Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Cita de: poyo en Agosto 09, 2010, 15:21:27 PM
Hola yo tengo Rezagados, es lo mismo..??

Tengo rezagados a CaoTico y a Gonzi, con sus Dyna's flama flama ... Los deje de ver hace unos dias por el espejo y todavía no doy con su PANAdero...

Cualquier dato que aporte por favor... MP!!!

Slds.

Eso todavia no lo sabes y te tiembla la pera por eso tocas el tema a cada rato.

Cita de: Cristobel en Agosto 09, 2010, 15:34:32 PM
Me quedo mas tranquilo, porque yo no lo veia a cao hace como 15 dias... lo deje atras y nunca mas pude verlo..

Cris, sos el proximo sabelo    :up
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

diegus1969

Bueno, la verdad, cambie el volante original por uno de recambio porque el que tenia estaba gastado en la parte de arriba, y como me gusta mantener la originalidad no lo quise mandar a forrar, asi que al que le sirva, buenisimo, la idea salio porque la semana pasada Tortuga diesel me regaló un reloj que le faltaban unas agujas y el marco pero funcionaba, y la verdad es que me vino muy bien. Es una pena tener que tirarlo o regalarlo a quien no lo aproveche...
Abrazos !

Diego
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

diegus1969

Voy a ver si saco alguna foto con el celu, porque se me rompió la cam, pero el estado es bueno en gral, la parte de arriba esta como "desgranada", pero no le falta ninguna parte, o sea, no hace falta rellenar, solo se tendria que forrar y te queda de 10., Lo que pasa es que a mi no me gustan forrados, por eso lo cambié.

Abrazo

Diego

Pd: La iniciativa en realidad es de Tortuga Diesel, yo solo lo seguí, vendria ser una especie de cadena de favores pero de Clios, no ?
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

poyo

Cita de: diegus1969 en Agosto 17, 2010, 14:13:02 PM
Voy a ver si saco alguna foto con el celu, porque se me rompió la cam, pero el estado es bueno en gral, la parte de arriba esta como "desgranada", pero no le falta ninguna parte, o sea, no hace falta rellenar, solo se tendria que forrar y te queda de 10., Lo que pasa es que a mi no me gustan forrados, por eso lo cambié.

Abrazo

Diego

Pd: La iniciativa en realidad es de Tortuga Diesel, yo solo lo seguí, vendria ser una especie de cadena de favores pero de Clios, no ?

jajaja .. que groso..!!

Es buena esa eh... mmm hay que pensarla.. :up

Bien por lo del volante che.. la verdad muy bueno lo suyo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Hacemos el amigo invisible?? :-o
...No Path To Follow...

diegus1969

Jajaja, muy bueno lo del amigo invisible !, pero en serio, creo que todos los que nos anotamos en esta pagina es porque nos gustan nuestros autos, los cuidamos y, gastamos mucha plata en ellos, arreglos, modificaciones, etc. La idea, y si se ponen a pensarlo, es que muchas veces uno guarda cosas al ped..., sinceramente, cuanto tengo que pedir por un volante usado que hay que mandar a forrar ?, 20, 30, 40 ? Uds gastarian plata en algo usado para despues mandarlo a arreglar ?, a mi me paso con el reloj de tortuga diesel, si el me cobraba algo, ya empezaba a "desconfiar", porque por ahi el arreglo no iba a ser posible, o costoso, de esta forma, el se sacó de encima un reloj, que no usaba, que no podia vender (le faltaban partes) y yo me hice un reloj entre los 2, el mio y el de el, todos contentos, todos felices, y la verdad es que dar una mano a alguien que está en una situación en la que uno estubo muchas veces es impagable, ojo, no critico a quienes venden, para nada, pero estos casos son diferentes, son cosas que no son vendibles y que pueden servir a alguien. Espero se entienda.

Abrazos !!! Diego

Pd: Al margen, necesito sacar el volante de casa, porque si lo encuentra mi mujer me caga a pedos porque compre uno nuevo !!!  ;)
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

emarc

buenisima la onda muchachos  :up
aca hay un post de eso que comentan http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75956.0 pero ese esta en tunig y por ahi mucho no se ve taria mas bueno en esta seccion (compra/venta/donaciones  ;D)
salutes

Nahue03

Cita de: diegus1969 en Agosto 17, 2010, 14:37:57 PM
Jajaja, muy bueno lo del amigo invisible !, pero en serio, creo que todos los que nos anotamos en esta pagina es porque nos gustan nuestros autos, los cuidamos y, gastamos mucha plata en ellos, arreglos, modificaciones, etc. La idea, y si se ponen a pensarlo, es que muchas veces uno guarda cosas al ped..., sinceramente, cuanto tengo que pedir por un volante usado que hay que mandar a forrar ?, 20, 30, 40 ? Uds gastarian plata en algo usado para despues mandarlo a arreglar ?, a mi me paso con el reloj de tortuga diesel, si el me cobraba algo, ya empezaba a "desconfiar", porque por ahi el arreglo no iba a ser posible, o costoso, de esta forma, el se sacó de encima un reloj, que no usaba, que no podia vender (le faltaban partes) y yo me hice un reloj entre los 2, el mio y el de el, todos contentos, todos felices, y la verdad es que dar una mano a alguien que está en una situación en la que uno estubo muchas veces es impagable, ojo, no critico a quienes venden, para nada, pero estos casos son diferentes, son cosas que no son vendibles y que pueden servir a alguien. Espero se entienda.

Abrazos !!! Diego

Pd: Al margen, necesito sacar el volante de casa, porque si lo encuentra mi mujer me caga a pedos porque compre uno nuevo !!!  ;)

+100000  :up en todo sentido!.

Up!

K++++!

jojo!

Nahue
...No Path To Follow...

Julieta

Tema combinado!!! Ya había un post sobre rezagos para regalar a otro que lo necesite

:up

emarc

Cita de: Julieta en Agosto 17, 2010, 14:50:35 PM
Tema combinado!!! Ya había un post sobre rezagos para regalar a otro que lo necesite

:up

siempre esta juli que grande  "aplauso" :up

NetZ

@diegus1969 : es el volante del rl rectangularcito o el q trae centro redondito? Pq quedaría lindo forradito en cuero junto a la bochita :P
Te mande pm.

Saludos

PD: Vamos llevense mi bagueta q me esta marcando la pared  :cry:
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

diegus1969

Cita de: NetZ en Agosto 17, 2010, 15:03:05 PM
@diegus1969 : es el volante del rl rectangularcito o el q trae centro redondito? Pq quedaría lindo forradito en cuero junto a la bochita :P
Te mande pm.

Saludos

PD: Vamos llevense mi bagueta q me esta marcando la pared  :cry:

No me llegó ningun msj, es el redondito y tiene solo dos edetalles, uno, como dije antes que la parte de arriba esta como desgastada, el segundo, que la parte de arriba está como suelta del fierro que está adentro, epro siempre entera, sin ninguna parte que le falta....

Abrazos !
RT 97 1.6 MONOPUNTO FULL

Sebas

Hoy encontre por ahi :

- La tapita del clio 1 ( en donde va el reloj del Rsi ) y que en el Rn no tiene un caraj.. pero se la habia sacado para ponerle el monedero y presumir entre mis amistades  :D

- Los guiños ( ambar, o naranja ) que van en los guardabarros del clio 1

Bueno son dos pelotudeces pero capaz a alguien le sirve y por solo 600 dolares se las lleva..

...Mentira las regalo  :)

Saludos.

PD : Eso si, en 2 o 3 semanas las tiro a la mierd, asi que avisar por privado.

NetZ

Cita de: Sebas en Diciembre 01, 2010, 21:16:16 PM
Hoy encontre por ahi :

- La tapita del clio 1 ( en donde va el reloj del Rsi ) y que en el Rn no tiene un caraj.. pero se la habia sacado para ponerle el monedero y presumir entre mis amistades  :D

- Los guiños ( ambar, o naranja ) que van en los guardabarros del clio 1

Bueno son dos pelotudeces pero capaz a alguien le sirve y por solo 600 dolares se las lleva..

...Mentira las regalo  :)

Saludos.

PD : Eso si, en 2 o 3 semanas las tiro a la mierd, asi que avisar por privado.

Me interesan las lucesitas del guiño que estoy pensando poner los guardabarros del willy en fibra  ::).
Si nadie lo necesita con urgencia bajo caña  ::)

Nadie se lleva la bagueta? Vamos q dps siempre las roban, jjijiji.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Sebas

Cita de: NetZ en Diciembre 01, 2010, 21:53:04 PM
Me interesan las lucesitas del guiño que estoy pensando poner los guardabarros del willy en fibra  ::).
Si nadie lo necesita con urgencia bajo caña  ::)

Nadie se lleva la bagueta? Vamos q dps siempre las roban, jjijiji.

Saludos!

Te mande un MP