Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

racer

Hola gente, son las 4.35 am del Domingo, a las 21.45 del Sábado me robaron de caño mi Clio Infinit 2007, patente GDH 367 en Ramos Mejía.
Por suerte no nos hicieron nada ni se metieron en la casa de mi primo (estaba entrándolo al Garage), lo malo es que además del auto se llevaron mi Nokia N96  :cry:

Tengo una alarma con celular a la cual podés llamar, te da el estado del vehículo y podes tomar control del mismo  ;), cosa que hice y corté la corriente (debo haber tardado unos 5 minutos porque el número del auto lo tenía en el celular y tuve que llamar a mi casa para que me lo pasen)

Fue muy bueno cuando escuché (mediante la misma alarma) como los chorros activaban y desactivaban la alarma para tratar de encender el auto, y uno de ellos dice, "dejá dejá, vamos vamos" y salieron del auto, por lo que después (también desde el teléfono) activé la alarma (anulando el control remoto).

El tema es que tengo el rastreo " AMERICAN TRACER:down   a quienes llamé instantaneamente. Cuestión, son las 4.40 y todavía "no tienen novedades" cuando te venden que el auto te lo encuentran en minutos. Dicen que el equipo "no responde". Hasta el operador llegó a decirme "Quizas su alarma interfiere con nuestro sistema", casi me lo como crudo...

Si no fuera por mi alarma, posiblemente el auto ya estaría todo desmantelado en una villa.

Reflexión. NO CONTRATEN AMERICAN TRACER (yo la tengo porque es la que me instaló el seguro)  :twisted:

Saludos a todos
Esteban  :cry:
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

niko99

lamento lo que te paso. pero tenes que agradecer que estas vivo. muy bien en dejarles el auto y que se maten ellos, la vida no se pierde sin un auto. ojala lo recuperes sano y salvo .
y que  los malditos ladrones se pudran vivos.
un abrazo y ponete tranquilo que lo van a encontrar :)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Nachito

Que buena onda la alarma esa, algo me han contado y dicen que sirve para esos casos !
Agradece que no te metieron un corchaso y estas vivo, con respecto a las rastreadoras son todas malisimas, a mi me llamaron 2 veces por baja señal de bateria y tenia el auto al lado mio, despues se la desconecte 2 veces y jamas llamaron, asique dudo que funcione... tengo ituran.

nefrus

Ã,¿Y?
Ã,¿No aparece?
Ã,¿Qué distancia pudieron haber hecho?
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

matiasgonzalez06

yo tengo lock jack x el seguro (la caja) instalada en el clio (gracias a dios nunca la use)en una epoca tuve trabajando 3 r19 como remis q eran tachos de mi viejo y me los dio para q los labure y se los vaya pagando con el mismo laburo de los autos, la cuestion es q amca te ponia lock jack obligatoriamente, los 19 creo q me los afanaron 6 veces y siempre aparecieron a los 20 min de llamar al recupero, una sola vez tardaron como 40 min y el auto lo encontraron semi prendido fuego le afanaron bateria, estereo y le bailaron un chamame en capot y techo. yo de lock jack no tengo nada q decir saludos y q lo encuentres entero, y sino te pagara el seguro suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Nahue03

...No Path To Follow...

racer

Estimados,

Siendo las 12.55 am del Lunes, sigue sin aparecer.  :|

La alarma me dice que el auto sigue cerrado y con la alarma activada por lo que ahora no estoy preocupado, debe estar cerrado por ahí y como a nadie le jode, no notifican a la policia.

Tracer, bien gracias...

Si les interesa, podemos importar de china unos modulitos independientes con GPS y GSM que cuando le mandas un SMS te responde con la coordenada exacta. Sale algo de 70usd, quizas comprando varios es mas barato...

Tengo mucha bronca! y es cierto que tengo que agradecer que no me paó nada, porque hoy en día, lamentablemente te matan por nada.

saludos

gacrosscr

lo jack es lo mejor, a mi me encontro el auto en 5 minutos!!!!!!!

vodka2001

Estaria piola que digas exacto donde te robaron y por donde dispararon para ver si alguno de nosotros lo ve al auto. Infinit no creo que haya muchos y de ultima tirate el ultimo numero de la patente nomas si alguien lo ve te dice parado en x calle hay un infinit patente 7.

Suerte con la busquedaaaaaaaa
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

Nahue03

Cita de: vodka2001 en Febrero 01, 2010, 01:05:11 AM
Estaria piola que digas exacto donde te robaron y por donde dispararon para ver si alguno de nosotros lo ve al auto. Infinit no creo que haya muchos y de ultima tirate el ultimo numero de la patente nomas si alguien lo ve te dice parado en x calle hay un infinit patente 7.

Suerte con la busquedaaaaaaaa

+1

Tirate la zona, y el q`ande cerca se da unas vueltitas...
...No Path To Follow...

Gabriel C

LeonardoR

Hola,

En primer lugar coincido con lo que te dijeron antes, lo principal fue que vos estas sano y salvo, que no te hicieron nada.
Respecto al auto, si tardaste 5 minutos en pararlo, muy lejos no debe estar, me imagino que ya estuviste dando vueltas por el barrio para ver si lo encontrabas, no?

Que trayecto se puede recorrer en 5 minutos?

Justo ayer un amigo me mostraba una alarma similar a la de tu auto, aunque tambien tenia la funcion localizar, le mando un sms al auto y le respondio la direccion de donde estaba el auto y en que estado (apagado, encendido y si esta encendido a que velocidad circula), es una X28, la verdad que con alarmas asi, y con servicios tan malos con el de TRACER, este tipo de alarmas parece ser la mejor solucion.

Espero encuentres el auto sano y salvo, o sino que directamente no lo encuentres y que garpe el seguro.

Saludos,
Leo

racer

Exacto, esa es la patente GDH 367. Es un Infinit negro, la unica modificación es que está más bajo.

Me lo robaron en la zona de las fábricas Danubio. En 5 min pueden hacer 5 km, lo cual amplía hasta Ruta 3, Vergara, Crovara, Gaona, Gral Paz.

La alarma me sigue diciendo que el auto está parado, trabado y cerrado. A la noche se escuchan grillos y ahora escuché nuevamente y se escuchan como autos que pasan lejos (parece ser una avenida, ruta, autopista)

A mi alarma le falta el módulo GPS, que justamente, le enviás un sms y te responde con las coordenadas exactas. (se imaginan que si aparece se lo coloco)

Saludos y gracias!
Esteban

El Brujo

Llamasste al seguro?

Es perjudicial para ellos si al contratar a una empresa que ofrece un servicio para disminuir o prevenir pérdidas no cumple.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

racer

El seguro atiende a partir de las 11.45 hs de Lunes a Viernes, por ende, todavía no sabe nada!!

Ya llamé a mi productor y le avisé, pero los recuperadores no van a arrancar hasta que la Cia de la orden