[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Si esta radicado en provincia de Buenos Aires ya te toca, los 0 km tienen solo dos años de gracia para la VTV.

Mas info aca: http://www.vtvbuenosaires.com.ar/

Saludos
Saludos!

kb1977

Ayer fui a realizarle la VTV al Clio en la planta verificadora de Munro, como puse antes son bastante minuciosos, hasta tanteaban si los paragolpes estaban firmes y en los autos que tienen la carga de combustible tras una puertita verificaban que la tapa esté. Como era la primera vez que lo verificaba en esa planta ademas de la tarjeta verde y el DNI o registro me pidieron el titulo del auto.

El resultado fue un aprobado con dos observaciones, el polarizado (ya me estoy amigando con el mismo jaja) y el espejo retrovisor izquierdo que tiene una pequeña rajadura en el vidrio, resultado de algun golpe de estacionamiento, de pa#a nomas que no lo cambie todavia.
Extrañamente no me dijeron nada del escape, pense que iba a saltar algo por ahi porque tiene puesto un turbito (eso espero, que no haya 1/2 equipo o cosas raras) que lo hace sonar bastante ronco al auto, al cual le queda poco tiempo de vida en mi auto ya que si bien en ciudad el sonido es lindo en ruta te parte la cabeza y ya estoy viejo para bancarme tanto ruido  ;D

Como mala es que en esa planta no tienen la promo de Aon, asi que a gatillar los $111 que duele la VTV   :mad: ::nogusta
Saludos!

bebe74

Ahora me toca hacerla a mi, aca en Rosario, no pasas con polara ni en pedo, segun me contaron te hacen sacar todos los polarizados, despues que la los saque y vaya a hacerla les cuento si el escape paso o no la prueba.

chechek

a mi se me vencio por tener el auto parado, por ende tengo que pagar los $160??

La planta de adrogue en pavon y san martin no tiene fosa si tiene elevador y cuando fui con el gol AB9 que estaba planchado subia sin drama...si me rompieron bastante las bolas, inclusive casi rebota porque no prendia la luz de freno pero xq la ficha se salio al deslizarse el tapete detras del pedal y justamente lo hizo el pibe de la planta, hacen mucho incapie en los frenos...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dj_nico

Hoy fui a hacer la VTV al SPW y les cuento que todo mal, Fui a la planta de Avellaneda y ni pude empezar los tramites por la altura del auto, ya que lo midieron y quedaba colgado de la maquina.
Me dijieron que valla a la planta de Wilde, ya que tiene fosa y no me iva a pasar nada por el tema de que se quede colgado. Alla fui, llego y me dicen No amigo! esta muy bajo tu auto, a lo que dije, pero tenes fosa, si pero mira la fosa, tenia 2 labios de cada lado de chapa que median mas de 10 cm, lo cual no pasa el SPW.

NO SE QUE HACER, pero bueno dejo el dato para que lo tengan en cuenta. Voy a probar de mandarle 17" para hacer la vtv y desp sacarlas. Xq con 17 creo q el auto sube lo suficiente para pasar x la fosa de mierd@ de wilde.

AUTOS BAJOS CON ESPIRALES DE COMPETICION y 14" ni prueben en PLANTA WILDE ni AVELLANEDA.

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jony89_5

Yo hace un mes la hice en la planta de san justo, y 0 problemas
el auto pasa tranquilamente, sin tocar ni nada, y no te rompen las bolas con la altura del auto
ni con tanto detalles, te miran lo basico y nada mas
nico, yo se que te queda lejos, pero si podes pegate una vuelta por la de san justo

Nahue03

Cita de: jony89_5 en Diciembre 21, 2010, 14:09:07 PM
el auto pasa tranquilamente, sin tocar ni nada, y no te rompen las bolas con la altura del auto
nico, yo se que te queda lejos, pero si podes pegate una vuelta por la de san justo

:up +1...

Yo pase con miedo por el labio de la fosa, pero pase sin rozar siquiera. Niquito, tenemos la misma altura, aunque mi auto anda mas rapido, asi q`no deberias tener problemas.

(alto viaje igual, avisa y tomamos cocucha donada por Jony895 supermercados).  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

dj_nico

Cita de: jony89_5 en Diciembre 21, 2010, 14:09:07 PM
Cita de: Nahue03 en Diciembre 21, 2010, 14:14:09 PM
:up +1...

Yo pase con miedo por el labio de la fosa, pero pase sin rozar siquiera. Niquito, tenemos la misma altura, aunque mi auto anda mas rapido, asi q`no deberias tener problemas.

(alto viaje igual, avisa y tomamos cocucha donada por Jony895 supermercados).  ;D

Abrazoo...

Nahue-

Este tipo de mensajes queria leer!!... Gracias gente, me parece que mañana veo como esta el laburo y me doy una vuelta x San Justo...
Tengo que pedir turno?... Horarios?...

Gracias amigos fgf

Nahue03

Cita de: dj_nico en Diciembre 21, 2010, 14:37:56 PM
Este tipo de mensajes queria leer!!... Gracias gente, me parece que mañana veo como esta el laburo y me doy una vuelta x San Justo...
Tengo que pedir turno?... Horarios?...

Gracias amigos fgf

Sacas turno o caes directamente...

http://www.vtvba.com.ar/1/es1240768/index.htm

Abrazooo...

Nahue-

(avisa topu)
...No Path To Follow...

dj_nico

Bueno gente cuento que al final fui a hacerla a Bernal. Y todo bien  :up fgf

Ya tengo vtv hasta el año q viene.

111.50 me cobraron.

Igual chicos si quiere que nos juntemos no va a faltar oportunidad :) jajaja fgf

Abrazo gente

Centauro1983

Hace cuanto esta lo de la VTV con AON? Yo tengo AON desde que compre el auto, y las VTV las hago todos los años como relojito y siempre pague como un dolobu! Es para nuevos seguros, o para todos los clientes? Saludos y gracias.

dj_nico

Cita de: Centauro1983 en Diciembre 22, 2010, 16:07:19 PM
Hace cuanto esta lo de la VTV con AON? Yo tengo AON desde que compre el auto, y las VTV las hago todos los años como relojito y siempre pague como un dolobu! Es para nuevos seguros, o para todos los clientes? Saludos y gracias.

Lo de AON sigue estando, xq cuando fui a pagar habia un cartelito que decia AON sin cargo, y tenias q llenar una ficha. Lo que pasa que si los de la VTV no te dicen, o los del seguro vos como te enteras?...

Saludos

jony89_5

Bueno zafaste de no hacer alto viaje, jajjajaja
abrazo niquitooo

Nahue03

Gente, hoy pase por la de Moron, asi d epasada mire para adentro, y ademas de no haber nadie, vi q`tiene fosa SIN LABIO!... Asi q`buena onda para los autos bajos.

Abrazoo..

Nahue-

PD: Aclaro q`fue de pasadita, pero no vi labio, ni autoelevedador, y divise 2 fosas...
...No Path To Follow...

Hell Boy 666

Buenas.... les cuento info fresquita de la VTV
El Lunes 10/01/11 fui a hacerla a la Planta de Lanus Oeste, esta en la calle Río de Janeiro 3375 e/Castro Barros y Miguel Cane.

Fui con turno, lo saque por internet (http://www.vtv.com.ar/), me habran p :-oeado unos cuantos.. ya que la cola para ingresar al estacionamiento (previo al inicio del tramite) llegaba a los 50m antes del port@n... como ya tenia mi turno, me saltee la fila de autos, estacione, entre a donde estan las cajas... volvi a saltear a toda la gente de la fila, cuando se libera una caja, le digo al flaco que estaba primero, "tengo turno, pago y listo, gracias" (sentia la mirada clavada en la nuca cuando estaba en la caja! ;D)
Salgo de ahí, me pongo en la fila de la Línea de Inspección, todos saben que se prueba en los autos, asi que no vale la pena describirlo.

En total, tarde 40 min.
Costo de la VTV (vigente): $116.07
Costo de la VTV (vencida): $125.48
Si vas con el auto planchado, ni por joda te pongas en la linea 1, anda a la 2 o 3

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838