Me robaron el Infinit! No contraten TRACER (Rastreo)

Publicado por racer, Enero 31, 2010, 04:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavojose

Esteban :

Por suerte estas bien, eso es lo mas importante.
Ahora, con lo que te pasa, a mi se me ocurren 2 opciones:

La primera me voy a la comisaria de la zona, pido hablar con el comisario o el sub, y le explico brevemente la situacion, ofreciendo una pequeña recompensa por el paradero del auto ( tipo $500 ), pero solo por decirte donde esta, que no lo muevan. el costo es infimo con respecto a lo que te hubiese salido el robo si no aparece
La segunda opcion, teniendo en cuenta los 5 kms de radio, que podrian incluso ser menos, me juntaria a todos los amigoy y conocidos que pueda, armaria una cuadricula y saldria a recorrerla despues de las 22 cuando baja el ruido de la calle, haciendo una activacion sonora de la sirena de ves en cuando.

Suerte con la busqueda.

Gustavo.

racer

Lamentablemente no puedo disparar la alarma por teléfono  :-[
Pero si, estuvimos buscando por todos lados, el tema es que es muy complejo, si justo el que paó por ahí no lo vió porque estaba atras de otro auto, listo, es todo al divino botón. Sino mirá el caso de los Pomar... llegaron a decir que se los había llevado un OVNI...

El recuperador del seguro se pondrá en contacto con los muchachos para que aparezca, cuanto mas tiempo pasa, más faltantes puede tener...

Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Nahue03

Si se escuchan grillos y autos pasar, me tiraria a pensar q`esta en colectora de gral. paz...

Yo ahora me voy a laburar, soy de la zona, así q`me voy atento a ver q`onda.

Un abrazo y q`aparezca!
...No Path To Follow...

chechek

La verdad me dejaste helado con el tema de Tracer xq en mi coche anterior tenía ese sistema por el seguro "La S......" y Tracer me decía q cada 30/45dias hiciera un aprueba de equipo y jamas falló, siempre tiró errores de motor hasta q se apagaba y ahora tengo q ponerle al CLIO porque me rompen las pelotas para instalarlo asi se lavan las manos los del seguro me parece....

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

zeus_23

mmmm chabon que garron!!!!!!!!!!!!

Yo lo estaria buscando dia y noche como loco. Imaginate que si en 5min te sacan las 4 ruedas, ya hace casi 2 dias que esta parado en algun lugar. Buscalo que tiene que estar cerca.

Buena suerte y espero que lo recuperes

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo19

Que garron, espero lo encuentres pronto y sanito...que alarma tenes? que modelo? porque por lo que contas es muy buena.

Saludos y suerte.

Uploaded with ImageShack.us

coupe_torino

Hola, lo encontraste??? Avisanos, espero que aparezca bien.
Saludos, Gabriel.

racer

Sigue sin aparecer muchachos  :|, la alarma es 3gcar.com.ar

Tiene un celular incorporado, es muy buena.

Voy a hablar con el dueño de 3gCar para que si van de parte del club nos haga un descuentito, es carita, anda por los $ 1300

Desde el momento que inmovilicé el motor y escuché que los chorros se bajaban, trabe las puertas y activé la alarma y no volvió a dispararse! debe estar en un barrio tranquilo, estacionado bien, todo cerrado, no llama la atención.

Los mantengo al tanto  ;)

Saludos!
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Nachito

Yo no lo puedo creer, sabes el lio que les armo a los del recupero, mamaaa ! nose como estas tan tranquilo !
Ojala aparezca sano, un saludo !

Lucho RSi

Que garron che! pero bueno ya está...
de ahora en mas mucha suerte!!! Pensá en positivo que va a salir todo bien...y así va a ser.
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

poyo

La verdad que es un golazo esa alarma eh!! Que increible..!!

Ojala lo puedas encontrar che..

Fuiste vos a buscar ya?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: racer en Febrero 01, 2010, 20:14:41 PM
Sigue sin aparecer muchachos  :|, la alarma es 3gcar.com.ar

Tiene un celular incorporado, es muy buena.

Voy a hablar con el dueño de 3gCar para que si van de parte del club nos haga un descuentito, es carita, anda por los $ 1300

Desde el momento que inmovilicé el motor y escuché que los chorros se bajaban, trabe las puertas y activé la alarma y no volvió a dispararse! debe estar en un barrio tranquilo, estacionado bien, todo cerrado, no llama la atención.

Los mantengo al tanto  ;)

Saludos!
la verdad q eso q decis es groso que buena alarma! es interesante che! dale averigua

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matiasgonzalez06

date una vuelta por la comisarias q quedan cerca de donde te afanaron el auto xq a veces lo encuentran y no avisan.....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

RSI 98

Que bajon!!! Lo bueno que vos estas bien!!
Tenes alguna novedad del clio??