Paseando con la Competencia (207 Rc)

Publicado por dj_nico, Noviembre 03, 2010, 09:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Gonzi

Me buscaban por aca?

Lindo el Yeyito pero todos sabemos q con el  :renault no tiene ni chances.

:up
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

DM5

Cita de: elgonza82 en Noviembre 03, 2010, 12:16:42 PM
Esta buena la maquina! Sobre la calidad, el Clio 3 Sport tb es medio garompa el interior!! lo dicen todos los que lo tienen en las uropas. Es lo que hay, no se usa mas cuero, es Cuerina y Alcantara.
El motor es el del Mini Silen, el que tenia compresor es el de la linea vieja (Mini) , en el 207 RC tiene caja de 5ta y el Mini de 6ta.
A mi me gusta, al menos, se puede tocar, sentar, comprar en el pais, nosotros a nuestro Sport lo miramos x una pantalla.

Off topic.

MINI Cooper S motor turbo 128 kW/175 CV.  tope de gama después venia el ultra deportivo ââ,¬Å"John Cooper Works pero ni idea si llego alguno al país.
Tuve la oportunidad de dar unas vueltas con uno, y es terrible! lo que acelera ese bicho, mas allá de eso, no conozco un solo dueño de la marca que no se queje del andar, estéticamente me parece bonito. 

On topic

(207 Rc) que puedo decir, el otro día en la Shell paso uno (rojo) y mas de uno lo miro con cariño se lo ve lindo por fuera (en relación al 206 con ópticas nuevas que se vende acaââ,¬Â¦), desconozco, habitáculo, andar y demás, me parece interesante pero no para el costo del auto por mas francés que seaââ,¬Â¦

saludos DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Pablitus

Cita de: DM5 en Noviembre 03, 2010, 22:25:59 PM
Off topic.

MINI Cooper S motor turbo 128 kW/175 CV.  tope de gama después venia el ultra deportivo ââ,¬Å"John Cooper Works pero ni idea si llego alguno al país.
Tuve la oportunidad de dar unas vueltas con uno, y es terrible! lo que acelera ese bicho, mas allá de eso, no conozco un solo dueño de la marca que no se queje del andar, estéticamente me parece bonito. 

On topic

(207 Rc) que puedo decir, el otro día en la Shell paso uno (rojo) y mas de uno lo miro con cariño se lo ve lindo por fuera (en relación al 206 con ópticas nuevas que se vende acaââ,¬Â¦), desconozco, habitáculo, andar y demás, me parece interesante pero no para el costo del auto por mas francés que seaââ,¬Â¦

saludos DM5

Una de las cosas que todos los testers le critican al Mini es que es un Karting por lo duro de las suspensiones...en cambio el 207 RC es mucho más "civilizado"...especialmente con los crateres de nuestra ciudad..

Diego256

Cita de: Gonzi en Noviembre 03, 2010, 21:13:47 PM
Me buscaban por aca?

;D ;D ;D Sabia q aparecerias

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

dj_nico

Cita de: chacho en Noviembre 03, 2010, 14:52:04 PM
ni te gastes...te lo digo por experiencia  ;D

Por que chachin?... Yo no estoy hablando del lado del fanatismo, te admito que es un autaso y que anda un monton, no te voy a mentir, tiene su facha también. Pero tiene sus cosas el auto que algunas me las marco mi amigo, ej: lo del tapisado.
Entonces cuando pones en la balanza precio calidad... no se si se justifica, entienden a lo que voy.

Y al dueño del auto cuando se lo vendieron le dijieron que era el motor del mini nuevo en la Peugeot.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

brunonl

Las butacas estallan, en algunas cosas tienen materiales buenos y en otros maso..

Pero me sumo a un post q dice q el 207 RC esta en Arg y el Sport 3 esta atras del monitor

Luquitas_RND

Cita de: Gonzi en Noviembre 03, 2010, 21:13:47 PM
Me buscaban por aca?

dale proba con tu clio 3 sport y dale murra subi el video y te aplaudimos.

almenos peugeot respeta a sus clientes y trae este lindo bichito, que guste o no el precio es muy bonito auto.

encambio renault nos tiene para ofrecer el sandero sports xD

sino yo soy mas vivo, les caigo con una supra 95 que hay un par en el pais y soy el mas pijud0 del barrio...
que sentido tiene comparar un auto viejo ya contra uno actual.

comparemos clio 3 sport vs 207rc que es lo que corresponde
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Oster

Bueno gente, despues de desprenderme hace ya un tiempo de mi querido Sport, y de esperar en vano que Renault se digne a traer un auto como la gente, acabo de señar un 207 Gti. Estaba entre el Rc y el Gti y lo que termino de inclinar la balanza entre uno y otro es que el Gti, a pesar de traer unos cv menos, viene con caja de sexta, algo que el Rc pide a gritos, pero bueno ya esta, el auto me lo entragan el primer dia habil del 2011, no tenia sentido sacarlo ahora a mes y medio que termine el año.
Cuando lo tenga subo fotos y comentarios de las prestaciones. (aunque ya lo probe y quede mas que conforme).
Saludos.

fgeminis

Simplemente no me gustan los motores con turbo, es una manera muy pedorra "me refiero con pedorra (gases del motor quemados) de ganar potencia, mas que esos gases son calientes y meterlos al motor nuevamente,chau, AGUANTE LA TECNOLOGIA.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Luquitas_RND

Cita de: fgeminis en Noviembre 04, 2010, 19:51:33 PM
Simplemente no me gustan los motores con turbo, es una manera muy pedorra "me refiero con pedorra (gases del motor quemados) de ganar potencia, mas que esos gases son calientes y meterlos al motor nuevamente,chau, AGUANTE LA TECNOLOGIA.

justamente es tecnologia el turbo y no un auto aspirado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DM5

Cita de: Oster en Noviembre 04, 2010, 18:41:25 PM
Bueno gente, despues de desprenderme hace ya un tiempo de mi querido Sport, y de esperar en vano que Renault se digne a traer un auto como la gente, acabo de señar un 207 Gti. Estaba entre el Rc y el Gti y lo que termino de inclinar la balanza entre uno y otro es que el Gti, a pesar de traer unos cv menos, viene con caja de sexta, algo que el Rc pide a gritos, pero bueno ya esta, el auto me lo entragan el primer dia habil del 2011, no tenia sentido sacarlo ahora a mes y medio que termine el año.
Cuando lo tenga subo fotos y comentarios de las prestaciones. (aunque ya lo probe y quede mas que conforme).
Saludos.

No es de mala leche!!! es mas te felicito por la nueva compra! pero que lastima que no esperaste un poquito mas! el 2011 se viene con todo!!! la mayoría de las marcas van a traer autos sportÃ,´s. yo particularmente hubiera esperado el golf gti! saludos y te felicito de nuevo! fecha de entrega?

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

-Martín-

Cita de: Oster en Noviembre 04, 2010, 18:41:25 PM
Saludos.

Te felicito, una excelente compra, lastima que estoy con el tema ladrillos sino ya tendria el GTI jajaja

Que color lo sacas???

Oster

Cita de: DM5 en Noviembre 04, 2010, 21:23:43 PM

No es de mala leche!!! es mas te felicito por la nueva compra! pero que lastima que no esperaste un poquito mas! el 2011 se viene con todo!!! la mayoría de las marcas van a traer autos sportÃ,´s. yo particularmente hubiera esperado el golf gti! saludos y te felicito de nuevo! fecha de entrega?

Gracias, si bueno es que me gusto mucho y la verdad que ya tenia ganas de cambiar el borita. Hay que ver el 2011 como vos decis los autos que van a llegar y el precio tambien. Por ahora me quede con esta opcion que en cuanto a las cosas que trae, prestaciones, precio y demas no hay muchas opciones.
El auto llega a mediados de diciembre y la entrega esta programada para el 2 de enero y lo pedi en dos colores, preferencia blanca y segunda opcion roja.
Veremos, la ansiedad mata ja.

from_hell90

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 21:05:36 PM

justamente es tecnologia el turbo y no un auto aspirado

El primer auto turbo fue un Oldsmobile del 1962, cargaba 5psi.

La tecnologia en mi opinion esta en sacarle el jugo a los aspirados, con sistemas como el v-tec por ejemplo, o como ahora fiat sacó el multi-air.
Energy Brothers Team!