Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

-Martín-

Lucas1.2

Me alegro muchisimo!!! segui lo que te paso a diario, rescato que siempre tuviste la mejor de las ondas, nunca bajaste los brazos, esa es la actitud!!

Te recomiendo que te asesores con un abogado por el pedido de secuestro y demas, ya que el auto si esta en custodia por la policia recien se libera por orden del juez, tu caso no lo se....pero no se los des ni en pedo!!!, si quieren hacer pericias que vayan a tu casa, a mi me tuvieron otro auto 3 meses a la intemperie, creo que la fiscalia te va a tirar la posta, generalmente tienen muy buena onda.

Un abrazo y felicidades!  :up ;D

racer

Gracias por las felicitaciones!  :up

Ya me puse en contacto con el de la alarma para contarle lo sucededido y manguearle descuento para el club, mañana les cuento si conseguí algo.

El auto a la cana no se lo entrego ni a palos, voy a hablar con un conocido que es fiscal a ver que podemos hacer, sino, señor billetin y unas botellas de vino  ;)

Le descargué un Lisoform entero adentro, saqué la alfombra del baul, limpié con alcohol todo lo que tocaron los macacos (chau huellas dactilares, como si fuera alguien a tomarlas) y esta sem o la otra lo llevo a limpiar los tapizados (se lo merece pobrecito por haber estado ahi solito, jaja)
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

gustavojose

No se si el termico correcto es felicitaciones, pero la verdad me alegro mucho que lo hayas encontrado y sobre todo sanito.

Espero que tengas suerte en Tracer y te den bola, y cuando esto se enfrie un poco contate algo mas de la alarma que esta buena

Gustavo.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Que bueno que lo pudiste encontrar!! Y encima sano y salvo! Venia siguiendo la historia junto con mi viejo, la verdad que es increible.
El dia que tenga un 0km de una le pongo esa alarma.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marambios2.0

me alegro que aparecio!!!.

sabes el quilombo que le hago a tracer.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marcelo999

che y con toda la limpieza que hiciste se fue la baranda a podrido???
recuerdo un episodio de cazadores de mitos que dejaron un lechoncito pudrirse en un auto y no le sacaron mas la baranda. espero que no sea el caso y haya salido bien.
saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Luka

Que bueno que lo encontraste!!!

EDIT: La alarma es la 3GCar?

Saludos!

LeonardoR

Me sumo a las felicitaciones.
Esa alarma si que cumplio su funcion!
Nunca mas un dispositivo de rastreo, si le llegas a conseguir el modulo GPS con esa alarma no necesitas mas nada!!!

RSI 98

Muy buena noticia!!!
Me alegro mucho que hayas encontrado del auto en condiciones!!
Un abrazo!!

racer

Luka, efectivamente, es 3gcar (lo puse mas arriba)

Con respecto al olor, va cesando, pero todavía no se fue todo, espero que no sea como lo que dice marcelo999 que no sale nunca más...  :cry:

Estoy preparando toda la documentación y la "colaboración" para los polis para que me levanten el secuestro. Luego les cuento

Saludos
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

yeyejf

Que bueno man que lo encontraste, la verdad veni leyendo todo, por si habia novedades.... y ahora yo que vos lo tendria un rato largo en casa y le sacaria muchas fotos y a limpiar bien esos interiores que los mugrosos dejaron su huella!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

McKermen

Que bueno loco..!!! felicitaciones..!!!! Me alegro que haya aparecido...!!!

El olor, espero que salga... dale sin asco, va a ser muy dificil que salga, pero tampoco fue tanto tiempo el que estubo dentro del auto la carne... Asique seguro que sale.!!! Lo importante que es que ya lo tenes de nuevo con vos..!! y los chorros hijos de p... no se salieron con la suya..!!!

Saludos y mima a ese clio, que tenes una gran historia para contar con el..!!! jaja

Adios..!! y felicitaciones.!!!

Seba.!