[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bueno a raiz de una duda de Poyo hace varios meses en el post de la caravana a Mar De Ajo, me surge hacer este post, donde cada uno podra detallar lugar, info y detalles relevantes de los talleres de VTV visitados...

La duda en cuestion era por una planta verificadora q`en la fosa no tuviera un labio (borde) alto, ya q`el RSi de Poyin esta bastante agachadito y no pasa por todos lados.

Hoy hice la VTV del Sportway en la planta de San Justo (Pte. Peron -Ex Kennedy- 3267), para la cual reserve mi turno via internet (http://www.vtvba.com.ar/1/es1240768/index.htm).

DATOS A TENER EN CUENTA:

Documentacion a Presentar:

• CEDULA VERDE
  • DINERO

(NO PIDEN MAS Q`ESO)

Mi auto tiene/esta:

• BAJO
  • XENON
  • MEDIO EQUIPO DE ESCAPE
  • POLARIZADO BIEN NEGRO

(NO ME HICIERON NINGUN TIPO DE PROBLEMA POR NADA, SI ME PREGUNTARON POR EL MATAFUEGO, EL CUAL POSEO GRACIAS AL AMIGO BOTTINI, ESPONSOR DE AON, LA MEJOR COMPAÑIA DE SEGUROS ::)... NO PREGUNTARON POR NINGUN OTRO TIPO DE ELEMENTO DE SEGURIDAD)

Taller:

• ENTRADA ACCESIBLE
  • FOSA CON LABIO DE UNOS 4cm (el mio paso sin tocar, pero si esta enterrado olvidense)

Costos:

• $103.10
  • $165.10 (VENCIDA)

No me pidieron ni seguro ni nada de nada, mas q`lo mencionado arriba.

La idea es q`cada uno ponga su experiencia, asi tenemos una referencia de los distintos talleres del pais, y no dudamos con "pasara la fosa??" por ej....
Por favor tratemos de mantener el post ordenadito, con comentarios q`complementen la info de los talleres de VTV!, mientras mas completo mejor!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Acabo de ver en la pagina de la VTV q`puse arriba, q`si contratas AON, tenes VTV sin cargo jojo!....

Otro datito mas q`suma...

(aclaracion: no voy a comision con Bottini ehhh, solo le agradezco el matafuegos jeje)

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

Fijado, gracias por el aporte Nahue!

Nahue03

Cita de: Julieta en Noviembre 06, 2010, 14:45:31 PM
Fijado, gracias por el aporte Nahue!

De nada y Gracias por la Chinche!!!
...No Path To Follow...

ariel1985

veni al de san fernando que es tierra de lideres y los autos pasan planchados!!  :twisted:

XuanRS

Cita de: ariel1985 en Noviembre 06, 2010, 14:51:05 PM
veni al de san fernando que es tierra de lideres y los autos pasan planchados!!  :twisted:

+1  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gabriel74

A los varilla hay que sacarle el chapon si estan muy planchado

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mebottini

muchachos aclaro que si contratan con vtv, yo no veo un mango, jajajajajja, igual como veran seguimos laburando para ustedes
saludos
miguel

ggs990

Yo la hice en ituzaingo, en el de colectora y puente brandsen,
me pidieron solo si tenia matafuegos, y me hicieron mostrarles el baul.
la prueba de gases no me la hicieron x tener gnc el clio!

lo unico que tiene mi clio es escape, bastante ruidoso, pero al no hacerte la prueba de gases, pasa tranquilamente.

la fosa tenia unos 4 cm de pestaña, pero autos planchados pasan sin problema.

me salio 103,10 x ser un auto de mas de 10 años

ColoClio

Ayer fui a hacer la VTV atras del Norcenter (zona norte, munro) y me rebotaron 2 veces por las cubiertas... el lunes lo tengo que volver a llevar. Segun me dijeron esta VTV que nombre recién es una de las mas exigentes y le tratan de encontrar siempre el pelo al huevo ya me paó con varios autos.

Una cosita mas, en lo de "documentacion a presentar" también agrego que te piden DNI y hasta a veces el registro.

Espero que halla servido mi aporte, saludos.

gabriel_hj

yo la hice en Bernal el mes pasado, no tiene fosa, no me pidieron matafuegos, no me miraron las cubiertas (las de atras estan para el cambio, fui convencido que minimo me las observaban), solo me pidieron la cedula verde, el auto esta bajo (la cubierta al ras del guardarro) y cero drama, tarde 10 minutos en verificar y encima mostre el carnet de AON y no pague nada.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

JoyRsi

Fui hace 2 meses a la de ituzaingo!
Me pidieron matafuegos,merevisaron el baul me abrieron el capot,revisaron todas las luces y me pidieron botiquin!JAA
me pusieron en obversacion"altura reducida y escape"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dizzy

4 cms nada mas???? conozco 3 vtv y las 3 tiene la altura reglamentaria y es mas que eso...   :|
en pilar solo te miran las luces .. las prueban normales , te elogian el auto (porque son todos pibes) y nos vemos en disney,
ni balizas, ni botiquin, ni matafuego...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

kb1977

Como escribieron mas arriba, la de Munro es bastante exigente, te piden todos los elementos de seguridad, luces, que funcione el sapito (tengo que arreglarlo Ã,·$!%Ã,·!$&!Ã,·$%!Ã,ª!!!!), bocina y si tienen tiempo hasta te miden que las opticas estén bien alineadas. De mas esta decir que te lo zamarrean para todos lados y de abajo lo miran a fondo.
Cuando tenia el R12 solo me rebotaron un par de veces (una por gaseo y otra por una rotula, un par de bujes y un flexible de freno).
Personalmente veo bien que al auto lo revisen a fondo, de otra manera no tiene sentido la VTV - aunque si, faltan controles para sacar de la calle esos vehiculos que no dan mas de si.
En diciembre me toca la del Clio, va a ser la primera que le haga, me acuerdo que si lo llevas a una planta distinta tenes que llevar el titulo de propiedad (por lo menos en la primera del R12 me lo pidieron).
Como es la onda con lo de AON?, presentas directamente el carnet del seguro en la caja de la VTV?, espero me llegue pronto ya que lo asegure la semana pasada recien.
Saludos!

lispow

disculpen, como se si me toca hacer la vtv ? mi clio es 2007...
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!