Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Sale mp poyo!!!   ;D ;D

Se VENDE Astra..........

cone

La tenía en venta pero la paso a rezago:

Pieza/Repuesto/NÃ,º de pieza:

77 00 829 893

Modelo en que estaba instalado/colocado:

Me la regalaron y no la usé.

Modelo al que le puede servir:

Sirve para el Clio 1. Mide 50 cm, no se si es la del 3 o 5 puertas. Trasera lado acompañante.

Estado general de la pieza/respuesto:

Bueno, tiene 3 trabas de las 4 (las 3 incluyen además incluyen el pituto que va en la chapa del auto)

Foto:

Lugar de retiro:

Pompeya (Capital Federal) de Lun a Vie de 9 a 18 hs. Semana de Navidad hasta el 23 inclusive, sino a partir del 6 de Enero.

Gandulph

Bueno, acabo de volver del mecanico; quien me reparó el tema del semieje del auto. (ahora posteo el $$ en el topic que creé en la sección Clio 1)

Tambien conocí a German (cherman04) que resultó vivir cerca y tuvo la buena onda de acercarse para entregarme la pieza que sujeta la jaula de la rueda de auxilio del Clio.
Gracias German!!!!!! Estuvimos un rato en la puerta del taller charlando; resultó que ese mismo mecanico fue quien le hizo el motor de su ex-Energy  ;D

Nuevamente gracias; y con esta primera entrega de partes comprobamos que el sistema de "Rezagos" funciona!!  ;D ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julieta

Qué bueno, qué grande es el Clio Club  :up

Lo pongo como post-it en taller en casa.

cherman04

cristobel

Acabo de llegar de encontrarme con Cone, al cual no tenia el placer de conocer!!!!!

Todo Excelente!!!!

Un Rezago Menos!!!!

cone

Lo mismo digo. Rezagadas las tapitas.

Qac

Petaka tenes el bondeaux Valeo?

marianod

Aport@: tengo un canasto ( el de hierro redondo ) para colgar la rueda de auxilio. Es de 19, pero asumo que también vá para el Clio viejo ( o Clio I para los coquetos  ;D ).

See you  ;)

petaka_arg

Cita de: Qac en Diciembre 23, 2009, 14:39:45 PM
Petaka tenes el bondeaux Valeo?

Hola, ya me la pidio Luquitas_RND, si no le sirve a el es tuyo... en cuanto sepa algo aviso...

un abrazo

damian087

Cita de: petaka_arg en Diciembre 21, 2009, 22:23:04 PM
ta buena la idea, a mi me quedaron varias cosas depositadas del clio 1 fase 3... entre ellas, los faros traseros, algunos soportes de antinieblas delanteros, el bandeau, insignias laterales, baguetas delanteras... lo tengo en el garage "nunca lo use" (a ver si alguno la cazo)

Petaka, tenes el faro trasero derecho? ::)

Saludos!

NetZ

Cita de: petaka_arg en Enero 03, 2010, 17:32:05 PM
Hola, ya me la pidio Luquitas_RND, si no le sirve a el es tuyo... en cuanto sepa algo aviso...

un abrazo

Con razón siempre anda con q el cableado de aca, el faro de alla....todo mangueado, q personaje, JAJAJAJA
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

defosm

Bueno yo tengo para el que le interese. El plafon de luz de cortesía. Sin el acrílico pero todo el integrado y el botón de las luces sí. Es de un fase 3, está nuevo sin usar, lo compré porque necesitaba el acrílico y ólo no venía, al que lo necesito lo doy. Para retirar se puede arreglar o san martín o la estación de caseros, hurlingham, santos lugares o saenz peña. Avísen.

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Enero 05, 2010, 14:33:31 PM
Con razón siempre anda con q el cableado de aca, el faro de alla....todo mangueado, q personaje, JAJAJAJA

vos vas a cambiar el auto, tens plata no lloriques  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

Bueno muchachos, tengo a mi disposición para uds el manual del fiat uno SCR que me quedó, vive lejos de uds ( S. F. V. Catamarca) pero si alguien lo necesita se los envío o veo como hacer..
saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012