[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 12, 2011, 11:51:14 AM
Si vas con el auto planchado, ni por joda te pongas en la linea 1, anda a la 2 o 3

Leo, porqué lo de las lineas?

Abrazo!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hell Boy 666

Ah cierto, no lo exlique...

La Línea 1, para probar los frenos y suspension, tiene los rodillos elevados como 30cm :-o.. pero como mi clio esta apunado no me asusto...

La Línea 2 y 3, tienen los rodillos a nivel de piso, solo tiene un labio alrededor que sera de 2 o 3 cm.

En cualquiera de las tres lineas, las placas para probar alineacion y estado del tren delantero estan a nivel de piso, y las fosas de inspeccion de chasis tienen un labio de 3 o 5 cm.

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Fede!

Hola Nahue, buen dato éste.....

Yo la hice hace una semana en la VTV DE QUILMES, ubicada en Av. La Plata o Rocha y Cerrito..
Documentacion: DNI y Dinero..
Precio: $125.- ( la primera vez que la hice, porque el auto estaba radicado en Capital Federal )
El auto no frenaba muy bien de atras, de hecho el freno de mano anda muy poco y no me dijeron nada, no me pidieron ni mata fuego, botiquin ni balizas..
Cuando fui a comprar estos elementos que supuestamente solicita Gendarmeria, me informa la Sra del local, me informa que ahora GENDARMERIA, pide:
Balizas, Mata Fuego, Botiquin de primeros auxilios, Sabana Blanca ( normal de una cama ) es para tapar el cadaver, si, creanme, cuando me lo dijo me quede helado y tambien una Bolsa Cadaverica, me parece que con esto, se les fue la mano, a mi pensar, cada uno tendra un pensamiento distinto.
Volviendo al tema, a la VTV, no tienen fosa, tienen una rampa, asi que los que tienen el auto bajito, pueden pasar normalmente.
Espero que haya servido de algo..

Saludos a todos!

gringobell

Cita de: fedeclio en Enero 12, 2011, 12:10:22 PM
Hola Nahue, buen dato éste.....

Yo la hice hace una semana en la VTV DE QUILMES, ubicada en Av. La Plata o Rocha y Cerrito..
Documentacion: DNI y Dinero..
Precio: $125.- ( la primera vez que la hice, porque el auto estaba radicado en Capital Federal )
El auto no frenaba muy bien de atras, de hecho el freno de mano anda muy poco y no me dijeron nada, no me pidieron ni mata fuego, botiquin ni balizas..
Cuando fui a comprar estos elementos que supuestamente solicita Gendarmeria, me informa la Sra del local, me informa que ahora GENDARMERIA, pide:
Balizas, Mata Fuego, Botiquin de primeros auxilios, Sabana Blanca ( normal de una cama ) es para tapar el cadaver, si, creanme, cuando me lo dijo me quede helado y tambien una Bolsa Cadaverica, me parece que con esto, se les fue la mano, a mi pensar, cada uno tendra un pensamiento distinto.
Volviendo al tema, a la VTV, no tienen fosa, tienen una rampa, asi que los que tienen el auto bajito, pueden pasar normalmente.
Espero que haya servido de algo..

Saludos a todos!

A la miercoles, algo de esto habia escuchado habria q saber si esta reglamentado la ley q diga q hay q llevar la bolsa me parece q esto seria trabajo de policia o gendarmeria ( haciendo un chiste negro al respecto si me muero yo y el auto queda sanwichito ....anda q se van a poner a buscar la sabana o la bolsa en lo que quede del baul) me parece una estupidez total pero no me gustaria que me pongan una multa por esto...saludos
Gringo

Hell Boy 666

Me parece que lo de las bolsas es puro humo...

La ley nacional 24449 establece en el Art. 40 cuales son los requisitos y elementos a llevar para poder circular...

Aca dejos 2 links

http://www.controldetransito.com.ar/2010/12/requisitos-para-circular-de-la-ley.html

http://www.cnrt.gov.ar/estructu/norma/ley_24449.htm

Slds,
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

poyo

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 12, 2011, 12:02:14 PM
Ah cierto, no lo exlique...

La Línea 1, para probar los frenos y suspension, tiene los rodillos elevados como 30cm :-o.. pero como mi clio esta apunado no me asusto...

La Línea 2 y 3, tienen los rodillos a nivel de piso, solo tiene un labio alrededor que sera de 2 o 3 cm.

En cualquiera de las tres lineas, las placas para probar alineacion y estado del tren delantero estan a nivel de piso, y las fosas de inspeccion de chasis tienen un labio de 3 o 5 cm.

Slds,

Groso.. !! ;D

Buena data para los q van a esa planta!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

el otro dia fui a la de san fernando!

me pidieron titulo del auto por ser la 1ra vtv, cedula verde y documento(o registro o lo que quieras).
me costó 116 pesos.

y la pase de taquito con el auto planchado, lo unico que me jodio es el paragolpe cuando bajo al rodillo..
tengo escape con 1 tacho, xenon y la plancha, no jodieron con nada..

Despues me pidieron matafuego (que ni miraron la fecha), y balizas.. (lleve un botiquin pero ni bola le dieron)

en fin! es la que va!!!

PD: tienen elevador!
HUL

eduytito

y los resultados como fueron? Viste que te dan una hoja....

Frenado, amortiguacion, etc? Que porcentaje te tiro? ::)

Nahue03

Cita de: eduytito en Enero 13, 2011, 00:40:38 AM

???

Deja de limarlar eduardo y tito!!! jejeje

Cita de: Fade! en Enero 12, 2011, 16:14:47 PM
el otro dia fui a la de san fernando!

me pidieron titulo del auto por ser la 1ra vtv, cedula verde y documento(o registro o lo que quieras).
me costó 116 pesos.

y la pase de taquito con el auto planchado, lo unico que me jodio es el paragolpe cuando bajo al rodillo..
tengo escape con 1 tacho, xenon y la plancha, no jodieron con nada..

Despues me pidieron matafuego (que ni miraron la fecha), y balizas.. (lleve un botiquin pero ni bola le dieron)

en fin! es la que va!!!

PD: tienen elevador!

Titulo?? q`loko... a mi no me pidieron, tambien primera VTV... Y lo del rodillo, tamos iguales... alto y feo golpecito cuando baja. Y encima no hay forma de bajar mas despacio por q`patina en los rodillos como loko.
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Enero 13, 2011, 00:44:44 AM
???

Deja de limarlar eduardo y tito!!! jejeje

Le pregunte algo obvio sino para que la haces la VTV? te gusta regalar la plata...es un control estamos de acuerdo en eso no? :up

SysMax

Que tal, les cuento que el martes de la semana pasada hice la VTV en el centro que esta sobre colectora de acceso oeste en ituzaingo. Era la primera vez en esa VTV (mi primer VTV de mi primer auto), me cobraron $116, solo me pidieron cedula verde, registro y documento (mostre mi vieja cedula de cuando tenia 16 que se cae a pedazos) y me preguntaron si tenia GNC, lo cual afirme.
Entre en la linea de test. lo primero fue, test de luces, posicion, bajas, altas, giros, balizas, marcha atras y bocina. Luego me pidio matafuegos (en el cual no miro la fecha, era nuevo igual, y ni miro donde estaba, pero indico en observaciones que no estaba debidamente sujeto) y valizas ahi termino la primer parte.

Luego pase a un test de amortiguacion, me chequearon los amortiguadores delanteros, luego los traseros.
Despues vino el test de frenos, primero delanteros (va con pedal), luego traseros, primero pedal y luego el freno de mano. En todos los casos te piden que presiones el freno lentamente hasta el maximo, lo mismo con el de mano.
Luego pase a la fosa donde te miran el tren delantero y trasero y te hacen mover como loco el volante para ver si hay juego en la direccion.

Luego de eso sali y me pusieron el sticker jeje.

No me midieron gases, porque como vas con GNC no pueden medirlo, dado que miden carburante no quemado (si no me equivoco)

Vi pasar varios con polara y 0 problemas. Con respecto a los que tienen plancha, el unico lugar jodido es en la prueba de frenos, porque el auto lo metes en 2 rodillos que estan en el suelo y baja bastante, minimo se come la altura del talon de la rueda. Quizas planchas 1 dedo arriba de la rueda pasan, pero mas no creo.

Saludos
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

Cita de: eduytito en Enero 13, 2011, 00:50:58 AM
Le pregunte algo obvio sino para que la haces la VTV? te gusta regalar la plata...es un control estamos de acuerdo en eso no? :up

jaja... sisi, pero si entramos en detalles de eso el post pierde el curso.

Y si, toy deacuerdo con vos!
...No Path To Follow...

Fade!

Cita de: eduytito en Enero 13, 2011, 00:40:38 AM

eso fue para mi? si queres te paso todos los porcentajes por pm  ;)
HUL

dj_nico

Falto poner q es obligatorio la quarta (o linga). Y lo de la bolsa cadavérica no es obligatoria. Si una sabana blanca. También el chaleco fluo.

A mi en la vtv no me pidieron nada, pero tengo todo!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Qac

Al que esta asegurado en AON la VTV le sale gratis.

Mi hermano fue, pago y cuando se estaba yendo agarro unos folletitos que habia y en una letra re-contra diminuta lo decia. Volvio y presento el carnet o la poliza y le devolvieron la plata