[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rochi

Sabes que si, porque lo sacudieron de lo lindo, hdmp.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezesip

Viendo que el proximo año hay que hacerla en capital, cuantos db hay que tener para pasar la pruebita de ruidos? Algun ruidoso la paso? o tubo q  agreguar algun silenciador?

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 21, 2013, 15:14:05 PM
Viendo que el proximo año hay que hacerla en capital, cuantos db hay que tener para pasar la pruebita de ruidos? Algun ruidoso la paso? o tubo q  agreguar algun silenciador?

Perdon si me equivoco, pero cuando hice la VTV hace un año, No midieron db, solo el indice de Contaminacion....
Si midieran los db desde ya que con un tacho solo no la pasaria nadie me parece....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Me parecia que no median pero salio en el diario que apartir del 2014 era obligatorio y te tomaban ruido y contaminacion, ojala que no ja

Edit: Aca encontre varios en inet que dicen esto: El chequeo mecánico implicará la verificación del sistema de suspensión, neumáticos, luces, frenos, emisión de gases, nivel de ruido, y del sistema de seguridad y emergencia, entre otros puntos.

Rochi

A mi no me revisaron ni las luces, ni los gases y mucho menos los db.
Ya con los db me fletaban  ;D

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 21, 2013, 15:40:18 PM
Me parecia que no median pero salio en el diario que apartir del 2014 era obligatorio y te tomaban ruido y contaminacion, ojala que no ja

Edit: Aca encontre varios en inet que dicen esto: El chequeo mecánico implicará la verificación del sistema de suspensión, neumáticos, luces, frenos, emisión de gases, nivel de ruido, y del sistema de seguridad y emergencia, entre otros puntos.

Parece que el 2014 sera un año de cambios entonces.... ABS y Airbag de Serie.... Y Escape de Serie Too  :-o
Ya no va a ser tan facil como cargar los Neumaticos con 40 y rogar que pase la fosa, ahora vamos a tener que guardar el Silenciador y ponerlo cada un año....  ::nogusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Yo paso todo bien tranquilo, pero la emision de ruidos olvidate... encima tengo entendido que en la calle va a ver controles de DB.. por ende si te paran y superas los DB aunque tengas la VTV te van a romper las bolas...

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 21, 2013, 15:59:16 PM
Yo paso todo bien tranquilo, pero la emision de ruidos olvidate... encima tengo entendido que en la calle va a ver controles de DB.. por ende si te paran y superas los DB aunque tengas la VTV te van a romper las bolas...

Yo los controles policiales siempre los pase en punto muerto jajajaja, como para pasar desapercibido fgf
Igual si te paran y te dicen "Aceleralo" como para medirte, le decis "Disculpe Señor Oficial pero acelerar en Vacio mi auto podria dañar el motor, si quiere venga a medirme los db en la Pana" fgf

ezesip

jajajajaja claro, no va a quedar otra que hacer eso :P

Juandynamique

jajaja que payasada, y bueno, se gatillaran 100 pe para poner el tacho en el medio, hago la vtv y lo vuelvo a sacar

16:74 y bajando...

Rochi

"aplauso" "aplauso" muy buen chamullo "aplauso" "aplauso"

ezesip

Cita de: Juandynamique en Enero 21, 2013, 18:16:31 PM
jajaja que payasada, y bueno, se gatillaran 100 pe para poner el tacho en el medio, hago la vtv y lo vuelvo a sacar

Claro, la mayoria haria lo mismo, pero si te paran en la calle y te hacen el control aunque tengas la VTV si pasas los db minimos te hacen multita, asique si ves control ni pares jaja

Rochi

Les dejo la foto de mi oblea que es valida hasta Enero del 2015, ya que anoche a los srs. tobleron666 y chechek les llamo la atención.

Saludos a todos y todas

chechek

para colmo nada que ver con las otras obleas, parece la oblea para transportar garrafas de gas,  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 25, 2013, 15:28:37 PM
para colmo nada que ver con las otras obleas, parece la oblea para transportar garrafas de gas,  ;D

Encima fijate lo que dice, "Vehiculo autorizado para circular por todo el pais"..... Y Rochi que lo tiene planchado le dieron 2 años....
A vos con la 4x4 y con las pantaneras te dan Facil 5 años, y podes andar hasta por el Amazonas fgf