Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

ah me olvide eso ja!

fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

Ya que varios (y me incluyo creo) ya manguearon en éste post, agrego: si alguien tiene un enfriador de aceite -el que vá entre el filtro y el block- que le ocupe lugar, le moleste mucho y no sepa qué cosa decente hacer con él, será bienvenido!

Graciela  :up

JoyRsi

Gente tengo un par de cosas para subir.
Pero tengo un bandeux con un toque de costado.
embrague de rsi valeo y otro embrague de rsi para pista estan usados pero safan.
Tambien unas chucherias mas...como chapon de mtv
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

charliew

Cita de: JoyRsi en Agosto 22, 2014, 12:08:25 PM
Gente tengo un par de cosas para subir.
Pero tengo un bandeux con un toque de costado.
embrague de rsi valeo y otro embrague de rsi para pista estan usados pero safan.
Tambien unas chucherias mas...como chapon de mtv

Que otras chucherias? Todo sirve.

Yo tengo un clio 1

JoyRsi

Tengo el cubre escape que lleva el c3l despues le saco fotos a todo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marianod

Cita de: JoyRsi en Agosto 22, 2014, 14:01:09 PM
Tengo el cubre escape que lleva el c3l despues le saco fotos a todo

Joy, el chapón sirve para el 19? En caso afirmativo y si está bueno, me anotás? Gracias men  ;)

Cita de: marianod en Agosto 21, 2014, 11:16:11 AM
Ya que varios (y me incluyo creo) ya manguearon en éste post, agrego: si alguien tiene un enfriador de aceite -el que vá entre el filtro y el block- que le ocupe lugar, le moleste mucho y no sepa qué cosa decente hacer con él, será bienvenido!

Graciela  :up

Ya compré el enfriador nuevo (Caresa, $300) y éste fin de semana lo cambio si se me pasa el canchancho.
Graciela Alfano  :up

S3B4S

Alguien tendrá el 'guardapolvo' que lleva la optica Valeo original atrás? Porque hoy me di cuenta que a mi Clio le falta ese guardapolvo atrás, optica del lado del acompañante.

rusokarpin

Ofrezco lo que me quedó de mis clios!

Conjunto de Rompeniebla y Vidrio antiniebla izquierdo Clio 2000-2003

Rombo frente Clio 2003-2012 (tiene dos marquitas motivo de un toque)

Reguladores manuales de altura de faro Clios 2003 a 2012

Matun

Cita de: rusokarpin en Diciembre 13, 2014, 12:57:25 PM
Ofrezco lo que me quedó de mis clios!

Conjunto de Rompeniebla y Vidrio antiniebla izquierdo Clio 2000-2003

Rombo frente Clio 2003-2012 (tiene dos marquitas motivo de un toque)

Reguladores manuales de altura de faro Clios 2003 a 2012

Ruso, como andas?

Los antinieblas me pueden llegar a servir porque en uno me está entrando agua. Después de que lo revise te confirmo así coordinamos.

De donde sos?
¡GET YOUR SMILE ON!

Victor Agón

Hola Chicos, tengo disponible en Córdoba para quien necesite, tps chino sin uso. Si a alguien le hace falta me avisa.

rusokarpin

Cita de: Matun en Abril 07, 2015, 20:32:25 PM
Ruso, como andas?

Los antinieblas me pueden llegar a servir porque en uno me está entrando agua. Después de que lo revise te confirmo así coordinamos.

De donde sos?

Soy de San Lorenzo, 20 km al norte de Rosario.

Lucas clio

hola, consulta alguien tiene una óptica delantera lado conductor de clio energy sin vidrio, no importa lo rota que este, es para hacerle usarla cuando voy a correr y engancharle la admisión directa y que quede como embudo.

desde ya gracias!!!!

Lucas
Renault clio rt 1995 NRG

marianod

Algún faro trasero derecho (acompañante) de 19 con baúl? Me gustaría conseguir algún Valeo, Marelli, Carello, Cibiè, aunque estén rajados/rayados. No logro ubicar otra cosa que DAM, Dapaf o FAL (éste último zafa en calidad, pero no es fumée y la diferencia es muy notoria  :|) y más allá de que son malos en cuanto a terminaciones, se decoloran con un par de tardes al sol.

Cualquier donativo será bienvenido y recompensado con una noche con Nacha y Carmen, en stereo, y si se quiere también a Moria (como canal central)  ::gusta

Chas gracias!

victoriamas

Buenas...
Regalo Tapa de Baúl de Clio Pack Plus 2008 5 p. Cualquier cosa me avisan. Saludos