Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas clio

Buenas, tengo dos llantas de chapa en 13 que me sobran del nrg ideal para auxilio si alguien se la chafaron, obviamente estan sin la goma

Abrazoooo
Renault clio rt 1995 NRG

NetZ

Cita de: Luquitas_RND en Enero 10, 2010, 03:58:28 AM
vos vas a cambiar el auto, tens plata no lloriques  :D

pfff....vos con lo q salen esas 17+cub y toda la bola q te estas "comprando" lo cambiabas hace rato, JAJAJAJ.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Enero 19, 2010, 00:28:11 AM
pfff....vos con lo q salen esas 17+cub y toda la bola q te estas "comprando" lo cambiabas hace rato, JAJAJAJ.

pero lo cambio por un auto que me guste y no hay nada que realmente justifiqeu su precio
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Mactriay

Buenas muchachos/as:
me han choreado la rueda de auxilio y el crique... si, espero que al muy hijo de p... que me afanó le salga una llamarada por el o... y lo queme vivo. que bronca!!
la cosa es que quisiera saber si alguien consigue crique y rueda completa p/aux. (original o aplicable al rt 96). Las cubiertas que tiene hoy son 175/75 r13 si mal no recuerdo. si consiguen haganme precio, que ya me afanaron hoy...
Se agradecen las ofertas. saludos

sael

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: Optica lado acompañante clio II fase III 2006 en adelante (pieza: 8200507704)
Modelo en que estaba instalado/colocado: CLIO 1.2 16V (TURBO)
Modelo al que le puede servir: CUALQUIER CLIO II QUE QUIERA UNA OPTICA GRIS
Estado general de la pieza/respuesto: 9/10 saelitos
Lugar de retiro: hasta el 15/2 se la llevo a cualquier lado de capital federal

El precio es de $300 es ARTEB, tiene 2 años de uso, es ideal para cambiar una sola optica y no tener la diferencia de desgaste que tendrían si pusieran una nueva en vez de casmbiar las dos.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Cita de: sael en Febrero 04, 2010, 20:13:17 PM
Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: Optica lado acompañante clio II fase III 2006 en adelante (pieza: 8200507704)
Modelo en que estaba instalado/colocado: CLIO 1.2 16V (TURBO)
Modelo al que le puede servir: CUALQUIER CLIO II QUE QUIERA UNA OPTICA GRIS
Estado general de la pieza/respuesto: 9/10 saelitos
Lugar de retiro: hasta el 15/2 se la llevo a cualquier lado de capital federal

El precio es de $300 es ARTEB, tiene 2 años de uso, es ideal para cambiar una sola optica y no tener la diferencia de desgaste que tendrían si pusieran una nueva en vez de casmbiar las dos.

Si mal no entendí la idea no era un thread de venta, te conviene publicarlo en el foro como un artículo de forma separada, sino no se va a moder nunca pp.

Hguille

Tengo una llave de luces de alta, bajas, guiño y posicion de un clio 1.2 16V mod 2008 original y en su caja valeo ya que le puse antinieblas al clio y reemplace la llave por la original que biene con las funciones de antinieblas traseros y delanteros.
A disposion de quien la necesite!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

fernando4450

Hola a todos tengo de rezago 3 tazas de clio 98 si a alguien les intereza manden mp  :up
ARLEKIN

PabloCusa

Buenas muchachos tengo una puerta de clio I fase III 3 puertas lado acompañante para cambiar. Mi ida era cambiarla por unos progre para adelante pero se puede charlar por otras cosas

NetZ

Cita de: fernando4450 en Junio 09, 2010, 07:16:40 AM
Hola a todos tengo de rezago 3 tazas de clio 98 si a alguien les intereza manden mp  :up

Me interesan, q modelo son particularmente?

AGREGO para el q pueda servirle:

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: bagueta (exterior) puerta delantera (lado conductor si no me falla la memoria, dps subo foto)
Modelo en que estaba instalado/colocado: CLIO 1.6 8v 5p
Modelo al que le puede servir: cualquier clio 1.6 8v siempre q sea 5p
Estado general de la pieza/respuesto: 7 puntos, tiene 2 marcas de roce, si se lija y tiñe queda bien, ese trabajo hice en las mias y queda OK
Lugar de retiro: pueden pasar por casa en Villa Pueyrredón o acercarla a algún encuentro

Cristobel

Llave de luces Clio1 Nacional... no anda el resorte que te hace volver el giro... todo lo demas ok.

Si a alguien le hace falta...  ;)

poyo

Hola yo tengo Rezagados, es lo mismo..??

Tengo rezagados a CaoTico y a Gonzi, con sus Dyna's flama flama ... Los deje de ver hace unos dias por el espejo y todavía no doy con su PANAdero...

Cualquier dato que aporte por favor... MP!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

Cita de: NetZ en Julio 30, 2010, 18:09:41 PM
Me interesan, q modelo son particularmente?

AGREGO para el q pueda servirle:

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza si lo saben: bagueta puerta delantera (lado conductor si no me falla la memoria, dps subo foto)
Modelo en que estaba instalado/colocado: CLIO 1.6 8v 5p
Modelo al que le puede servir: cualquier clio 1.6 8v siempre q sea 5p
Estado general de la pieza/respuesto: 7 puntos, tiene 2 marcas de roce, si se lija y tiñe queda bien, ese trabajo hice en las mias y queda OK
Lugar de retiro: pueden pasar por casa en Villa Pueyrredón o acercarla a algún encuentro

Es mia!!!!!!
Te mando PM

Cristobel

Cita de: poyo en Agosto 09, 2010, 15:21:27 PM
Hola yo tengo Rezagados, es lo mismo..??

Tengo rezagados a CaoTico y a Gonzi, con sus Dyna's flama flama ... Los deje de ver hace unos dias por el espejo y todavía no doy con su PANAdero...

Cualquier dato que aporte por favor... MP!!!

Slds.

Me quedo mas tranquilo, porque yo no lo veia a cao hace como 15 dias... lo deje atras y nunca mas pude verlo..

NetZ

Ahi aclaré q a bagueta me refiero del lado exterior :p...a la moldura interna la conocía como portamapa pero por las dudas vale la aclaración.
Saludos