Paseando con la Competencia (207 Rc)

Publicado por dj_nico, Noviembre 03, 2010, 09:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Noviembre 03, 2010, 12:41:38 PM
Si, dice Compresor, pero es Turbocompresor desarrollado con PSA (citro-Peu), el motor anterior (el que ahora viene en los FIAT, de origen Chrysler) tenia compresor mecanico.

abrazo!

uh mira vos! altos bolud@s la pagina del mini te pone COMPRESOR.

muy buena data la que tiraste  :up

en que fiat viene el motor antiguo del mini ?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 12:44:43 PM

Es el Nuevo E-torq 1.6 y el derivado el 1.8, con un par de cambios, pero la base y la fabrica es la misma, en Brasil.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Noviembre 03, 2010, 12:55:13 PM
Es el Nuevo E-torq 1.6 y el derivado el 1.8, con un par de cambios, pero la base y la fabrica es la misma, en Brasil.

no innova nadie ya son todas copias.

gracias gonza por la data , me aport@ bastante  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

marcelo999

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 11:33:09 AM
si que se yo para mi vale una locura por un par de plasticos sinceramente. las butacas HERMOSAS pero si son de esa calidad.. PASO!

y bueno que se yo CADA UNO, hay gente que no le importa que se le tijeretee el cuero y le encanta tener una trompa ''  DE LEON'' llena de xenon...
no digo q no sea lindo el auto, pero me remito al ES LINDO... nada mas

tal cual, se llaman fantasmas jajajaja Lindo, butacas facheras xenon planchita yyyy..... Lindo  ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

fedxs

Un compañero de la facu lo tiene y tiene 37mil km y todo joya.
El volante me parece de muy buena calidad, es raro q este gastado con menos de 50mil kms, pero como bien dijeron depende del cuidado q le de el dueño.
Ami el auto me parece buenisimo, la calidad de los materiales es muy buena para mi, no vi nada q parece malo, hasta el color de los plasticos los veo como confiables(nose como explicarlo jaja)
Despues el tema de la butaca por ahi lo engancho con algun boton del pantalon o un cierre o lo q sea y por ese motivo esta medio tajeado sino no encuentro el motivo, la parte del medio de la butaca q es tipo de gamuza siempre parece estar baqueta pero estan buenas siempre, es raro q este mal esa parte.
Ami el auto la verdad q me encanta y lo maneje y para mi empuja muy bien desde primera, por ahi vos estas acostumbrado a mejores autos q yo y por ese motivo te parece q no empuja tanto pero para mi si, de echo otro amigo mio antes tenia un 206rc y corrio muchas veces con brenda y andaban ahi nomas y a veces ganaba uno o el otro pero andaban muy parejos y cunado corrieron el 207rc contra el 206rc lo mato desde primera!!
Un abrazo.

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Aleksi

te queres matar si te pasa esto :P jajajaja
che el motor de GTI que onda? ... es tambien 1.6 t? pero con menos cv?
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fedxs

Cita de: Aleksi en Noviembre 03, 2010, 14:12:40 PM
te queres matar si te pasa esto :P jajajaja
che el motor de GTI que onda? ... es tambien 1.6 t? pero con menos cv?

si asi es es 1.6t pero con menos cv, el rc no se fabrica mas

dj_nico

Cita de: marcelo999 en Noviembre 03, 2010, 14:01:25 PM
http://www.youtube.com/watch?v=f6IvDwZ8UKU&feature=player_embedded

miren que lindo despertador  ;D

Ufff... jajaja terrible despertador... Que hdp.

fedxs, te digo la verdad es lo que vi yo del auto, y que se yo, ahi cosas que aunque seas el mas desastre y descuidado con 45.000 km no te pueden pasar, pero bueno, yo nunca hable de la parte de pana o de no se que material es de la butaca, sino los detalles en cuero.
también puede ser que mi amigo no lo sabia sacar y desp en segunda puso bien el cambio y empujo como loco... anda a saber, yo andube en clio sport, y vivi que un clio sport se coja a un mini S y lo pase parado, y estamos hablando del mismo motor del mini, en un auto creo q mas pesado...

Cada uno con su experiencia, a mi me paso esto q conte... para mi el volante x poco es igual al del 206 xs.

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chacho

Cita de: fedxs en Noviembre 03, 2010, 13:48:35 PM
Un compañero de la facu lo tiene y tiene 37mil km y todo joya.
El volante me parece de muy buena calidad, es raro q este gastado con menos de 50mil kms, pero como bien dijeron depende del cuidado q le de el dueño.
Ami el auto me parece buenisimo, la calidad de los materiales es muy buena para mi, no vi nada q parece malo, hasta el color de los plasticos los veo como confiables(nose como explicarlo jaja)
Despues el tema de la butaca por ahi lo engancho con algun boton del pantalon o un cierre o lo q sea y por ese motivo esta medio tajeado sino no encuentro el motivo, la parte del medio de la butaca q es tipo de gamuza siempre parece estar baqueta pero estan buenas siempre, es raro q este mal esa parte.
Ami el auto la verdad q me encanta y lo maneje y para mi empuja muy bien desde primera, por ahi vos estas acostumbrado a mejores autos q yo y por ese motivo te parece q no empuja tanto pero para mi si, de echo otro amigo mio antes tenia un 206rc y corrio muchas veces con brenda y andaban ahi nomas y a veces ganaba uno o el otro pero andaban muy parejos y cunado corrieron el 207rc contra el 206rc lo mato desde primera!!
Un abrazo.

ni te gastes...te lo digo por experiencia  ;D

Pablitus

Cita de: Silenclio en Noviembre 03, 2010, 12:44:43 PM

En realidad, la primer generación del MINI hecho por BMW tenía un motor BMW 1.6 con compresor volumétrico Roots. Cuando hicieron el restyling (cambios estéticos menores dentro y fuera) cambiaron motor por uno desarrollado entre BMW y PSA (Peugeot / Citroen) que es 1.6 con Turbo de Geometría variable.

Asique dependiendo del año de fabricación del Mini puede que sea el que tiene Compresor Volumetrico....sino tienen Turbo. Ã,¿Me expliqué bien?

Diego256

Cita de: chacho en Noviembre 03, 2010, 14:52:04 PM
ni te gastes...te lo digo por experiencia  ;D

jajaja q grande!!! vos si q tenes experiencia...

q raro q no aparecio Gonzi x aca  ::) ::)

Gonza_pide_pista

Cita de: Pablitus en Noviembre 03, 2010, 16:49:27 PM
En realidad, la primer generación del MINI hecho por BMW tenía un motor BMW 1.6 con compresor volumétrico Roots. Cuando hicieron el restyling (cambios estéticos menores dentro y fuera) cambiaron motor por uno desarrollado entre BMW y PSA (Peugeot / Citroen) que es 1.6 con Turbo de Geometría variable.

Asique dependiendo del año de fabricación del Mini puede que sea el que tiene Compresor Volumetrico....sino tienen Turbo. Ã,¿Me expliqué bien?

Es un Motor desarrollado entre Chrysler y Rover (x eso aparece BMW en el diome), pero no es un motor que se haya usado en BMW, sino que Rover en ese momento era de BMW.

-Martín-

Lo lindo del GTI es que ya viene con caja de 6ta (el motor es el mismo con menos cv)