[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: poyo en Febrero 21, 2011, 11:10:52 AM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87383.0

Taller habilitado para realizar la VTV de Capital Federal

GOOD CONTROL S.R.L.
Zapiola 3866 - San Justo - 4482-2289

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gaby Suarez

Buenas gente les traigo algo de info! Iba a abrir un post pero busque y encontre este asique lo pongo aca.

Resulta que hace una semana intente hacer la VTV en Castelar que me queda a un par de cuadras de mi casa, y apenas entre el muchacho de lejos me hacia que "no" con su brazo. Me acerco y me comento que esa planta tenia fosa en donde calsan las cubiertas y que mi auto no iba a entrar por estar tan bajo. Con la mejor onda me recomendo que vaya a la planta de Ciudadela que tienen elevador, asique ayer fui y la pase malde nuevo. Apenas llego tenia dos autos adelante, se acerco un empleado con una madera "medidora" y la puso debajo del auto y yo (arriba del auto) sentia que golpeaba la madera contra el chapon. Me bajo del auto y me dice: "no vas a poder verificarlo, esta muy bajo". :| Yo rapido le dije, pero me dijeron que venga a esta porque tienen elevador! Y me contesto que no que a partir de nose cuando miden a los autos desde la parte mas cercana al piso (en mi caso es el chapon) hasta el piso, y que esa distancia no puede ser menor de 8 cms. Como en mi caso es menor a 8 cms la distancia que hay entre el chapon y el piso, me dijo que "reglamentariamente" no me lo iba a poder verificar.

Les dejo una foto para que se guien...

Las opciones para poder verificarlo son sacar el chapon, subirlo, o ponerle un rodado mas gde (cosa que no tengo)
Sera mucho bardo sacar el chapon?  ??? Se que por ahi es una pregunta tonta, pero algunos sabran que soy un inutil al cuadrado :-P

Como ultimo dato importante el empleado me dijo que a partir del año que viene "NO SE VAN A PODER VERIFICAR AUTOS PLANCHADOS". No se si sera verdad... peeeero aviso.

Saludos y espero que mi experiencia sirva si tienen el auto asi de bajo asi no pierden tiempo :up
F V A

Gandulph

8cm?? que bestias, solo las 4x4 van a pasar la VTV... decile que tu auto es una version deportiva y que viene mas bajo de fabrica (eso le dije yo al de la VTV, lo cual es una verdad a medias). A mi solo me tocó el lip de goma al ponerlo en los rodillos donde te sacuden todo el auto; despues sin problemas.
Si queres sacar el chapon, es una boludes.. son 4 o 5 tornillos (o como se llamen).. levantas el auto, te tiras abajo y lo sacas en 5 mins.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diegotte

Gaby te cuento q son doce tornillos para sacar el chapon, el q te lo podria sacar de un toque es el del lubricentro donde cambias el aceite sino pasa por tu mecánico de ultima te venis a san fernando y le ponemos las 15 del megane y si no toca arriba te queda una 4X4,mandame mp y arreglamos yo vivo cerca de la planta de sanfer

Enviado desde mi Motorola_i1

Gaby Suarez

Cita de: Gandulph en Octubre 12, 2011, 15:14:11 PM
8cm?? que bestias, solo las 4x4 van a pasar la VTV... decile que tu auto es una version deportiva y que viene mas bajo de fabrica (eso le dije yo al de la VTV, lo cual es una verdad a medias). A mi solo me tocó el lip de goma al ponerlo en los rodillos donde te sacuden todo el auto; despues sin problemas.
Si queres sacar el chapon, es una boludes.. son 4 o 5 tornillos (o como se llamen).. levantas el auto, te tiras abajo y lo sacas en 5 mins.

En realidad lo chamuye para que me la haga pero me dijo que no iba a entrar ni a palos, le sacare el chapon si decis que es facil me voy a animar!
F V A

nico87

gaby q espirales tenes? rally , competicion?? Saludos

Gaby Suarez

Cita de: nico87 en Octubre 12, 2011, 16:32:31 PM
gaby q espirales tenes? rally , competicion?? Saludos

competicion tengo, con rodado 185-60-14 esta a un dedo. No esta super enterrado peeero es cierto que el chapon esta muy cerca del piso... eso es lo que me jode :|
F V A

poyo

Gaby, yo fui con el Rsi a San Fernando y paso de una. También tienen elevador. Tendrías que llamar y preguntar. Con el rsi fuí en febrero .. asi que si cambió no sé. Con el Sport fuí ahí mismo en mayo y también.. cero dramas.

Preguntá.. el rsi lo tenia arrastrado.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaby Suarez

Gracias por el dato poyo! Si vi una vez en lo de Demi a tu RSi y puedo dar fe que se arrastraba :-P
Abrazo!
F V A

Fade!

gaby andate hasta san fernando.. yo pase de una ahi..
HUL

rale25

Gente, agrego data!

El sábado fui a la que esta en 197 y Panamericana, llegué 7:15 y tenía delante 8 coches... pero abrieron a las 7:30 y a las 8 ya me estaba yendo...  ;D En teoría el horario de apertura es la 8, pero se ve que por el quilombo de tráfico que se genera abren antes...
Por la altura no me dijeron nada, cuando lo tuve que poner en la foza pasé justito pero sin tocar.  :up

Les dejo los datos:
Tigre - Colectora Panamericana y Ruta 197 (Jean Mermoz 1179) El Talar 4726-8962

http://www.infovtv.com.ar/

Nahue03

UPDATEEEE...

Planta de Tablada, OK :up para plancha normal... No OK  :down para planchas muyyyy zarpadas... Tienen labio prominente la fosa, y no dispone de autoelevador...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Marcos 16v

Fui a hacer la VTV en la planta de Alte. Brown y casi no la puedo hacer.
LLegue subi el auto en la subida y de toque sale uno de los empleados y me dice bajalo a la calle por que tengo que medir la dist del paragolpe al piso, tiene que dar 35cm justos, se acerca lo mide y tenia 33cm y me dice no podes hacerla por que no llega a los 35cm, le digo loco el auto viene asi por que es deportivo, que si que no y al final me dijo bue dale pasa ya fue. Entre a las 11:50 y sali 11:59.
Yo fui confiado a esa planta por que tienen elevador al ras del piso pero no sabia que te lo median antes de entrar.

En fin ya la pase. abrazo

waltersport

El sábado fui a la planta de Esteban Echeverría con el turno reservado por internet, ni tenés que bajar del auto, vas pasando en fila primero por la caja como si fuera un peaje y luego por los controles, la verdad es muy rápido, tiene fosa pero el labio es bajito. No me pidieron ni balizas ni matafuegos y los cinturones tampoco me los revisaron. Cuando ya me lo habían revisado todo, siempre esperando en el auto, viene un flaquito con la oblea y dije safé por un año ja ja, me dice "está todo bien pero te lo observamos por estar bajo, el año que viene si no lo traes con la altura original no te lo podemos verificar". Me salió $ 140.   

ezequiel.cattaneo

Les cuento mi experiencia..

Verifique en Pehuajo a 90km de Bolivar. Le saque el lip para ir..

Llego y ya de entrada me dice mmmmm pasara? el problema es el frenometro donde las ruesdas bajan y se puede quedar calzado en el zocalo. Cuestion el flaco era piola, tenia un gol medio bajito y me dejo intentarlo, dandome la opcion a manejaro a mi. Paso de pedo, si manejaba el q era mas pesado ya tocaba y no iba a pasar.

Todo lo demas paso joya, gases, luces (xenon), decibeles del escape, bocina  ;D

Segundo problema, el final de la pureba. Foza con labio 7cm aprox, chapon afirmado en ella, dale q toca pero pasa me dice, asi que asi fue, el auto si no era por la altura ni dudarlo q pasaba, pero fui cagado por eso. Cuestion q paso como los 2 años anteriores, 0 problem.

Anteriormente mande a 2 amigos conejitos de la india con autos planchados, no tanto pero planchados en fin.

Esa fue mi experiencia.

Simplemente tres letras, DWN