedas y me dijeron si apenas roza ya no podes pasar..
Me dijeron que pruebe sacando el chapon los de la planta y que me fije.. así que voy a hacer eso y probar.

Alguien fue este año en estas fechas a hacerla con el auto planchado?

Por suerte tengo tiempo hasta el 29..
HUL

Juandynamique

:mad: mal ahi fade, a cuanto lo tenes, yo elviernes en la de LANUS pase lo mas bien, solo progresivos de adelante, unicas observaciones polara y escape, seguro pasas! :up