Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

que bueno q lo encontraste!!!! y sin ningun faltante y en perfecto estado.

despues de los nervios que tenias por todo lo que te paso debe ser muy lindo encontrarlo asi.

que los amigitos de tracer se preparen!!!!

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Colono

Yo diría que a modo de agradecimiento a los del rastreo, les regales unos kilos de carne "made in 4 dias sol a pleno dentro del auto".

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

choncba

uFFFFFF, felicidades loco! Me tenías con los nervios de punta con esta historia!
Amí me robaron mi anterior auto de la misma manera que a vos, solo que me tubieron un buen rato...
HDRMP! LA CANA, LOS DEL RASTREADOR, Y FUNDAMENTALMENTE LOS put@S RATAS NEGROS DEL ort@OOOOO!

Saludos.

racer

Ahora les cuento mas tranquilo.  ^-^

Sali del laburo, llegué a mi casa y le digo a mi vieja. Me prestas el auto? tengo un presentimiento, voy a dar una vueltita.
Mi idea era ir para el lado de Ciudadela, pero por adentro, entonces tomo la Av. San Martín, y se me ocurrió doblar en Lavalle, empiezo a ver un Clio negro de lejos, a las dos cuadras veo que tiene la patente con marquito negro, a la cuadra ya veo que tiene mis llantas! y cuando me acerco más y era el mío, una alegría indescriptible, ahi estaba, estacionado mano derecha, sin obstruir ningun garage, con las ventanillas cerradas y las puertas trabadas. Justo frente a una casa que evidentemente están de vacaciones (está todo cerrado y la puerta cerrada con un alambre)

La carne del baul, no se imaginan, se sentía desde afuera del auto el olor a podrido.
Desactivo la alarma desde el teléfono (porque los controles estaban anulados), y abro el baul... , puff, casi vomito, la carne llena de gusanos y estaba de color VERDE!!!  :-o

Llamo a mi casa para avisar, y se viene mi vieja en un Remis para llevarse su auto, todos contentos.

Cuando trato de ponerlo en marcha, no arranca, dije, uff, la alarma? no... era el bloqueo de Tracer, que eso si funcionó. Asi que llamo por teléfono y le digo:

8)-Hola, habla el dueño del Clio Negro robado el sábado
:)-Si señor, quiere saber las novedades?
8)-No, las novedades te las doy yo, ya lo encontré
:)-Donde lo encontró?
8)-En lavalle al 300 en Ramos Mejía
:)-Ah (silencio)
8)-El auto no me arranca. Como puede ser que esté bloqueado el motor pero el rastreo no funcione?
:)-No se que decirle señor, va a tener que presentarse al servicio técnico
8)-JAJAJAJAJAJJA, NOOOO FLACO, Quedate tranquilo que mañana lo doy de baja, igualmente esto no termina aca.
:)-Bueno señor, ya se lo desbloquee.
8)-Si, ya arranca, gracias, como es tu nombre?
:)-Gabriel 8)
8)-Chau Gabriel

Rum rum, y me fuí

Llamé a la policia para avisar, tengo que ir mañana en el horario que está el tipo que me tomó la denuncia. Ya tiene pedido de secuestro asi que no se que onda... no se los dejo ni a palos, ahora lo tengo en el garage guardadito.

Recién salí a la cochera y lo abracé.  ;)

ESTOY FELIZ  :D

Despues les cuento que paó con Tracer  :twisted: :twisted: :twisted:. Saludos!  :D

Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Nahue03

BUENISIMOOOOOOOOOOOO

Me alegro muchisimo!!!

Abrazo y seguiremos las novedades...
...No Path To Follow...

choncba

O sea, pueden bloquear y desbloquear el cortacorriente, pero no encontrarlo??? VIL MENTIRA, SON UNA SARTA DE INUTILES DELINCUENTES.
Yo que vos, me voy con la carne podrida, se las tiro en medio del local lleno de gente y le escribo GARCAS con aerosol rojo en todo el frente...
Saludos.

Gonzi

Capo sos un grosooo, pero un groso mal, hiciste justicia propia por tu auto, hicistes lo q cualquiera de nosotros hubiese hecho por el auto de uno, por suerte lo encontraste y en perfectas condiciones.
Te comprometo a q pases los datos firmes de esa alarma q te hizo recuperar tu Clio

Abrazo y a seguir disfrutando de tu clio.

PD: me mato esta frase jajajaja:

-Hola, habla el dueño del Clio Negro robado el sábado
-Si señor, quiere saber las novedades?
-No, las novedades te las doy yo, ya lo encontré
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Lucho RSi

Que bueno che! me alegro un monton! seguimos tu caso con mi jermu preocupados!! por fin aparecio!!!
Suerte de ahora en mas con todo el tramiterío.
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Sebastianito

Cita de: racer en Febrero 02, 2010, 18:41:18 PM
Ahora les cuento mas tranquilo.  ^-^

Sali del laburo, llegué a mi casa y le digo a mi vieja. Me prestas el auto? tengo un presentimiento, voy a dar una vueltita.
Mi idea era ir para el lado de Ciudadela, pero por adentro, entonces tomo la Av. San Martín, y se me ocurrió doblar en Lavalle, empiezo a ver un Clio negro de lejos, a las dos cuadras veo que tiene la patente con marquito negro, a la cuadra ya veo que tiene mis llantas! y cuando me acerco más y era el mío, una alegría indescriptible, ahi estaba, estacionado mano derecha, sin obstruir ningun garage, con las ventanillas cerradas y las puertas trabadas. Justo frente a una casa que evidentemente están de vacaciones (está todo cerrado y la puerta cerrada con un alambre)

La carne del baul, no se imaginan, se sentía desde afuera del auto el olor a podrido.
Desactivo la alarma desde el teléfono (porque los controles estaban anulados), y abro el baul... , puff, casi vomito, la carne llena de gusanos y estaba de color VERDE!!!  :-o

Llamo a mi casa para avisar, y se viene mi vieja en un Remis para llevarse su auto, todos contentos.

Cuando trato de ponerlo en marcha, no arranca, dije, uff, la alarma? no... era el bloqueo de Tracer, que eso si funcionó. Asi que llamo por teléfono y le digo:

8)-Hola, habla el dueño del Clio Negro robado el sábado
:)-Si señor, quiere saber las novedades?
8)-No, las novedades te las doy yo, ya lo encontré
:)-Donde lo encontró?
8)-En lavalle al 300 en Ramos Mejía
:)-Ah (silencio)
8)-El auto no me arranca. Como puede ser que esté bloqueado el motor pero el rastreo no funcione?
:)-No se que decirle señor, va a tener que presentarse al servicio técnico
8)-JAJAJAJAJAJJA, NOOOO FLACO, Quedate tranquilo que mañana lo doy de baja, igualmente esto no termina aca.
:)-Bueno señor, ya se lo desbloquee.
8)-Si, ya arranca, gracias, como es tu nombre?
:)-Gabriel 8)
8)-Chau Gabriel

Rum rum, y me fuí

Llamé a la policia para avisar, tengo que ir mañana en el horario que está el tipo que me tomó la denuncia. Ya tiene pedido de secuestro asi que no se que onda... no se los dejo ni a palos, ahora lo tengo en el garage guardadito.

Recién salí a la cochera y lo abracé.  ;)

ESTOY FELIZ  :D

Despues les cuento que paó con Tracer  :twisted: :twisted: :twisted:. Saludos!  :D

Hola como estas?, cuando vayas a la comisaria preguntale que fiscalia intervino, cuando te pasen el nuemero de fiscalia, creo que te vas a tener que presentar con un escrito para que te levanten el pedido de secuestro y una vez que lo hagn pediles el una copia sellada del oficio que levanta dicho secuestro, le paso a mi viejo que le robaron el auto y cada vez que lo paraba un control le queria secuestrar el auto. Por las dudas averigua bien por que te van a joder en cada control
Un Abrazo
y felicitaciones por el reencuentro jaja

vodka2001

Me alegro muchisiiiimooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Y la que te comentaron de la carne es muy buena yo se la cierro bien sellada en una hermosa caja y le llevo el paquete a nombre del gerente perfumado con el mejor perfume frances.... con una linda tarjeta que diga  Esto es lo minimo que te puedo dar por lo que hiciste por el auto.
Y que abra y se ensarte con gusanos y olor a merda.
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

El Zumba

Groso loco! Que buena intuición tenés papá!!!

No te olvides de romperle el ort@ al seguro también, ellos son los que se quieren cubrir al obligarte a contratar estos servicios de mierd@!

Ahora me imagino que ya desinfectaste el baúl no?

Salute!

cokemdq

Que bueno que lo encontraste, se recontra justifico el gasto que hiciste en esa alarma.
Lo de tracer de terror, lo minimo que tienen que hacer es devolverte todos los abonos que pagaste al ped@.

Me imagino como debes estar.

sportbee

haceles un agujero mas grande que la capa de ozono...por favor, es tu oportunidad para por lo menos ser escuchado y que la gente preste correctamente el servicio que dicen vender. a mi si me pasa eso , voy y prendo fuego TRACER....literalmente....

q pais de pinga....por dios

felicitaciones por haberlo encontrado

ahora a limpiar el olor...alto asado se comieron los gusanos en tu ausencia
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

nico_laplata

Me alegro que lo encontraste!!! felicitaciones y podes escribir una novela con esta historia jeje. Saludos

El Brujo

Suerte que apareció.

Una lástima lo de la carne y lo de la varanda a podrido, pero con una buena decarga de lisoform se soluciona.

Te recomiendo desinfectar el asiento donde se sentó el caco, por lo de Tracer sacaseló por tu cuenta, desconectale la batería interna y no se lo devuelvas, da de baja el servicio, si ellos quieren ese aparato de mierd@ que se pongan con $ en compensación por la mala sangre.

Los tipos pudieron rastrearte tranquilamente el auto, pero seguramente están escasos de personal, mas en una época de vacaciones.

Comentale este hecho al seguro que a lso de tracer los van a colgar de las pelot@s
Participando en este foro desde Agosto de 2005.