Paseando con la Competencia (207 Rc)

Publicado por dj_nico, Noviembre 03, 2010, 09:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

Cita de: Bataleon en Noviembre 08, 2010, 09:19:53 AM
Flaco antes de poner una burrada como esa informate un poco, de donde sacas que los gases del escpape entrar de vuelta al motor?
1.- los gases se escape hace mover los alaves de la turbina y la turbina aspira aire de afuera.
2.- Hay una pequeño accesorio que se llama intercooler, y en casos mas importantes watercooler estas "cosas" hacen que entren el aire frio al motor.
3.- y si los motores turbo son pedorros......estos de Audi son unos bolud@s!!!

Vos a decirle a Xuan que empieze a cobrar por postear!

Flaco definitivamente sos un ignorante! Ni me voy a gastar en refutar lo que decis pero por favor deja de poner ganzadas!

lo dije en broma como exagerando y entraste como caballo jajaj, no se si sabias que yo tube un Golf GTI 1.8T con esa por@ng@ de intercooler jajaj :-P

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Waryo

Vieron q hay varias potencias para el mismo motor?

q diferencia tienen mecanicamente el motor del RC con 175cv y el GTi 156cv?? sera chipote? turbinita? aparentemente el motor en si es el mismo!

salute!

Gastoon

Cita de: marianokilmes en Noviembre 12, 2010, 07:33:46 AM
Vieron q hay varias potencias para el mismo motor?

q diferencia tienen mecanicamente el motor del RC con 175cv y el GTi 156cv?? sera chipote? turbinita? aparentemente el motor en si es el mismo!

salute!

Marianito el motor RC del 207 tiene eso por la Turbi con mas presion , ademas debe tener un mejor laburo de tapa y calculo que debe tener VVT

el del GTI debe tener menos presion y sin VVT

igualmente que hable el guru de los 1.6 THP el gonza82  ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

te fallo gonza! :(

X lo q leí, el motor es el mismo en los 3 modelos y además en el mini cooper de 175 hp.

Será q juegan con la presión del turbo para todos los modelos? Osea q el gti tiene resto para afilar? Mmm mmm

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 07:46:14 AM
Marianito el motor RC del 207 tiene eso por la Turbi con mas presion , ademas debe tener un mejor laburo de tapa y calculo que debe tener VVT

el del GTI debe tener menos presion y sin VVT

igualmente que hable el guru de los 1.6 THP el gonza82  ::)

jajaja paaaaaaraaaa loco!!

Se que tiene otro turbo y electronica, ademas de Overboost en el RC! Igual antes estaban el 150cv y el 175.
Ahora el 156 que es un derivado del 150, cumple normas euro 5, cosa que el 150 y el 175 eran euro 4.

Distri variable tienen todos, es un derivado de la Valvetronic de otros motores BMW.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Noviembre 12, 2010, 20:13:36 PM

Se que tiene otro turbo y electronica, ademas de Overboost en el RC! Igual antes estaban el 150cv y el 175.
Ahora el 156 que es un derivado del 150, cumple normas euro 5, cosa que el 150 y el 175 eran euro 4.

Distri variable tienen todos, es un derivado de la Valvetronic de otros motores BMW.

jajajaja  Gracias por el ilustre chabon! eso yo llamo SABER

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

Cita de: elgonza82 en Noviembre 12, 2010, 20:13:36 PM

bue che.. estoy ansioso por enterarme de las cosillas! =P

y la diferencia economica (lease casi 17 lucardis), es la diferencia economica para rabietarlo?

q lindo un bichito de estos con un poco de poison!  :twisted:

lucho9

a mi me encanta ese auto... estuve a punto de comprar uno hace un tiempo pero me tira para atras el tema reventa... no le hicieron nada de publicidad y si decis "tengo un 207 RC" hay muchos que te miran y te dicen "ahhhh esa garompa te compraste??" pensando que es un 207 compact  :down... kitando eso el interior que tiene es hermoso, las butacas parece que te abrazan cuando te sentas y el diseño es de lo mejorcito que vi en este ultimo tiempo de peugeot... pero mas me gusta la linea vieja que la nueva.... y con respecto al empuje, todos sabemos que un aspirado tiene mas reaccion que un turbo, pero cuando prende el turbo ahi cambia la cosa... igualmente a ese auto mepa que le hace falta una 6ta u otra relacion de caja por lo que oi. es medio jodido hacerlo andar, no es solamente chip y listo ese motor he oido que no lo haces andar tan facil...
abrazo!!
the little turtle...

fgeminis

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Waryo

Cita de: lucho9 en Noviembre 16, 2010, 23:36:50 PM
estuve a punto de comprar uno hace un tiempo pero me tira para atras el tema reventa... no le hicieron nada de publicidad y si decis "tengo un 207 RC" hay muchos que te miran y te dicen "ahhhh esa garompa te compraste??" pensando que es un 207 compact  :down...

hoy en dia hay gente para todo! es mas dificil.. perdon.. tomara un poco mas de tiempo vender uno, pero no es imposible! se venden bm`s audiÃ,´s, etc, por valores mayores y con unos añitos mas!

por otro lado.. cada dia veo mas Gti`s, quizas ese pueda llegar a ser mas vendible.. el tiempo dira.

es medio jodido hacerlo andar, no es solamente chip y listo ese motor he oido que no lo haces andar tan facil...

creo q la potencia q trae de fabrica es mas q generosa.. ademas.. hay cada garompa en la calle con chip y cambian redicalmente.. otros mejoran poco.. pero teniendo caracolito, un pelin de presion por aca.. una enchufada por alla.. y deberia notarse una diferencia!

corrijanme los eruditos si puse alguna boludes!

Gonza_pide_pista

a mi me encanta ese auto... estuve a punto de comprar uno hace un tiempo pero me tira para atras el tema reventa... no le hicieron nada de publicidad y si decis "tengo un 207 RC" hay muchos que te miran y te dicen "ahhhh esa garompa te compraste??" pensando que es un 207 compact  :down... kitando eso el interior que tiene es hermoso, las butacas parece que te abrazan cuando te sentas y el diseño es de lo mejorcito que vi en este ultimo tiempo de peugeot... pero mas me gusta la linea vieja que la nueva.... y con respecto al empuje, todos sabemos que un aspirado tiene mas reaccion que un turbo, pero cuando prende el turbo ahi cambia la cosa... igualmente a ese auto mepa que le hace falta una 6ta u otra relacion de caja por lo que oi. es medio jodido hacerlo andar, no es solamente chip y listo ese motor he oido que no lo haces andar tan facil...
abrazo!!

Ahi ves la diferencia entre gente que habla porque el aire es gratis, de la gente que sabe y puede llegar a comprar este auto, el tema reventa en cualquier auto de mas de 100 lucas es para tener un poco de paciencia, pero este auto se vende, creo que mas rapido que mi Megane.

FedeSport

Yo pienso lo mismo, creo que de la gama es el auto mas vendible que hay ya q el que lo compra es porque le gusta y además hay pocos..

lucho9

Cita de: elgonza82 en Noviembre 17, 2010, 10:28:06 AM
Ahi ves la diferencia entre gente que habla porque el aire es gratis, de la gente que sabe y puede llegar a comprar este auto, el tema reventa en cualquier auto de mas de 100 lucas es para tener un poco de paciencia, pero este auto se vende, creo que mas rapido que mi Megane.

buena garibaldi...
the little turtle...

Gonza_pide_pista

Napo

Aspirado Rlzzzzzzzzzzzzzzzz

El mini la tiene adentro con RS
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R