Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

racer

Ninguna novedad, estoy todos los dias recorriendo, mis amigos tambien, pero nada. Lo llamo cada tanto y sigue bien. Debe estar lo mas pancho estacionado por ahí.

A la cana no le va a llamar la atención un auto estacionado y cerrado.  ???

Lo mas loco es que tenía el baul lleno de carne porque estaba yendo a hacer un asado. La baranda que debe haber, despues de 3 días de Calor intenso...

Con respecto a estar bien, sin dudas, hay que ponerse contento, ayer mataron a un tipo en Caseros en un robo automotor.

Abrazo
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

poyo

Racer, se me ocurre tambien que puede estar estacionado arriba de alguna vereda o garage abierto cerca de alguna avenida. Digo, quizás, porque lo dejan asi como "bien" estacionado, para que no llame la atención y esperan unos dias a ver si con algun tipo de rastreo lo encuentran. Si pasan los dias y lo encuentran vuelven.
O algun baldío.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McKermen

Uhh..!!! Bueno espero que lo encuetres, buscalo rápido, la carne esperemos que se la hayan llevado los chorros, porque el olor que despues queda es terrible.!

Yo no conozco esa zona, pero fijate si algun camino va para alguna villa y buscalo por ahi... y recorre todas las calles..!!

Mucha suerte loco y contamos como va la cosa..!

nico_laplata

Que garron che!!! y suerte que no te paso nada!!! Segui buscando que tiene que aparecer!!! SUERTE en la busqueda y saludos

Gandulph

vengo siguiendo esta historia y la verdad que no lo puedo creer.... 1ro, que pais de mierd@; y 2do que el rastreador no te lo encuentre y no hagan nada al respecto.

que te dijeron los del seguro? habia leido que como era fin de semana todavia no te habias podido comunicar; pero ya estamos a martes y supongo que hablaste. que dijeron? se lavaron las manos?

se me ocurre pensar (igual que los demas) que el auto quedó estacionado en un lugar normal y por eso nadie lo denuncia; o bien que quedó dentro de algun garage/galpon y por eso ni vos ni nadie lo ven al auto.

saludos y suerte! espero que lo puedas encontrar sano y salvo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

vodka2001

Lo que te comentaron de que la cana no avisa es un clasico, hay historias de todo tipo hasta que ellos le venden los autos de recupero a los remitruchos etc etc etc.
Sobre el auto estacionado seguro si duro tanto sin noticias esta en un barrio que no llama tanto la atencion.
Ahora sobre el SEGURO ES UNA JODA, yo si lo encuentro lo guardo y espero a que me lo paguen una vez que me lo pagan les digo Ã,¨OIAAAA mira lo encontre la RE  CALCADA $%Ã,·"&% DE TU MADREÃ,¨

BUENO, nada mucha suerteeeeeeeeeee
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

nahubee

Es imposible que el auto este estacionado en un barrio tranquilo, porque pienso que igual tendrian que sospechar de un auto que esta 3 dias ya estacionado y no se mueve ni un metro.....
Ojala que sea asi y lo encuentres, pero seguro esta en algun campo, galpon abandonado o algo por el estilo y si es asi espero que no vuelvana a buscarlo.

Nahuel

Julieta

Cita de: racer en Febrero 02, 2010, 11:20:27 AM
Ninguna novedad, estoy todos los dias recorriendo, mis amigos tambien, pero nada. Lo llamo cada tanto y sigue bien. Debe estar lo mas pancho estacionado por ahí.

Jajaja, me tenté con ese comentario, como si fuera un persona.  Qué increible esta historia, de no creer. Si fueron 10 minutos, muy lejos no debe estar, algún estacionamiento, subsuelo, galpón cerrado, o en la casa de alguno de los chorritos si son del barrio y le sacaron el rastreador. Suerte con la búsqueda.

from_hell90

Cuanto tiempo tiene que pasar para que el seguro de el auto como perdido y te lo pueda pagar?

Seria un pij@so encontrarlo con faltantes interiores, y que eso no llegue a significar una destruccion total...
Energy Brothers Team!

nefrus

Lo primero que pensé es que está en un tallercito.....como una mesa de operaciones.
Y después aparece el "poncho" en Márquez y Roca....:-o
(Ojalá que no!!!!!) 
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

racer

GENTE!!!!!!!! LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEE

LO ENCONTRE YO! EN PLENO RAMOS, SIN FALTANTES y EN PERFECTO ESTADO!!

Estaba bien estacionado y todo cerrado. No lo puedo creer, estoy feliz!!! Gracias a todos por preocuparse!!!   ;D

Y ahora los de Tracer me van a tener que escuchar... que se preparen...

Abrazo a todos!
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

poyo

VAMOSSS NENEEEEEE

FELICITACIONESSSSSS

ROMPELES EL O R T O  A ESOS HIJOS DE UN TONEL DE P U T A S..!!

;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matiasgonzalez06

q bueno conta algo donde estaba? si le falta algo? y q paso con la carne..... jajajaja

te felicito
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

from_hell90

Bien ahi che me alegro que alivio me imagino cuando lo viste!

Que suerte que tenias esa alarma, y a Tracer no lo contrata mas ningun clio al menos ;).

En que parte de ramos lo encontraste? Como hicieron para que no quede cruzado ni nada si se les paro de golpe el auto?
Energy Brothers Team!